Norma Legal Oficial del día 16 de noviembre del año 2002 (16/11/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 56

Pag. 233410
POR CUANTO:

NORMAS LEGALES

MORDAZA, sabado 16 de noviembre de 2002 ORDENANZA

El Concejo Distrital de San MORDAZA, en Sesion Ordinaria celebrada en la fecha; CONSIDERANDO: Que, por Acuerdo de Concejo Nº 014-99-MPC la Municipalidad Provincial de Canete, ratifica la Ordenanza Nº 00598-MDSA de la Municipalidad Distrital de San MORDAZA, que aprueba las tasas a cobrar por derecho de Estacionamiento Vehicular en las playas de la jurisdiccion del distrito de San MORDAZA - Canete, las mismas que se cumplio en su oportunidad con su debida publicacion; Que, habiendo sido visto por la Comision de Rentas lo referente a la Cobranza por servicio de Estacionamiento Vehicular en Playas, la misma ha creido por conveniente no ser factible realizar modificacion alguna a lo aprobado por la Ordenanza Nº 005-98-MDSA; Estando a lo previsto en la Ley Organica de Municipalidades Nº 23853, el Pleno por unanimidad aprobo la siguiente:

Articulo 1º.- Reiterar la vigencia de la Ordenanza Nº 005-98-MDSA para el ano 2003, al no haberse aprobado realizar modificacion alguna en los precios a cobrarse por derecho de cobranza de servicio de Estacionamiento Vehicular en las playas de la jurisdiccion del distrito de San MORDAZA - Canete. Articulo 2º.- Hacer llegar a INDECOPI y a la Municipalidad Provincial de Canete, MORDAZA certificada de la presente Ordenanza, para su conocimiento. POR TANTO: Mando, registrese, publiquese, cumplase y archivese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 20183

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos y Descentralizados, CTAR y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos y Sentencias en la Separata de Normas Legales y Separatas Especiales, respectivamente, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Las normas y sentencias por publicar se recibiran en la Direccion del Diario Oficial en el horario de 10.30 a.m. a 5.00 p.m. de lunes a viernes. 2.- Las normas y sentencias cuya publicacion se solicite para el dia siguiente no deberan exceder de diez (10) paginas. 3.- Si las normas y sentencias que ingresaran al diario, en suma, tuvieran una extension igual o mayor a dos (2) paginas de texto, se requerira la MORDAZA adjunta de disquete. 4.- Las normas y sentencias ademas, deben ser remitidas en disquete o al correo electronico: normaslegales@editoraperu.com.pe. 5.- Cualquiera sea la cantidad de paginas, si las normas contuvieran tablas o MORDAZA, estas deberan venir en diskette y trabajados en Excel una linea por celda sin justificar y, si contuvieran graficos, estos deberan ser presentados en formato EPS o TIF a 600 DPI y en escala de grises.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.