Norma Legal Oficial del día 04 de mayo del año 2000 (04/05/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 3

MORDAZA, jueves 4 de MORDAZA de 2000

NORMAS LEGALES

Pag. 186165

ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA
CONVOCATORIA
CURSOS DEL "AULA IBEROAMERICANA 2000" DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL DE ESPANA

Iberoamericanos "Aula Iberoamericana 2000", ofertando becas para los siguientes cursos: 1. 2. El Curso de Formacion Inicial (del 1 de setiembre de 2000 al 27 de MORDAZA de 2001). El Curso de Formacion Judicial Superior "Dimension Juridica de la Integracion y Economica" (del 9 de octubre al 15 de diciembre de 2000). 3. El Curso de Formacion Judicial Especializada "Control de la Administracion por los Tribunales de Justicia" (del 26 de junio al 14 de MORDAZA de 2000). 4. El Curso de Formacion Judicial Especializada "Jurisdiccion Social y el MORDAZA Derecho del trabajo" (del 11 al 29 de setiembre de 2000). Los tres primeros cursos se impartiran en la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial en Barcelona y, el ultimo en La Coruna. REQUISITOS: Los aspirantes a las becas en mencion deberan reunir los siguientes requisitos: 1. 2. Ser juez o fiscal, con por lo menos 5 anos de antiguedad (este requisito no es exigible para el primer curso). Poseer aptitud psicofisica para la realizacion del curso solicitado y no padecer enfermedades infectocontagiosas ni tropicales.

DOCUMENTOS A PRESENTAR: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Solicitud cuyo formato podra ser obtenido en la Sede Central de la Academia de la Magistratura, sito en Av. MORDAZA MORDAZA N° 426, MORDAZA MORDAZA, MORDAZA (Telefono : 261-1977 anexo 208, fax 463-6499) MORDAZA de ser juez o fiscal, expedida por el Poder Judicial o Ministerio Publico segun corresponda. Fotocopias legalizadas de la Libreta Electoral o DNI y el Pasaporte. Dos fotografias recientes tamano carne. Certificado medico de poseer aptitud piscofisica para cursar los estudios proyectados y de no padecer enfermedades infectocontagiosas, extendido en un plazo no superior a un mes. Curriculum vitae (documentado). Cartas de MORDAZA de la Corte Suprema de Justicia, Cortes Superiores, Ministerio Publico u otras entidades estatales (opcional).

La documentacion que se reciba no sera devuelta, por lo que no deben acompanarse documentos originales que no puedan volver a obtenerse. LUGAR Y FECHA DE RECEPCION: Los documentos en referencia deberan ser presentados en la Sede Central de la Academia de la Magistratura, sito en Av. MORDAZA MORDAZA N° 426, MORDAZA MORDAZA, MORDAZA (Mesa de Partes), de 09.00 a 17.00 horas. En el caso del Curso de "Formacion Judicial Especializada"(3) deberan ser presentados hasta el 15 de MORDAZA de 2000 y en el caso de los Cursos restantes, la MORDAZA de los documentos sera hasta el 30 de MORDAZA del presente ano. SELECCION DE POSTULANTES: La evaluacion de las solicitudes a la pre-seleccion estara a cargo de una Comision Mixta integrada por un representante de la Agencia Espanola de Cooperacion Internacional (AECI) y un representante de la Academia de la Magistratura (AMAG). Luego se trasladara a MORDAZA donde procederan a la seleccion definitiva. La AECI comunicara a la Academia de la Magistratura la designacion de los postulantes seleccionados, a fin de que sea puesta en conocimiento de los magistrados interesados. MORDAZA, 3 de MORDAZA de 2000

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.