Norma Legal Oficial del día 28 de marzo del año 2002 (28/03/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 12

N° de Orden Gratuito

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

REQUISITOS

PAGO DE DERECHO DE TRAMITACION Procedimiento sujeto a Silencio Administrativo NEGATIVO (30 Dias habiles) El Recurso de APELACION Es resuelto por el Directorio de la CONITE Mesa de Partes de la Secretaria Tecnica de la CONITE Secretario Tecnico de la CONITE El Recurso de RECONSIDERACION Es resuelto por el Secretario Tecnico de la CONITE

CALIFICACION DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD COMPETENTE PARA RESOLVER LOS RECURSOS IMPUGNATIVOS

04

Pag. 220046

Suscripcion de Convenios de Estabilidad Juridica con:

1.

a) Inversionistas Extranjeros y Nacionales ; b)Empresas receptoras de Inversion. (D.Legs.N°662 y 757; D.S 162-92-EF D.S 136-97-EF)

En ambos casos deberan presentar: Solicitud dirigida al Secretario Tecnico de la CONITE, acompanando: a) Documento que acredite la existencia legal de inversionista en su MORDAZA de domicilio, debidamente legalizado ante el Ministerio de Relaciones Exteriores (solo para inversionistas extranjeros). b) Poder donde se acredite las facultades del representante para contratar en nombre del representado, o MORDAZA legalizada. Los Poderes otorgados en el exterior deberan contar con la protocolizacion pertinente. c) MORDAZA simple del documento de identidad del representante que suscribira el Convenio. d) MORDAZA simple del Testimonio de la Escritura de Constitucion Social de la empresa receptora de la inversion, debidamente inscrita ante el registro correspondiente.

En los casos en que el aporte del Inversionista se destine a la Constitucion de la Empresa, deberan presentar: * MORDAZA Simple de la Minuta de Constitucion, debidamente ingresada a Notaria.

Adicionalmente, los inversionistas o empresas receptoras ganadores de la buena pro de procesos de concesion o de privatizacion deberan presentar los siguientes documentos en 2 juegos: * MORDAZA del contrato de concesion o privatizacion, segun corresponda. * MORDAZA de las bases, circulares y anexos. * Carta de oferta economica. * Carta de otorgamiento de la buena pro. Gratuito Procedimiento sujeto a Silencio Administrativo NEGATIVO (30 Dias habiles) Mesa de Partes de la Secretaria Tecnica de la CONITE Secretario Tecnico de la CONITE El Recurso de RECONSIDERACION Es resuelto por el Secretario Tecnico de la CONITE

05

Suscripcion de Contratos de Inversion (Art. 2° de la Ley N° 26911 y el D.S N°084-98-EF)

1.

Solicitud dirigida al Secretario Tecnico de la CONITE, acompanando lo siguiente, en dos (2) juegos: * Cronograma de ejecucion de las Inversiones requeridas para la ejecucion del proyecto que constituye el objetivo principal del Contrato Sectorial o del Contrato de Concesion, segun corresponda.

NORMAS LEGALES
El Recurso de APELACION Es resuelto por el Directorio de la CONITE

En el caso de empresas que se encuentran tramitando la suscripcion de un Contrato de Estabilidad Tributaria al MORDAZA de la Ley General de Mineria presentaran: * MORDAZA del Plan de Inversiones incluido en el Estudio de Factibilidad Tecnico Economico que debera estar aprobado mediante Resolucion Directoral, de acuerdo a lo establecido por el Art. 85° del Texto Unico Ordenado de la Ley General de Mineria, aprobado por D.S N° 014-92-EM.

En el caso de empresas que se encuentren tramitando la suscripcion de un Contrato de Licencia al MORDAZA de lo establecido en el Art. ° 10 de la Ley Organica de Hidrocarburos presentaran: * MORDAZA simple del Plan Inicial de Desarrollo de los Hidrocarburos, a que se refiere el Art. 26° de la citada Ley.

En el caso de empresas que se encuentren tramitando la suscripcion de un Contrato de Concesion con el Estado, al MORDAZA de la Ley que regula la entrega en Concesion al Sector Privado, de obras de Infraestructura o servicios, presentaran: * MORDAZA simple del Cronograma de Inversiones, referido al monto de inversion estipulado en la Carta de MORDAZA de la Oferta Economica para la entrega en concesion de las obras de infraestructura o servicios publicos

2.

Opinion favorable del sector correspondiente respecto al Cronograma de Ejecucion de las Inversiones indicadas en el numeral 1 MORDAZA indicado.

3.

MORDAZA simple del Proyecto del Contrato Sectorial o del Contrato de Concesion segun corresponda.

MORDAZA, jueves 28 de marzo de 2002

4.

MORDAZA simple de los Poderes debidamente inscritos ante el registro correspondiente, acreditando la capacidad del representante de las empresas para suscribir el Contrato de Inversion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.