Norma Legal Oficial del día 06 de abril del año 2003 (06/04/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 6

PROCEDIMIENTO EVALUACION PREVIA SAP SAN

DERECHOS A PAGAR

CALIFICACION

APROBACION AUTOMATICA

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

RECURSO DE RECONSIDERACION

AUTORIDAD QUE APRUEBA LA SOLICITUD Y/O RESUELVE LA RECONSIDERACION Y PLAZOS PARA LA RESOLUCION

RECURSO DE APELACION

AUTORIDAD QUE RESUELVE LA APELACION Y PLAZO PARA LA RESOLUCION

Pag. 242240

- Firma o huella digital del solicitante o su representante; - MORDAZA simple del documento de identidad del solicitante o representante; - MORDAZA del documento que acredite la representacion suficiente; - Base legal: Ley Nº 27806 publicada el 3 de agosto del 2002, modificada por la Ley Nº 27927 publicada el 4 de febrero del 2003.

X

Mesa de Partes de la Entidad prestadora.

No contemplado

- Se interpone dentro de los 15 dias habiles de notificada la Resolucion expedida por la Entidad Prestadora

UNIDAD ORGANICA: TRIBUNAL DE SOLUCION DE CONTROVERSIAS DEL OSITRAN 1 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO INICIADO A INSTANCIA DE LOS USUARIOS MORDAZA de la apelacion por escrito dirigida a la Entidad Gratuito Prestadora, conteniendo lo siguiente: Nombre, documento de identidad,domicilio del apelante, telefono, fax y/o direccion de correo electronico en caso de tenerlos; - Nombre y domicilio de la entidad prestadora, peticion concreta, fundamentacion de la apelacion, la solicitud de medidas cautelares, sanciones u otra accion afirmativa, y la solicitud de elevacionde los autos al OSITRAN; - Ofrecimiento de medios probatorios; - La autorizacion, si asi lo desea, para que la notificacion se le practique por fax, o correo electronico; - Firma o huella digital del denunciante o representante; - MORDAZA simple del documento de identidad del denunciante o representante; - MORDAZA simple del documento que acredite la representacion suficiente; - Base legal: literal a) del articulo 4º y Titulo IV del Reglamento General para la Solucion de Controversias en el ambito de competencia del OSITRAN aprobado por Resolucion de Consejo Directivo Nº 005-99-CD/OSITRAN publicada el 30 de diciembre de 1999, la misma que fue modificada por la Resolucion de Consejo Directivo Nº 028-2001-CD/OSITRAN publicada el 7 de noviembre de 2001.

- Autoridad; Tribunal de Solucion de Controversias del OSITRAN - Plazo: 30 dias habiles, contados a partir del dia siguiente a la fecha senalada para el informe oral o si este no hubiese sido solicitado, del ultimo acto procedimental realizado. Transcurrido el plazo se puede considerar denegado el recurso.

NORMAS LEGALES

2. PROCEDIMIENTO DE IMPUGNACION DE LA DENEGATORIA DE ACCESO MORDAZA de la apelacion por escrito dirigida al Tribunal, conteniendo lo siguiente: - Nombre, documento de identidad,domicilio del apelante, telefono, fax y/o direccion de correo electronico en caso de tenerlos; - Nombre y domicilio de la entidad prestadora, peticion concreta, fundamentacion de la apelacion; - Ofrecimiento de medios probatorios; - La autorizacion, si asi lo desea, para que la notificacion se le practique por fax, o correo electronico; - Firma o huella digital del denunciante o representante; - MORDAZA simple del documento de identidad del denunciante o representante; - MORDAZA simple del documento que acredite la representacion suficiente; - Base legal: art. 31º del Reglamento MORDAZA de Acceso a la Infraestructura de Transporte de Uso Publico, aprobado por Resolucion de Consejo Directivo Nº 034-2001-CD/OSITRAN publicada el 31 de diciembre de 2001. X Mesa de partes

No contemplado

- Se interpone dentro de 5 dias habiles de notificada la denegatoria

- Autoridad Tribunal de Solucion de Controversias. - Plazo: 10 dias habiles contados a partir del dia siguiente de la fecha de MORDAZA del recurso.

MORDAZA, MORDAZA 6 de MORDAZA de 2003

3. PROCEDIMIENTO DE IMPUGNACION DE LA BUENA PRO MORDAZA de la apelacion por escrito dirigida al Tribunal, conteniendo lo siguiente:

X

Mesa de Partes

No contemplado

- Se interpone dentro de 5 dias

- Autoridad: Tribunal de Solucion de

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.