Norma Legal Oficial del día 06 de abril del año 2003 (06/04/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 5

PROCEDIMIENTO EVALUACION PREVIA SAP SAN

DERECHOS A PAGAR

CALIFICACION

APROBACION AUTOMATICA

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

RECURSO DE RECONSIDERACION

AUTORIDAD QUE APRUEBA LA SOLICITUD Y/O RESUELVE LA RECONSIDERACION Y PLAZOS PARA LA RESOLUCION

RECURSO DE APELACION

AUTORIDAD QUE RESUELVE LA APELACION Y PLAZO PARA LA RESOLUCION

puede considerar denegada la solicitud.

MORDAZA, MORDAZA 6 de MORDAZA de 2003

2. PROCEDIMIENTO DE FIJACION Y REVISION DE PRECIOS REGULADOS MORDAZA de solicitud dirigida al Presidente del Consejo Directivo, conteniendo lo siguiente: - Nombre, documento de identidad, domicilio del solictante, telefono, fax y/o direccion de correo electronico en caso de tenerlos; - Exposicion de la metodologia y estudios sustentatorios que sirvan de base a la propuesta de fijacion o revision del precio regulado; - La autorizacion, si asi lo desea, para que la notificacion se le practique por fax, o correo electronico; - Firma o huella digital del solicitante o su representante; - MORDAZA simple del documento de identidad del solicitante o representante; - MORDAZA del documento que acredite la representacion suficiente; - Base legal: Ley 27838 publicada el 4 de octubre del 2002 X Mesa de partes - El recurso de reconsideracion contra la Resolucion del Consejo Directivo que establezca tarifas en via de fijacion o revision se interpondra dentro de los 15 dias habiles y no requerira nueva prueba. -Autoridad que resuelve el recurso de reconsideracion: El Consejo Directivo. - Plazo para resolverlo: 30 dias habiles, transcurridos los cuales podra considerarse denegado el recurso. - Autoridad que se pronuncia sobre la solicitud: Consejo Directivo - Plazo para pronunciarse: 20 dias contados a partir del dia siguiente de la recepcion de la propuesta Final o del informe que establece el precio regulado materia de fijacion o revision y del proyecto normativo. No contemplado

NORMAS LEGALES

UNIDAD ORGANICA: GERENCIA GENERAL 1. PROCEDIMIENTO DE CUESTIONAMIENTO DE INTERPRETACION O APLICACION DE DISPOSICIONES NORMATIVAS O REGULATORIAS MORDAZA de solicitud dirigida al Gerente General, X conteniendo lo siguiente: - Nombre, documento de identidad, domicilio del solicitante, telefono, fax y/o direccion de correo electronico en caso de tenerlos; - Indicacion MORDAZA y precisa de la disposicion normativa o regulatoria cuya interpretacion o aplicacion cuestiona, la fundamentacion correspondiente y la propuesta de interpretacion o aplicacion del solicitante; - La autorizacion, si asi lo desea, para que la notificacion se le practique por fax, o correo electronico; - Firma o huella digital del solicitante o su representante; - MORDAZA simple del documento de identidad del solicitante o representante; - MORDAZA del documento con el que el representante acredite la representacion suficiente; - Base legal: articulo 31º del Decreto Supremo Nº 010-2001PCM publicado el 7 de febrero de 2001. Mesa de Partes - Se interpone dentro de los 15 dias habiles de notificada la Resolucion. - Acompanar nueva prueba instrumental.

- Autoridad: Gerencia General - Plazo para resolver la solicitud: 30 dias habiles contados a partir del dia siguiente de la fecha de presentacion. Transcurrido dicho plazo se puede considerar denegada la solicitud y en consecuencia, vigente la interpretacion realizada. - Plazo para resolver la reconsideracion: 30 dias habiles contados a partir del dia siguiente de la fecha de concesion del recurso. Transcurrido dicho plazo, se puede considerar denegado el recurso.

- Se interpone dentro de los 15 dias habiles de notificada la Resolucion.

- Autoridad: Consejo Directivo - Plazo: 30 dias contados a partir del dia siguiente de la fecha de concesion del recurso, transcurridos los cuales se puede considerar denegado el mismo.

Pag. 242239

UNIDAD ORGANICA: GERENCIA DE ASESORIA LEGAL 1. SOLICITUD DE COPIAS DE DOCUMENTOS DE CARACTER PUBLICO Solicitud simple dirigida a la Gerencia de Asesoria Legal, conteniendo lo siguiente: - Nombre, documento de identidad,domicilio del solicitante, telefono, fax y/o direccion de correo electronico en caso de tenerlos; - La indicacion MORDAZA y precisa de las piezas requeridas, el numero del expediente y la naturaleza del mismo (administrativo sancionador, de solucion de controversias, etc); y el numero de las fojas del expediente; - La autorizacion, si asi lo desea, para que la notificacion se le practique por fax, o correo electronico; X

Por cada Foja Certificada: 0.033% UIT (1)

Mesa de Partes

No contemplado

Autoridad: Gerencia de Asesoria Legal. Plazo: 7 dias habiles prorrogables a 5 dias habiles mas cuando medien circunstancias que MORDAZA inusualmente dificil reunir la informacion solicitada (2) (3). Transcurrido dicho plazo, se puede considerar denegada la solicitud.

- Se interpone dentro de los 15 dias habiles de notificada la resolucion;

Autoridad: Gerencia General Plazo: 10 dias habiles transcurridos los cuales se puede considerar denegado el mismo.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.