Norma Legal Oficial del día 25 de julio del año 2003 (25/07/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 66

Pag. 248716
·

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 25 de MORDAZA de 2003 FI-040101.xls

En el Formato FG se detallara el gasto correspondiente a las metas registradas en el Formato FM, por cada Fuente de Financiamiento. El Formato FG en excel dispone de 20 bloques de informacion a fin de consignar en ellos, las actividades o proyectos a considerar en la evaluacion. En caso se contara con un mayor numero de actividades o proyectos que tuvieran que registrarse, se debera copiar (insertar o anadir) al final del cuadro donde figure la indicacion de "copiar", tantos bloques como actividades o proyectos adicionales se necesite registrar.

En la pagina web del Ministerio de Economia y Finanzas estara disponible a manera de ejemplo, un formato completo de la informacion correctamente registrada, tal como debe ser remitida electronicamente a la Direccion Nacional del Presupuesto Publico. Asimismo, estara a disposicion de las municipalidades, una cartilla con los codigos que los Pliegos deben considerar para el registro de la informacion. CAPITULO III DISPOSICIONES ESPECIALES Articulo 23º.- Impuesto de Promocion Municipal MORDAZA de MORDAZA y Frontera Las Municipalidades que hayan obtenido ingresos por concepto del Impuesto de Promocion Municipal MORDAZA de MORDAZA y Frontera, consignaran dichos recursos en la Cadena del Ingreso siguiente:
Cadena del Ingreso 1.0.0 1.1.0 1.1.5 1.1.5.099 Concepto Ingresos Corrientes Impuestos Otros Otros

· ·

En el Formato FM se registrara la informacion fisica de la meta. Una vez finalizado el registro de la informacion, esta debera grabarse considerando la siguiente codificacion:
Codigo del departamento Codigo de la provincia Codigo del distrito Extension .xls

Codigo de Formato FX

FX es el codigo de inicio y .xls el codigo final para el grabado de la informacion comun a todos los pliegos. FX sera segun corresponda, FI, FG o FM, dependiendo del Formato a grabar, sea de ingresos, gastos o metas.

Ejemplo de Formato de Ingresos a grabar (Formato I):
Codigo de inicio FI Departamento de MORDAZA 04 Provincia de MORDAZA 01 Distrito de MORDAZA 01 Extension .xls

Articulo 24º.- Caracter de Declaracion Jurada de la informacion Remitida a la Direccion Nacional del Presupuesto Publico Toda la informacion relacionada al MORDAZA Presupuestario, que los Pliegos remitan a la Direccion Nacional del Presupuesto Publico, tiene el caracter de Declaracion Jurada, y en aplicacion del MORDAZA de Veracidad se considera cierta, salvo prueba en contrario.

Quedando la codificacion para efectos de ser grabada la informacion presupuestaria, de la siguiente manera:

ANEXO Nº 01/GL INDICE DE FORMATOS
EVALUACION EVALUACION A NIVEL PRESUPUES- PRESUPUESDISTRITAL A NIVEL TARIA TARIA (Inclusive PROVINCIAL SEMESTRAL ANUAL Distrito Capital) ESPECIFICACIONES

FORMATO

EV - 1/GL EVALUACION PRESUPUESTARIA DE LOS INGRESOS CONSOLIDADO POR MORDAZA DE FINANCIAMIENTO (A NIVEL PROVINCIAL)

X

X

-,-

X

Elaborado solo por la Municipalidad Provincial para las Evaluaciones Semestral y Anual que consolida la informacion de todos los distritos que integran la provincia, por MORDAZA de Financiamiento. Elaborado solo por la Municipalidad Provincial para las Evaluaciones Semestral y Anual que consolida la informacion de todos los distritos que integran la provincia, por Toda Fuente de Financiamiento. Elaborado por las Municipalidades Distritales, inclusive la Municipalidad Provincial como Distrito Capital de la Provincia, para las Evaluaciones Semestral y Anual. Informacion consolidada por MORDAZA de Financiamiento. Indicador de Eficacia. Elaborado por las Municipalidades Distritales, inclusive la Municipalidad Provincial como Distrito Capital de la Provincia, para las Evaluaciones Semestral y Anual. Informacion por cada Fuente de Financiamiento. Indicador de Eficacia. Elaborado por las Municipalidades Distritales, inclusive la Municipalidad Provincial como Distrito Capital de la Provincia, para las Evaluaciones Semestral y Anual. Informacion consolidada por MORDAZA de Financiamiento. Indicador de Eficacia. Elaborado por las Municipalidades Distritales, inclusive la Municipalidad Provincial como Distrito Capital de la Provincia, para las Evaluaciones Semestral y Anual. Informacion consolidada por Toda Fuente de Financiamiento. Indicador de Eficacia. Elaborado por las Municipalidades Distritales, inclusive la Municipalidad Provincial como Distrito Capital de la Provincia, para las Evaluaciones Semestral y Anual. Informacion por cada Fuente de Financiamiento. Indicador de Eficacia.

EV - 2/GL EVALUACION PRESUPUESTARIA DEL GASTO CONSOLIDADO POR TODA FUENTE DE FINANCIAMIENTO (A NIVEL PROVINCIAL)

X

X

-,-

X

EV - 3/GL EVALUACION PRESUPUESTARIA DE LOS INGRESOS CONSOLIDADO POR MORDAZA DE FINANCIAMIENTO (INDICADOR DE EFICACIA) (A NIVEL DISTRITAL)

X

X

X

-,-

EV - 4/GL EVALUACION PRESUPUESTARIA DE LOS INGRESOS (A NIVEL DISTRITAL)

X

X

X

-,-

EV - 5/GL EVALUACION PRESUPUESTARIA DEL GASTO CONSOLIDADO POR MORDAZA DE FINANCIAMIENTO (INDICADOR DE EFICACIA) (A NIVEL DISTRITAL)

X

X

X

-,-

EV - 6/GL EVALUACION PRESUPUESTARIA DEL GASTO CONSOLIDADO POR TODA FUENTE DE FINANCIAMIENTO (INDICADOR DE EFICACIA) (A NIVEL DISTRITAL)

X

X

X

-,-

EV - 7/GL EVALUACION PRESUPUESTARIA DEL GASTO POR MORDAZA DE FINANCIAMIENTO (A NIVEL DISTRITAL)

X

X

X

-,-

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.