Norma Legal Oficial del día 06 de abril del año 2003 (06/04/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 4

PROCEDIMIENTO EVALUACION PREVIA SAP SAN

DERECHOS A PAGAR

CALIFICACION

APROBACION AUTOMATICA

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

RECURSO DE RECONSIDERACION

AUTORIDAD QUE APRUEBA LA SOLICITUD Y/O RESUELVE LA RECONSIDERACION Y PLAZOS PARA LA RESOLUCION

RECURSO DE APELACION

AUTORIDAD QUE RESUELVE LA APELACION Y PLAZO PARA LA RESOLUCION

Pag. 242238

Y GERENCIA DE REGULACION) - Autoridad que se pronuncia: sobre la procedencia de la solicitud: Gerencia de Supervision, Gerencia de Regulacion, Cuerpos Colegiados Permanente y Ad-hoc y Tribunal de Solucion de Controversias. - Plazo: 5 dias habiles contados a partir del dia siguiente de la culminacion del analisis de procedencia. El solicitante sera notificado con un oficio conteniendo el pronunciamiento, a los 3 dias de emitido. El recurso de apelacion contra el oficio que deniega la solicitud se interpone dentro de 5 dias habiles contados a partir del dia siguiente de notificado - Autoridad que se pronuncia: Gerencia General - Plazo: 10 dias habiles contados a partir del dia siguiente de recibido el expediente.

UNIDAD ORGANICA: DIVERSAS UNIDADES ORGANICAS (GERENCIA GENERAL, TRIBUNAL DEL OSITRAN, CUERPOS COLEGIADOS PERMANENTE Y AD-HOC, GERENCIA DE SUPERVISION 1. PROCEDIMIENTO PARA LA CALIFICACION DE INFORMACION RESERVADA MORDAZA de solicitud dirigida al organo correspondiente X Mesa de partes No conteniendo lo siguiente: contemplado - Nombre, documento de identidad, domicilio del solicitante, telefono, fax y/o direccion de correo electronico en caso de tenerlos; - Resumen o listado de la informacion presentada. - Motivo por el cual se presenta la informacion. - Razones por las cuales se solicita la declaracion de reserva y el perjuicio que su divulgacion causaria a la Entidad Prestadora o al Tercero - Periodo durante le cual la informacion debe ser mantenida como Reservada, en caso de que sea posible determinar dicho periodo. - Sobre cerrado conteniendo la documentacion, el que debera contener el sello "RESERVADO" en algun lugar visible. Cuando se trate de documentos impresos, debera incluirse en cada pagi na la palabra "RESERVADO", Cuando se trate de diskettes o videos, deberan ser presentados con una etiqueta en donde se senale la palabra "RESERVADO". - La autorizacion, si asi lo desea, para que la notificacion se le practique por fax, o correo electronico; - Firma o huella digital del solicitante o su representante; - MORDAZA simple del documento de identidad del solicitante o representante; - MORDAZA del documento que acredite la representacion suficiente; - Base legal: Resolucion de Consejo Directivo Nº 013-2002CD/OSITRAN, publicada el 24 de agosto de 2002.

NORMAS LEGALES

UNIDAD ORGANICA: CONSEJO DIRECTIVO 1. PROCEDIMIENTO PARA LA RECONVERSION, MODIFICACION DE OTROS ASPECTOS SUSTANCIALES Y ASPECTOS ACCESORIOS DEL CONTRATO DE CONCESION MORDAZA de solicitud dirigida al Presidente del Consejo X Mesa de partes Directivo, conteniendo lo siguiente: - Nombre, documento de identidad, domicilio del solicitante, telefono, fax y/o direccion de correo electronico en caso de tenerlos; - Exposicion de hechos y fundamentacion tecnica de ser el caso; - La autorizacion, si asi lo desea, para que la notificacion se le practique por fax, o correo electronico; - Firma o huella digital del solicitante o su representante; - MORDAZA simple del documento de identidad del solicitante o representante; - MORDAZA del documento que acredite la representacion suficiente; - Base legal: literal f) del numeral 7.1 del articulo 7º y literal d) del articulo 12º de la Ley Nº 26917 publicada el 23 de enero de 1998. - Se interpone dentro de los 15 dias habiles contados a partir del dia siguiente de la notificacion de la resolucion que declara la improcedencia.

- Autoridad que se pronuncia sobre la procedencia de la solicitud: El Consejo Directivo. - Plazo: 45 dias habiles, transcurridos los cuales podra considerarse denegada la solicitud.

No contemplado

No contemplado

MORDAZA, MORDAZA 6 de MORDAZA de 2003

- Autoridad que emite la opinion tecnica: El area o equipo ad-hoc designado. - Plazo: 60 dias habiles contados a partir de la recepcion de la solicitud de emision de la opinion tecnica por el Consejo Directivo. - Autoridad que resuelve la reconsideracion: El Consejo Directivo. - Plazo: 45 dias habiles contados a partir del dia siguiente de la fecha del concesorio del recurso, transcurridos los cuales se

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.