Norma Legal Oficial del día 26 de octubre del año 2000 (26/10/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 28

Pag. 194350

NORMAS LEGALES

MORDAZA, jueves 26 de octubre de 2000

______________________________________________________________________________________________________________________ MORDAZA o Area de Actividad seleccionado ______________________________________________________________________________________________________________________ Nombre de la empresa ______________________________________________________________________________________________________________________ Cargo o nombre del puesto ______________________________ Periodo de trabajo ________________________________ Documento de Referencia

8. EXPERIENCIA EN AUDITORIAS DE SISTEMAS DE GESTION (No aplica a reconocimiento de registros extranjeros) La relacion de auditorias efectuadas debera ser presentada en el formato F-CAL-35 Registro de Auditorias, la misma que debera ser suscrita por el postulante. 9. HABILIDAD EN LA CONDUCCION DE EQUIPOS DE AUDITORES (Se aplica solo para postulantes al registro como Auditores Lideres) Adjuntar los registros de evaluacion de desempeno, el cual debera ser presentado bajo el formato F-CAL-36. Dichos registros deben estar suscritos por el Auditor Lider que superviso la participacion del postulante en las auditorias declaradas en el formato F-CAL-35. 10. DECLARACION - Por el presente, declaro conocer los requisitos establecidos en el Reglamento para el Registro de Auditores de Sistemas de Gestion de Calidad y Sistemas de Gestion Ambiental, y de obtener el registro observar las obligaciones y demas disposiciones comprendidas en dicho Reglamento. - Con relacion a la publicacion de mis datos, categoria de auditor, MORDAZA de experiencia, disponibilidad para ser contratado, asi como de la empresa a la cual pertenezco, en el Directorio de Auditores que maneja la Comision de Reglamentos Tecnicos y Comerciales del Indecopi:

Estoy de Acuerdo

No estoy de Acuerdo

- Para los postulantes a la categoria de Auditor Lider: ¨En caso que no califique para el registro como Auditor Lider, aceptare mi registro como Auditor de haber alcanzado la calificacion para esta categoria¨.

________________________________ Firma del Postulante

________________________________ Fecha de MORDAZA

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.