Norma Legal Oficial del día 24 de mayo del año 2005 (24/05/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 5

MORDAZA, martes 24 de MORDAZA de 2005

NORMAS LEGALES

Pag. 293107

conocimientos tecnologicos de innovacion y prospeccion que permitan construir vinculos entre la empresa y el Centro de Formacion Profesional. Articulo 28º.- Del Convenio de Pasantia de Docentes y Catedraticos La pasantia de docentes se realiza mediante un Convenio de Pasantia que se celebra entre: 1. 2. 3. Una empresa, Un Docente o catedratico y Un Centro de Formacion Profesional.

El beneficiario se obliga a cumplir las tareas productivas de la empresa, conforme a la reglamentacion y normatividad de la empresa y del Centro de Formacion Profesional. El Centro de Formacion Profesional tiene a su cargo la planificacion y el diseno del itinerario de pasantia, asi como su monitoreo y seguimiento, asimismo, debe solventar la remuneracion de los pasantes docentes durante el tiempo que dure dicha modalidad formativa.

CAPITULO V DE LA ACTUALIZACION PARA LA REINSERCION LABORAL
Articulo 29º.- Definicion La actualizacion para la reinsercion laboral es una modalidad formativa que se caracteriza por realizar el MORDAZA de actualizacion para la reinsercion en las unidades productivas de las empresas, permitiendo a los beneficiarios la recalificacion, ejercitando su desempeno en una situacion real de trabajo, complementada con el acceso a servicios

El tiempo de duracion del Convenio no debe superar los tres (3) meses. Por el Convenio de Pasantia, la empresa se obliga a brindar facilidades al beneficiario para que realice su pasantia, mediante la ejecucion de tareas productivas y de investigacion cientifica tecnologica correspondientes al itinerario de pasantias.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.