Norma Legal Oficial del día 12 de febrero del año 2004 (12/02/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 56

Pag. 262106

NORMAS LEGALES

MORDAZA, jueves 12 de febrero de 2004

Ejercicio 2004 de esta Municipalidad, formulado en base a los requerimientos de las areas respectivas; CONSIDERANDO: Que, mediante Acuerdo de Concejo Nº 109-2003-MDS, se aprobo el Presupuesto Institucional de Apertura para el Ejercicio 2004; Que, el articulo 7º del Texto Unico Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo Nº 012-2001-PCM, concordante con el articulo 7º de su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo Nº 013-2001-PCM, establecen que cada Entidad debe elaborar su Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones, el cual consolidara como minimo la informacion de las Licitaciones Publicas, Concursos Publicos y Adjudicaciones Directas, debiendo incluirse en Gobiernos Locales las adjudicaciones de menor cuantia de no existir los tipos de procesos anteriores; Que, el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones sera aprobado por el Titular del Pliego o la MORDAZA autoridad administrativa de la Entidad, MORDAZA de los treinta (30) dias de aprobado el Presupuesto Institucional; De conformidad y uso de las facultades que le confieren al Titular del Pliego los incisos 6) y 23) el articulo 20º de la Ley Nº 27972 -"Ley Organica de Municipalidades"-; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Aprobar el PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES de la Municipalidad Distrital de Sicchez, para el Ejercicio Presupuestal 2004, el mismo que forma parte integrante de la presente Resolucion. Articulo Segundo.- Disponer que el Area de Abastecimientos remita MORDAZA de la presente Resolucion y el Plan Anual al Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado (CONSUCODE) y a PROMPYME, dentro del plazo establecido por ley; asimismo, se ponga a disposicion de los interesados en la dependencia encargada. Articulo Tercero.- Disponer la publicacion en el Diario Oficial El Peruano, de la presente Resolucion.

Registrese, comuniquese y cumplase. MORDAZA CHUQUIHUANGA MORDAZA MORDAZA 02848

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SIVIA
Declaran en emergencia al distrito de Sivia
RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 001-2004-MDS/A
Sivia, 13 de enero del 2004 VISTO: Que, en Sesion de Concejo, de fecha 7 de enero del 2004, declaran en emergencia al distrito de Sivia, de acuerdo a los Informes Tecnicos realizados, sobre la verificacion de derrumbes, huaicos, arrasamientos ocasionados por los embates de la naturaleza, dejando aisladas a las comunidades del distrito; SE RESUELVE: Articulo Primero.- DECLARAR EN EMERGENCIA AL DISTRITO DE SIVIA, provincia de Huanta, departamento de Ayacucho. Articulo Tercero.- Transcribir la presente Resolucion a las instancias correspondientes para su conocimiento y demas fines. Registrese, comuniquese y archivese. MORDAZA MORDAZA RUA MORDAZA MORDAZA 02836

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

DIARIO OFICIAL
FUNDADO EN 1825 POR EL LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos y Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos y Sentencias en la Separata de Normas Legales y Separatas Especiales, respectivamente, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Las normas y sentencias por publicar se recibiran en la Direccion del Diario Oficial en el horario de 10.30 a.m. a 5.00 p.m. de lunes a viernes. 2.- Las normas y sentencias cuya publicacion se solicite para el dia siguiente no deberan exceder de diez (10) paginas. 3.- Si las normas y sentencias que ingresaran al diario, en suma, tuvieran una extension igual o mayor a dos (2) paginas de texto, se requerira la MORDAZA adjunta de disquete. 4.- Las normas y sentencias ademas, deben ser remitidas en disquete o al correo electronico: normaslegales@editoraperu.com.pe. 5.- Cualquiera sea la cantidad de paginas, si las normas contuvieran tablas o MORDAZA, estas deberan venir en diskette y trabajados en Excel una linea por celda sin justificar y, si contuvieran graficos, estos deberan ser presentados en formato EPS o TIF a 300 DPI y en escala de grises.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.