Norma Legal Oficial del día 08 de enero del año 2000 (08/01/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 27

MORDAZA, sabado 8 de enero del 2000
Distrito Judicial de Lambayeque: Presidente Miembro Miembro

NORMAS LEGALES
Miembro

Pag. 182513
: MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Provisional de la Tercera Fiscalia Provincial Mixta de Tacna.

: MORDAZA MORDAZA De la Fuente MORDAZA, Fiscal Superior Titular de la Primera Fiscalia Superior en lo Civil de Lambayeque. : MORDAZA MORDAZA La MORDAZA Ibanez, Fiscal Provincial Provisional de la Fiscalia Provincial en lo Penal de Lambayeque. : MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Provisional de la Primera Fiscalia Provincial de Familia de Chiclayo.

Distrito Judicial de Ucayali: Presidente Miembro Miembro : MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Superior Provisional de la Fiscalia Superior Mixta de Ucayali. : MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Provisional de la Primera Fiscalia Provincial Mixta de MORDAZA Portillo. : MORDAZA MORDAZA de la MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Provisional de la MORDAZA Fiscalia Provincial Mixta de MORDAZA de Portillo.

Distrito Judicial de Lima: Presidente Miembro Miembro : MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Superior Titular de la Cuarta Fiscalia Superior en lo Penal de Lima. : MORDAZA MORDAZA de la MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Titular de la Cuadragesima MORDAZA Fiscalia Provincial en lo Penal de Lima. : MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincia Titular de la Decima Novena Fiscalia Provincial en lo Penal de Lima.

Distrito Judicial de Loreto: Presidente Miembro Miembro : Helard MORDAZA Nunez MORDAZA, Fiscal Superior Provisional de la Primera Fiscalia Superior Mixta de Loreto. : MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Superior Provisional de la Primera Fiscalia Superior Mixta de Loreto. : MORDAZA MORDAZA MORDAZA Tahua, Fiscal Provincial Provisional de la Primera Fiscalia Provincial Mixta de Maynas.

Articulo Segundo.- Dejese sin efecto las disposiciones que se opongan a la presente resolucion. Articulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente resolucion al senor Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Republica, Presidente del Consejo de Coordinacion Judicial, Presidente de la Comision Ejecutiva del Poder Judicial, Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Secretario Ejecutivo de la Comision Ejecutiva del Ministerio Publico y Titular del Pliego, Jefe de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Fiscal Supremo Provisional de la Fiscalia Suprema de Control Interno, Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia y Fiscales Superiores Encargados de la Gestion de Gobierno Delegada por la Comision Ejecutiva del Ministerio Publico en los Distritos Judiciales de la Republica, para los fines pertinentes. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA COLAN MAGUINO Fiscal Suprema y Presidenta de la Comision Ejecutiva del Ministerio Publico MORDAZA MORDAZA MORDAZA FERREYRA Fiscal Supremo - Miembro de la Comision Ejecutiva del Ministerio Publico MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal Supremo (P) - Miembro de la Comision Ejecutiva del Ministerio Publico MORDAZA MORDAZA MORDAZA MARINAS Secretario Ejecutivo - Miembro de la Comision Ejecutiva del Ministerio Publico 0187

Distrito Judicial de Piura-Tumbes: Presidente Miembro Miembro : MORDAZA MORDAZA Dorador MORDAZA, Fiscal Superior Titular de la Tercera Fiscalia Superior Mixta de Piura. : MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Provisional de la Primera Fiscalia Provincial de Familia de Piura. : MORDAZA MORDAZA Benaducci Ugaz, Fiscal Provincial Provisional de la Tercera Fiscalia Provincial Mixta de Piura.

Distrito Judicial de Puno: Presidente Miembro Miembro : MORDAZA MORDAZA Briceno MORDAZA, Fiscal Superior Titular de la Fiscalia Superior en lo Civil de Puno. : MORDAZA MORDAZA Cuentas Cuentas, Fiscal Provincial Provisional de la MORDAZA Fiscalia Provincial Mixta de Puno. : MORDAZA MORDAZA Qquesihuallpa de la MORDAZA, Fiscal Provincial Provisional de la Tercera Fiscalia Provincial Mixta de Puno.

Destacan magistrada a Fiscalia Suprema de Control Interno
RESOLUCION DE LA COMISION EJECUTIVA DEL MINISTERIO PUBLICO Nº 025-2000-MP-CEMP MORDAZA, 7 de enero del 2000 VISTO Y CONSIDERANDO: El Oficio Nº 002-2000-MP-F.SUPR.C.I. cursado por el doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Supremo Provisional de la Fiscalia Suprema de Control Interno, por el que informa que esta vacante la Presidencia de la Comision "D" de Procesos de esa Fiscalia Suprema y existiendo una elevada carga procesal, propone la designacion de la doctora MORDAZA MORDAZA Miraval Gambini, Fiscal Superior Titular; En consecuencia, estando a lo solicitado y por necesidad de servicio, la Comision Ejecutiva del Ministerio Publico adopta por unanimidad el Acuerdo Nº 131 en sesion de la fecha, con dispensa de la lectura del acta; y en uso de las atribuciones conferidas por las Leyes Nºs. 26623, 26695, 26738 y 27009; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dar por concluida la designacion de la doctora MORDAZA MORDAZA Miraval Gambini, como Fiscal Superior Dictaminadora con caracter de Transitoria del Distrito Judicial de MORDAZA, materia del Articulo Noveno de la Resolucion Nº 654-99MP-CEMP de fecha 3 de setiembre de 1999. Articulo Segundo.- Destacar a la doctora MORDAZA MORDAZA Miraval Gambini, Fiscal Superior Titular en lo Penal del Distrito Judicial del Callao, a la Fiscalia Suprema de Control Interno. Articulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente resolucion a los senores, Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Republica, Presidente del Consejo de Coordinacion Judicial, Presidente de la Comision Ejecutiva del Poder Judicial, Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Secretario Ejecutivo de la Comision Ejecutiva del Ministerio Publico y Titular del

Distrito Judicial de San Martin: Presidente Miembro Miembro : MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Superior Titular de la MORDAZA Fiscalia Superior Mixta de San Martin. : MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Provisional de la Fiscalia Provincial de Prevencion del Delito de San Martin. : MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Provisional de Fiscalia Provincial de Familia de Moyobamba.

Distrito Judicial del Santa: Presidente Miembro Miembro : Zadi MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Superior Provisional de la MORDAZA Fiscalia Superior Mixta del Santa. : MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Provisional de la Cuarta Fiscalia Provincial en lo Penal del Santa. : MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Provisional de la Fiscalia Provincial de Prevencion del Delito del Santa.

Distrito Judicial de Tacna-Moquegua: Presidente Miembro : MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Superior Titular de la MORDAZA Fiscalia Superior Mixta de Tacna. : MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Provisional de la MORDAZA Fiscalia Provincial Mixta de Tacna.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.