Norma Legal Oficial del día 23 de junio del año 2002 (23/06/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 5

MORDAZA, MORDAZA 23 de junio de 2002

NORMAS LEGALES

Pag. 225171

Visto el Oficio Nº 3568-2001-INDECI/1.0 del Jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil - INDECI; CONSIDERANDO: Que, el Grupo Consultivo y de Ayuda Militar de la Embajada de los Estados Unidos de MORDAZA ha invitado al Instituto Nacional de Defensa Civil - INDECI a participar en el Taller de Manejo y Control de Operaciones de Emergencia - MACOE, a realizarse del 24 al 28 de junio de 2002 en la MORDAZA MORDAZA, Bolivia; Que, es pertinente autorizar el viaje de un funcionario del Instituto Nacional de Defensa Civil - INDECI, para que asista al citado evento; De conformidad con el Decreto Supremo Nº 047-2002PCM y Decreto Supremo Nº 006-2002-PCM; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Autorizar el viaje del MORDAZA MORDAZA EP MORDAZA DIEZ CHAQUILA, Jefe de Movilizacion de la Direccion Nacional de Operaciones del Instituto Nacional de Defensa Civil - INDECI, a la MORDAZA MORDAZA, Bolivia, del 24 al 28 de junio del 2002, para los fines expuestos en la parte considerativa de la presente Resolucion.

Articulo 2º.- El cumplimiento de la presente Resolucion no irrogara gasto alguno al Estado ni otorgara derecho a exoneracion de impuestos o de derechos aduaneros, de ninguna clase o denominacion. Registrese y comuniquese. MORDAZA DANINO MORDAZA Presidente del Consejo de Ministros 11194

AGRICULTURA
Lista de Plaguicidas Quimicos y Biologicos de Uso MORDAZA registrados en el mes de MORDAZA de 2002
RESOLUCION DIRECTORAL Nº 188-2002-AG-SENASA-DGSV MORDAZA, 17 de junio de 2002

FONDO MORDAZA PERUANO INFORMACION ADICIONAL AL AVISO DE CONVOCATORIA del 20 de MORDAZA de 2002
El Comite Administrador del Fondo MORDAZA Peruano, pone en conocimiento la siguiente informacion adicional al Aviso de Convocatoria de fecha 20 de MORDAZA del presente ano: CARACTERISTICAS DE LOS PROYECTOS 1. La convocatoria esta dirigida a Entidades del Gobierno Central, Gobierno Local, Organizaciones No Gubernamentales Nacionales e Internacionales, cuyos proyectos pueden ser presentados directamente o canalizados por cualquiera de las Agencias Especializadas de las Naciones Unidas. 2. Los Proyectos de las entidades del Gobierno Central deberan cumplir con las disposiciones del Sistema Nacional de Inversion Publica y otras que corresponda al Sector al cual pertenecen. 3. El periodo MORDAZA de ejecucion del proyecto debera ser de 3 anos. 4. Los proyectos a ser financiados con este Fondo deben tener un costo minimo de US$ 250,000.00. No existe limite superior. 5. Los Proyectos deben ser presentados adjuntando un Resumen Ejecutivo del mismo. 6. La organizacion solicitante debera aportar como minimo el 10% del costo del proyecto. Dicho aporte puede ser en efectivo o en especies propias de la actividad del proyecto (que puede consistir en bienes o servicios valorizados a precios del MORDAZA, como por ejemplo materiales, maquinarias, mano de obra, tramos o partes de obras. Estan excluidos los edificios y terrenos). 7. Esta primera convocatoria esta referida a los fondos generados para el presente ano, que representa un aproximado de US$ 22 millones. 8. El formulario y el listado de los anexos obligatorios de la solicitud se encuentran en el sito web www.mef.gob.pe/DGCP/Documentacion/fondos/fondos_Italo_Peruano.htm. PLAZO DE MORDAZA Los Proyectos deberan ser presentados a mas tardar hasta el 31 de MORDAZA del presente ano. LUGAR DE MORDAZA La MORDAZA de los proyectos debe efectuarse en la Direccion General de Credito Publico del Ministerio de Economia y Finanzas, ubicado en Jr. MORDAZA Nº 319 - 8vo Piso, MORDAZA 1, telefonos 426-4354 (directo) o 427-3930 anexo 415. Consultas al e-mail: gtripodi@mef.gob.pe.

11186

COMITE ADMINISTRADOR

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.