Norma Legal Oficial del día 09 de mayo del año 2002 (09/05/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 57

MORDAZA, jueves 9 de MORDAZA de 2002

NORMAS LEGALES
SERVICIOS QUE PRESTA EL MINISTERIO DE PESQUERIA
REQUISITOS PAGO DE DERECHOS

Pag. 222627
DEPENDENCIA INICIA TRAMITE Of. Adm. Doc. del MIPE DEPENDENCIA PRESTA EL SERVICIO DINSECOVI



DENOMINACION DEL SERVICIO

1

Inspecciones Tecnicas a solicitud de parte

1. Solicitud dirigida a la Direccion Nacional de Seguimiento, Control y Vigilancia,indicando el lugar donde debera realizarse la inspeccion. 2. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. Pago por servicio de inspeccion (1) 1. Solicitud dirigida a la Direccion Nacional de Seguimiento, Control y Vigilancia precisando la informacion requerida y la fecha en que se habria producido la misma. 2. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas: MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. MORDAZA simple del Certificado Compendioso de Dominio vigente por cada embarcacion o contrato en forma escrita de fecha cierta, en el que conste el derecho actual que le asiste sobre la embarcacion, con firmas legalizadas. 6. Pago por reporte solicitado 1. Solicitud dirigida al Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero. 2. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. Pago por servicios de inspeccion Tecnica a efectuarse por el MIPE (1) 1. Solicitud dirigida a la Direccion Nacional de Acuicultura o Direccion Regional de Pesqueria correspondiente 2. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. Pago por derecho de tramite (investigacion exonerado) 0.05 UIT/dia 5. Pago por derecho de tramite (investigacion exonerado) 0.025 UIT

Pagar en Cta. Bancaria o ventanilla de Tesoreria 0.05 UIT Pagar en Cta. Bancaria o ventanilla de Tesoreria Of. Adm. Doc. del MIPE DINSECOVI

2

Reporte emitido por el Sistema de Seguimiento Satelital de embarcaciones pesqueras Track (Tabulado de posicion)

0.0017 UIT por reporte diario, por cada embarcacion Of. Adm. Doc. del MIPE DNEPP o Direccion Regional de Pesqueria

3

InspeccionesTecnicas y de descarga de productos hidrobiologicos a pedido de parte

0.05 UIT/dia Of. Adm. Doc. del MIPE o Direc. Regional o Subregional de Pesqueria DNA o Direccion Regional o Subregional de Pesqueria.

4

Formulario de Verificacion y renovacion con fines de tramitar el otorgamiento de concesion para desarrollar la actividad de acuicultura o una autorizacion para investigacion en acuicultura (vigencia 60 dias renovables por una sola vez).

Ademas en el caso de renovacion del Formulario de verificacion. 5 Calificacion de Declaracion Jurada Ambiental para proyectos de inversion de Programas de Multisectoriales de Credito BID.

0.05 UIT/dia 0.025 UIT

1. Solicitud dirigida a la Direccion Nacional de Medio Ambiental 2. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. Adjuntar tres (3) ejemplares de la Declaracion Jurada 1. Solicitud dirigida a la Direccion Nacional de Acuicultura o Direccion Regional de Pesqueria correspondiente 2. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. Pago por inspeccion, siempre que la inspeccion se realice fuera de la provincia donde se ubique el organo a quien se dirige la solicitud asumiendo los interesados los gastos por traslado (1) 1. Solicitud dirigida a la Direccion Nacional de Acuicultura o Direccion Regional de Pesqueria correspondiente 2. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. Declaracion jurada de haber presentado los 2 ultimos informes semestrales 6. MORDAZA de los comprobantes por adquisicion de insumos(semillas, alimentos, medicinas, etc.) 7. Pago por inspeccion (1) 1. Solicitud dirigida a la Direccion Nacional de Acuicultura o Direccion Regional de Pesqueria correspondiente 2. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente.

Of. Adm. Doc. del MIPE o Direc. Regional o Subregional de Pesqueria

DINAMA

6

Certificado de desinfeccion de ovas

Of. Adm. Doc. del MIPE o Direc. Regional o Subregional de Pesqueria

DNA o Direccion Regional o Subregional de Pesqueria.

0.05 UIT/dia

7

Verificacion de stock de producto acuicola

Of. Adm. Doc. del MIPE o Direc. Regional o Subregional de Pesqueria

DNA o Direccion Regional o Subregional de Pesqueria.

0.05 UIT/ dia Of. Adm. Doc. del MIPE o Direc. Regional o Subregional de DNA o Direccion Regional o Subregional de Pesqueria.

8

Certificacion de operatividad de unidades de produccion acuicola.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.