Norma Legal Oficial del día 22 de agosto del año 2000 (22/08/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 12



Denominacion del Procedimiento

Requisitos

Derecho de pago

Calificacion (1) Auto- Evaluacion Previa No matico Positivo Negativo regulado X Unidad de Tramite Documentario (Mesa de Partes) * Gerencia de Titulacion. * Gerencia Zonal o Jefatura de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada. .......... .......... Articulos 1° y 3° del Decreto Supremo N° 012-99-MTC.

Dependencia donde se inicia el tramite

Autoridad competente para el tramite

Recursos Impugnativos

Autoridad que resuelve el recurso impugnativo

Base Legal

correspondiente. Gratuito

Pag. 191802

8

Visacion de planos de trazado y lotizacion de posesiones informales les u otros similares en los casos de estudios de factibilidad y elaboracion de proyectos de servicios de saneamiento S/.105.00 (Costo de Formalizacion) X Unidad de Tramite Documentario (Mesa de Partes) * Gerencia de Titulacion. * Gerencia Zonal o Jefatura de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada. * Reclamacion * Apelacion

1. Solicitud segun formato 2. MORDAZA de planos de trazado y lotizacion Inspeccion ocular y verificacion que constate la posesion de los terrenos y la consolidacion de las viviendas.

9

Adjudicacion a titulo oneroso mediante subasta publica de lotes de libre disponibilidad destinados a vivienda que formen parte de posesiones informales.

1. Culminacion del MORDAZA de formalizacion integral de la posesion informal por COFOPRI 2. Declaracion de oficio por parte de COFOPRI de la libre disponibilidad del lote para su adjudicacion 3. Convocatoria a subasta publica. 4. Pago del monto del deposito de adelanto. 5. Pago del precio del lote adjudicado por su basta por parte del adjudicatario. 6. Pago de tasa registral del Registro Predial Urbano. S/.300.00 (Costo de Formalizacion) X Unidad de Tramite Documentario (Mesa de Partes) * Gerencia de Titulacion. * Reclamacion * Gerencia Zonal o Jefatura de la Ofi - * Apelacion cina de Jurisdiccion Ampliada. * Gerencia de Titulacion. * Tribunal Administrativo de la Propiedad.

* Gerencia de Titulacion * Resolucion de Gerencia General Nº * Tribunal Administrativo de la 002-99-COFOPRI/GG. Propiedad. * Resolucion de Gerencia General Nº 105-2000-COFOPRI/GG. * Articulos 1º, 2º y 3º de la Directiva Nº 009-2000-COFOPRI, aprobada por Resolucion Ministerial Nº 267-2000-MTC. * Decreto Supremo Nº 019-98-PCM. * Articulos 6º, 8º inciso h), 9º, 44º y 55º del Reglamento de Medios Impugnatorios, aprobado por Decreto Supremo Nº 039-2000-MTC. * Resolucion de Gerencia General Nº 105-2000-COFOPRI/GG. * Articulos 1º, 2º y 3º de la Directiva Nº 009-2000-COFOPRI, aprobada por Resolucion Ministerial Nº 267-2000-MTC. * Decreto Supremo Nº 019-98-PCM. * Articulos 6º, 8º inciso h), 9º, 44º y 55º del Reglamento de Medios Impugnatorios, aprobado por Decreto Supremo Nº 039-2000-MTC. * Resolucion de Gerencia General Nº 139-2000-COFOPRI/GG.

10

Adjudicacion a titulo oneroso mediante subasta publico de lotes de libre disponibilidad destinados a comercio, mer cado, MORDAZA MORDAZA, industria, artesa nia, agroindustria y otras que formen parte de posesiones informales formalizadas.

1. Culminacion del MORDAZA de formalizacion integral de la posesion informal por COFOPRI 2. Declaracion de oficio por parte de COFOPRI de la libre disponibilidad del lote para su adjudicacion 3. Convocatoria a subasta publica. 4. Pago del monto del deposito de adelanto. 5. Pago del precio del lote adjudicado por su basta por parte del adjudicatario. 6. Pago de tasa registral del Registro Predial Urbano. S/.105.00 (costo de formalizacion) X Unidad de Tramite Documentario, previa oferta de venta notificada de oficio Jefatura de Adjudicaciones (entrega de recibos de pago) * Gerencia de Titulacion. * Gerencia Zonal o Jefatura de la Ofi cina de Jurisdiccion Ampliada. ..........

NORMAS LEGALES

11

Adjudicacion individual a titulo oneroso a personas naturales en posesion de lotes de vivienda por existencia de doble propiedad en la misma provincia.

1. Culminacion del MORDAZA de formalizacion integral de la posesion informal por COFOPRI 2. Acreditar posesion directa, continua, pacifica y publica por mas de un (01) ano. 3. Libreta Electoral o D.N.I. 4. MORDAZA de cualquiera de los siguientes documentos: a. Contrato de prestamo celebrado por el po seedor con instituciones publicas o privadas para el financiamiento de instalacion de servi cios basicos, la construccion, ampliacion, remodelacion de edificaciones o la adquisicion de materiales. b. Recibos de luz, agua u otros. c. Declaraciones Juradas o recibos de pago del Impuesto Predial. d. Certificado domiciliario. e. Documentos privados o publicos que sustenten la posesion o cualquier otra prueba que lo acredite. 5. Recepcion de notificacion de oferta de venta del lote que ocupa hecha por COFOPRI de oficio. 6. Pago de tasa registral establecida por el Registro Predial Urbano. 7. Pago del precio establecido por COFOPRI, en el lugar designado en la notificacion de oferta de venta. S/.105.00 X Unidad de Tramite Documentario (Mesa de Partes) previa oferta de venta notificada de oficio. * Gerencia de Titulacion. * Gerencia Zonal o Jefatura de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada.

..........

* Resolucion de Gerencia General Nº 002-99-COFOPRI/GG. * Resolucion de Gerencia General Nº 105-2000-COFOPRI/GG. * Directiva Nº 012-99-COFOPRI, aprobada por Resolucion Ministerial Nº 104-99-MTC.

MORDAZA, martes 22 de agosto de 2000

12

Adjudicacion en venta directa de lotes y/o edificaciones de propiedad del Estado, entidad, fondo estatal o entidades en MORDAZA de liquidacion, utilizados

1. Inclusion de los lotes y/o edificaciones de propiedad del Estado, entidad, fondo estatal o entidades en MORDAZA de liquidacion, utilizados para el funcionamiento de mercados, en MORDAZA de

..........

..........

* Articulos 40º y 42º del TUO de la Ley de Promocion de Acceso a la Propiedad Formal de COFOPRI, aprobado por Decreto Supremo Nº 009-99-MTC.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.