Norma Legal Oficial del día 16 de noviembre del año 2002 (16/11/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 50

ANEXO

PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACION DE LOS ESTUDIOS TARIFARIOS DEL CONCESIONARIO DE DISTRIBUCION DE GAS NATURAL DE MORDAZA Y CALLAO (Tercera Disposicion Transitoria del Reglamento de Distribucion de Gas Natural por Red de Ductos aprobado por Decreto Supremo Nº 042-99-EM)

Pag. 233404

Item

MORDAZA

Entidad

Facultades

Plazos para su pronunciamiento y/o MORDAZA

a

MORDAZA de Solicitud de primera regulacion tarifaria

Concesionario

A mas tardar el 16 de Septiembre del ano 2002, Presentar al OSINERG su solicitud para la primera regulacion tarifaria MORDAZA fecha de vencimiento del plazo de 3 anos dado en la de la aplicacion de la tarifa inicial, de conformidad con la Tercera Disposicion 3° Disposicion Transitoria del Reglamento, Transitoria del Reglamento de Distribucion por Red de Ductos, D.S. Nº 042-99concordante con el articulo 134-2 de la Ley Nº EM 27444, LPAG

b

Aprobacion del presente Procedimiento

OSINERG

Aprobar, por parte del Consejo Directivo de OSINERG, el Presente Procedimiento Admistrativo General que establece los plazos para la primera regulacion tarifaria de la Concesion de MORDAZA y Callao

A mas tardar el 16 de Noviembre del 2002

c

Elaboracion de Terminos de Referencia

OSINERG

OSINERG Y Concesionario coordinan la elaboracion de los Terminos de Referencia para : El Desarrollo del Estudio Tarifario y la Supervision de dicho Estudio.

A mas tardar a fines de Febrero del 2003

NORMAS LEGALES

d

Convocatoria y MORDAZA de adjudicacion del Estudio Tarifario

Concesionario y OSINERG

Concesionario presenta al OSINERG su lista de Consultores. OSINERG y Concesionario evaluan y precalifican consultores. El Concesionario selecciona a empresa Consultora para el desarrollo del Estudio Tarifario.

A mas tardar a fines de MORDAZA del 2003

e

Convocatoria y MORDAZA de adjudicacion de la Supervision del Estudio Tarifario

OSINERG

Convocar y Seleccionar a la empresa que llevara a cabo el trabajo de Supervision del Estudio Tarifario, a cargo del OSINERG

A mas tardar a fines de MORDAZA del 2003

f

Elaboracion del Estudio Tarifario y Supervision del mismo

OSINERG, Concesionario, Consultor

Concesionario: Contrata y desarrolla el Estudio tarifario con Consultor seleccionado, de acuerdo a los Terminos de Referencia. El Concesionario podra efectuar directamente parte del estudio tarifario y asignar las partes complementarias a la empresa Consultora preseleccionada. OSINERG: Supervisa el estudio con apoyo de supervisor.

Como MORDAZA 6 meses adicionales al plazo anterior, sujeto a ajustarse de acuerdo a los niveles del estudio a establecerse en los Terminos de Referencia.

g

MORDAZA de la Propuesta tarifaria

Concesionario

El Concesionario es responsable de presentar al OSINERG el Estudio Tarifario de acuerdo a los Terminos de Referencia. Esta MORDAZA MORDAZA el inicio de la aplicacion del "Procedimiento para Fijacion de Precios Regulados", normada por la Resolucion Nº 003-2002-0S/CD y sus modificatorias.

5 dias utiles adicionales al plazo anterior

MORDAZA, sabado 16 de noviembre de 2002

20309

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.