Norma Legal Oficial del día 09 de noviembre del año 2002 (09/11/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 15

Nº No Regulado

Denominacion del Procedimiento

REQUISITOS

Derecho de Pago

Calificacion en ONP Evaluacion Previa Automatico Positivo Negativo Dependencia donde se inicia el tramite
Secretaria de Coordinacion y Asuntos Administrativos ONP Apelacion: Gerencia de de Operaciones.

Autoridad competente para resolver el tramite

Autoridad que resuelve el recurso impugnativo

Observaciones y Requisitos Documentarios que deben contener los expedientes a ser remitidos a ONP (2)

MORDAZA, sabado 9 de noviembre de 2002

MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente del solicitante.

MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente del solicitante.

Ley Nº 23329, Ley Nº 24366, Ley Nº 25066, Ley Nº 24029 y Ley Nº 25201, DS Nº 19-90-ED, Ley Nº 25146, Ley Nº 25219, Ley Nº 25273.

Solicitud del ex trabajador requiriendo incorporacion al Regimen de Pensiones del Decreto Ley Nº 20530, con indicacion de su direccion domiciliaria.

Solicitud del ex trabajador requiriendo incorporacion al Regimen de Pensiones del Decretro Ley Nº 20530, con indicacion de su direccion domiciliaria.

NORMAS LEGALES

Proyecto de Resolucion. Informe Tecnico Legal, en el que se incluya el record laboral Resolucion de nombramiento que acredite su ingreso a la Administracion Publica. Constancias de Haberes y Descuentos, desde su ingreso hasta la fecha de su solicitud. Resoluciones de contrato, reemplazo, suplencia, locacion de servicio, de ser el caso. Resoluciones de licencia sin goce de haber, si existieran. Otras Resoluciones y/o documentos que a criterio de la entidad revistan importancia, tales como: Resolucion de anos de incentivos, de reconocimiento de tiempo de servicios, de cambio de regimen laboral, etc. Para los casos donde no existiera el documento solicitado, la entidad debera acompanar las comunicaciones cursadas a otras instituciones que acrediten la gestion efectuada y/o la imposibilidad de obtener dicha documentacion, asimismo, debera presentar un informe especifico que sustituya al documento faltante. Las Resoluciones y documentos entregados a la ONP por la entidad, deberan figurar: original o MORDAZA certificada por el fedatario de la entidad o transcripcion literal debidamente certificada por el funcionario competente, caso contrario, se consideran como no entregados. El Record Laboral en los diferentes periodos, condiciones, (nombrado, contratado, obrero, etc.). regimen laboral, cargos y niveles por los que el trabajador ha laborado en la Administracion Publica. Resolucion de reconocimiento. de tiempo de servicios del regimen laboral, etc. El expediente administrativo debera ser entregado debidamente foliado en cada una de sus hojas, de atras hacia adelante en forma ascendente. Gratuito x Jefe de la Division de Calificaciones ONP Reconsideracion: Division de Calificaciones. Apelacion: Gerencia de de Operaciones. La Secretaria de Coordinacion y Asuntos Administrativos, remitira el acervo documentario a la ONP, remitiendo la solicitud segun formato/s autorizado/s adjuntando: MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente del solicitante o representante legal. Solicitud del conyugue sobreviviente y/o de su representante legal requiriendo pension de viudez y de orfandad, si fuera el caso, con indicacion de su direccion domiciliaria. Proyecto de Resolucion. Proyecto de liquidacion, de considerarse procedente. Informe Tecnico Legal. Legajo Personal del causante; con inclusion de la Resolucion de reconocimiento de derecho a pension de cesantia, de haberse emitido.

14

Solicitud de Pension de Sobrevivientes: Viudez

Solicitud segun formato/s autorizado/s adjuntando:

D. Ley Nº 20530, Art. 25º, 27º, 32º; Ley Nº 25008, Art 1º.

MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente del solicitante o representante legal. Solicitud del conyugue sobreviviente y/o de su representante legal requiriendo pension de viudez y de orfandad, si fuera el caso, con indicacion de su direccion domiciliaria.

Oficina de tramite documentario del MINDEF/ Secretaria de Coordinacion y Asuntos Administrativos

Pag. 232833

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.