Norma Legal Oficial del día 09 de junio del año 2001 (09/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 35

MORDAZA, sabado 9 de junio de 2001

NORMAS LEGALES

Pag. 204221

c) Domicilio actual d) Telefono de referencia e) Fecha de nacimiento f) Fecha de cese g) Cargo/Nivel/Categoria Remunerativa por la que percibe actualmente pension II. RESENA LABORAL.1. Resolucion de cese 2. Resolucion de pension definitiva de cesantia, con indicacion del cargo y nivel remunerativo, el tiempo de servicios pensionables y la fecha a partir de la cual se otorgo la pension. 3. Resoluciones de nivelacion, recategorizacion, renovacion u homologacion de la pension definitiva de cesantia. III. PENSION PERCIBIDA A LA FECHA.Se debera indicar si la pension percibida actualmente por el pensionista MORDAZA de su solicitud, es de caracter nivelable o no nivelable. IV. ANALISIS DEL DERECHO.La entidad analizara, utilizando fundamentos legales, la procedencia de la renovacion de pension de cesantia por cumplir 80 anos que se solicita. V. LIQUIDACION DE LA PENSION.En caso la entidad a su criterio considere procedente la solicitud de renovacion de pension de cesantia por cumplir 80 anos de edad, debera establecerse el monto al cual ascenderia la probable nueva pension definitiva de cesantia, con indicacion expresa de los rubros pensionables. Asimismo, debera informarse el monto de la pension que actualmente viene percibiendo el pensionista, incluyendose su estructura remunerativa.

brado), los regimenes laborales, los cargos y niveles remunerativos desempenados, en los que el trabajador ha venido prestando servicios en la Administracion Publica, debiendose tambien indicar las entidades en las cuales laboro.
Entidad Periodo Laborado Desde Hasta Condicion Cargo o funcion Regimen Laboral

III. RESENA LABORAL.1. Fecha de ingreso a la Administracion Publica con indicacion de la Resolucion respectiva; ademas de mencionarse la condicion laboral de dicho ingreso (contratado, interino, accidental, obrero, modalidad de trabajo, etc.). 2. Fecha de nombramiento en la Administracion Publica con indicacion de la Resolucion respectiva. 3. Resolucion o resoluciones que reconocen quinquenios, anos de servicio, anos de formacion profesional (indicar si cuenta con titulo universitario), incentivos, u otros (especificar); si no se ha realizado tales reconocimientos, la entidad debera senalarlo de forma expresa. 4. Resolucion o resoluciones de otorgamiento de licencias sin goce de haber a favor del trabajador, precisandose el total de dias y los periodos de tiempo (fechas) de las licencias otorgadas, si hubieran. 5. Establecer el total de tiempo de servicios, sobre la base a lo MORDAZA senalado y a las Constancias de Haberes y Descuentos del trabajador desde su ingreso hasta la fecha de su solicitud en la Administracion Publica (deduciendo las licencias sin goce de haber), de acuerdo al cuadro siguiente:
Condicion Laboral Obrero Contratado Nombrado Otros (especificar) Formacion Profesional Anos de incentivos TOTAL DE TIEMPO DE SERVICIOS Anos Meses Dias

........................................................................... Firma y Sello del Responsable de la Entidad Cargo o funcion Nombre de la entidad INDICACIONES IMPORTANTES: - El presente Informe Tecnico Legal debera ser enviado a la ONP con el Formulario de Tramite de Renovacion de Pension de Cesantia por cumplir 80 anos - Decreto Ley Nº 20530, en caso que la entidad no lo remita o no se encuentre acorde con las pautas senaladas, el expediente sera devuelto a la entidad para su inclusion. - El presente informe debera ser firmado y visado en todas sus paginas por el funcionario autorizado designado por la entidad. INFORME TECNICO - LEGAL INCORPORACION - DECRETO LEY Nº 20530 I. DATOS DEL TRABAJADOR.Deberan consignarse los siguientes datos: a) Apellidos y Nombres (completos) b) Numero del documento de identidad vigente c) Domicilio actual d) Telefono de referencia e) Cargo/Nivel/Categoria Remunerativa actual II. RECORD LABORAL.El Record Laboral son los diferentes periodos laborados, las condiciones de trabajo realizadas (contratado, obrero, suplente, reemplazante, encargado, nom-

IV. ANALISIS DEL DERECHO.La entidad analizara, utilizando fundamentos legales, la procedencia de la incorporacion al Regimen del Decreto Ley Nº 20530 que se solicita. V. ADEUDO AL FONDO DE PENSIONES.En caso que la entidad a su criterio considere procedente la solicitud de incorporacion al Regimen del Decreto Ley Nº 20530, debera establecer el monto al cual ascenderia los adeudos correspondientes al Fondo de Pensiones. ........................................................................... Firma y Sello del Responsable de la Entidad Cargo o funcion Nombre de la entidad INDICACIONES IMPORTANTES: - En el caso que el trabajador MORDAZA laborado en mas de una entidad; el Record y la Resena Laboral incluiran tambien esta circunstancia, estableciendose los periodos laborados en cada una de ellas, mencionandose las resoluciones de nombramiento y cese por cada entidad; de forma tal que el computo de anos de servicio debera incluir todos los periodos laborados. - El presente Informe Tecnico Legal debera ser enviado a la ONP con el Formulario de Tramite de Incorporacion - Decreto Ley Nº 20530, en caso que la entidad no lo remita o no se encuentre acorde con las pautas senaladas, el expediente sera devuelto a la entidad para su inclusion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.