Norma Legal Oficial del día 09 de mayo del año 2002 (09/05/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 55

Nº REQUISITOS

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

PAGO DERECHOS TRAMITE

CALIFICACION EVALUACION AUT. POS. NEG.

PLAZO EN DIAS HABILES

DEPENDENCIA INICIA TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LOS RECURSOS ADMINIS.

MORDAZA, jueves 9 de MORDAZA de 2002

En caso de hijo adoptivo Resolucion que declare, haberse realizado la adopcion por el causante, MORDAZA certificada expedida por el funcionario competente. Partida de nacimiento con la anotacion correspondiente que MORDAZA, dispuesto la adopcion por el causante; MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

En caso de Hijo Incapacitado Para el caso que el solicitante sea curador, documento que lo acredite como tal, partida de nacimiento del hijo incapacitado; MORDAZA certificada por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

Resolucion Judicial que declare la incapacidad; MORDAZA certificada expedida por el Juzgado respectivo

Resolucion Judicial que declare consentida la Resolucion de Incapacidad; MORDAZA certificada expedida por el Juzgado respectivo.

Casos de excepcion en la fecha de celebracion del matrimonio Si fallecio por accidente, MORDAZA certificada del parte policial y/o certificado de necropsia.

Si existiesen hijos en comun, MORDAZA certificada de las partidas de nacimiento, MORDAZA tres meses de antiguedad.

Si la conyuge sobreviviente se encontro en estado gravido, certificado medico que acredite el estado de gravidez a la fecha de fallecimiento del causante.

Si el conyuge fuese minusvalido, resolucion judicial que declare la minusvalia.

NORMAS LEGALES

61

SOLICITUD DE PENSION DE SOBREVIVIENTES -ORFANDAD

SOLICITUD segun formato autorizado adjuntando MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente del solicitante o representante legal

D.L. Nº 20530; Arts. 25º, 27º, 34º,y 35º.Ley Nº 25008, Arts. 1º y 2º.

SOLICITUD del recurrente o del representante legal requiriendo Pension de Orfandad, con indicacion de su direccion domiciliaria.

Para el caso que el solicitante sea tutor; documento que lo acredite como tal.

Acta de Defuncion del Causante, original o MORDAZA fedateada por el funcionario competente de la entidad, MORDAZA tres meses de antiguedad.

Partida de Nacimiento de los hijos menores de edad del causante, MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

D.L. Nº 20530; Art. 34º, Inciso a)

En caso de hijo adoptivo Resolucion que declare haberse realizado la adopcion por el causante, MORDAZA certificada expedida por el funcionario competente.

Pag. 222625

Partida de nacimiento con la anotacion correspondiente que MORDAZA dispuesto la adopcion por el causante; MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.