Norma Legal Oficial del día 27 de mayo del año 2005 (27/05/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 4

Pag. 293342

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 27 de MORDAZA de 2005

PODER LEGISLATIVO CONGRESO DE LA REPUBLICA
LEY Nº 28533
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la Republica ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Ley siguiente:

En MORDAZA, a los veintinueve dias del mes de MORDAZA de dos mil cinco. MORDAZA FLORES-ARAOZ E. Presidente del Congreso de la Republica NATALE AMPRIMO PLA Primer Vicepresidente del Congreso de la Republica AL SENOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA POR TANTO: Mando se publique y cumpla. Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los veintitres dias del mes de MORDAZA del ano dos mil cinco. MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA FERRERO Presidente del Consejo de Ministros 09939

LEY DE PROMOCION Y DESARROLLO TURISTICO DEL CANON DE COTAHUASI
Articulo 1º.- Promocion y Desarrollo Turistico del Canon de Cotahuasi Declarase de interes nacional y necesidad publica la promocion y el desarrollo turistico de la MORDAZA donde se encuentra el Canon de Cotahuasi, de la provincia de La Union, del departamento de MORDAZA, asi como la proteccion y conservacion ambiental de las areas adyacentes. Articulo 2º.- MORDAZA de Influencia 2.1 La MORDAZA de Influencia del Canon de Cotahuasi esta constituida por los distritos de Cotahuasi, MORDAZA, Pujica, Pampamarca, Charcana, Sayla, Tauria, Tomepampa, MORDAZA, Huaynacotas y Quechualla, provincia de La Union, departamento de Arequipa. 2.2 En la MORDAZA de Influencia se promoveran y desarrollaran proyectos y acciones de promocion y desarrollo turistico, asi como de proteccion y conservacion ambiental de los bienes integrantes del Patrimonio Cultural de la Nacion existentes en la zona. Articulo 3º.- Plan de Proteccion, Conservacion, Promocion y Desarrollo Turistico 3.1 El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, en coordinacion con el Gobierno Regional de MORDAZA, el Consejo Nacional del Ambiente CONAM, el Instituto Nacional de Recursos Naturales - INRENA, el Instituto Nacional de Cultura INC, la Comision de Promocion del Peru - PROMPERU y las municipalidades distritales de la provincia de La Union, aprobara en un plazo no mayor de noventa (90) dias desde el dia siguiente de la entrada en vigencia de esta Ley, el Plan de Proteccion, Conservacion, Promocion y Desarrollo Turistico del Canon de Cotahuasi y de su MORDAZA de Influencia. 3.2 En el citado Plan se determinaran las MORDAZA de los recursos que seran administrados por el Gobierno Regional de MORDAZA, en coordinacion con la Municipalidad Provincial de La Union. 3.3 El Gobierno Regional de MORDAZA es el responsable de la ejecucion del Plan de Proteccion, Conservacion, Promocion y Desarrollo Turistico del Canon de Cotahuasi y de su MORDAZA de Influencia, debiendo comunicar por lo menos una vez al ano a las entidades senaladas en el inciso 3.1 del presente articulo, su grado de cumplimiento. Articulo 4º.- Normas reglamentarias y complementarias El Poder Ejecutivo expedira las normas reglamentarias y complementarias de la presente Ley. Comuniquese al senor Presidente de la Republica para su promulgacion.

PODER EJECUTIVO PCM
Autorizan viaje del Ministro de Agricultura a la Republica Popular China y encargan su Despacho al Ministro de Trabajo y Promocion del Empleo
RESOLUCION SUPREMA Nº 137-2005-PCM
MORDAZA, 26 de MORDAZA de 2005 CONSIDERANDO: Que, del 24 de MORDAZA al 9 de junio de 2005 el senor Presidente de la Republica, doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, tiene previsto una visita oficial al Estado de MORDAZA, al Reino Hachemita de Jordania y a la Republica Popular China, a fin de fomentar un mayor acercamiento y desarrollar los lazos comerciales, politicos, historicos existentes entre estos paises con el Peru, a traves de la instauracion de nuevas vias de coordinacion, comunicacion e intercambio cultural; Que, dichas visitas oficiales se encuentran enmarcadas en el objetivo estrategico de la Politica Exterior de posicionamiento del Peru en el MORDAZA y Medio Oriente, asi como la busqueda de fortalecimiento de las relaciones politicas, economicas y culturales con los paises MORDAZA mencionados; Que, el senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ugarte, Ministro de Agricultura, forma parte de la Delegacion Oficial que acompanara al senor Presidente de la Republica, en la visita que realizara a la Republica Popular China, segun se senala en la Resolucion Suprema Nº 1302005-PCM; De conformidad con lo dispuesto en el Decreto Ley Nº 25902, Decreto Legislativo Nº 560, Ley Nº 27619 y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo Nº 047-2002PCM, Ley Nº 28427 - Ley de Presupuesto del Sector Publico para el ano Fiscal 2005, y el Decreto de Urgencia Nº 015-2004; Estando a lo acordado; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Autorizar el viaje del ingeniero MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ugarte, Ministro de Agricultura, del 29 de MORDAZA al 9 de junio de 2005, a la Republica Popular China, para los fines expuestos en la parte considerativa de la presente Resolucion Suprema.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.