Norma Legal Oficial del día 19 de febrero del año 2006 (19/02/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 54

BASE LEGAL

Pag. 312884

COD.

PROCEDIMIENTO

REQUISITO /5

DERECHO DE PAGO % UIT / 1

FECHA DE PUBLICACION

AUTOMATICO

CALIFICACION EVALUACION PREVIA SILENCIO SILENCIO ADMINISTRATIVO ADMINISTRATIVO POSITIVO NEGATIVO DEPENDENCIA DONDE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA O DESAPRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE QUE RESUELVE EL RECURSO

d) En caso de empresas estatales comprendidas en los supuestos del Decreto Ley 25604, debe presentarse la decision o acuerdo de de PROINVERSION en que se especifique la modalidad de promocion de inversion privada y la intangibilidad de los bienes de la empresa. e) En caso de demanda de MORDAZA o demanda contencioso administrativa, adjuntar: - MORDAZA certificada por el auxiliar jurisdiccional de la resolucion favorable al administrado. Gratuito Ley del Procedimiento de Ejecucion Coactiva Ley Nº 26979 y modificatorias Ley del Procedimiento Administrativo General Ley Nº 27444 11/04/2001 23/09/98 X (30 dias habiles) Departamento de Gestion Documentaria Ejecutor Coactivo

92.35

Solicitudes de Levantamiento de Medida Cautelar de Deuda Tributaria por adquisicion de bienes en remate publico a cargo de entidades distintas al SAT.

1. Formato de solicitud proporcionado por el SAT, dirigido al Ejecutor Coactivo, consignando lo siguiente: a) Nombre y apellidos o razon social, numero de documento de identidad y/o numero de RUC del solicitante y/o de su representante, de ser el caso. b) Domicilio real o procesal MORDAZA y existente del solicitante dentro del radio MORDAZA de la Provincia de MORDAZA c) Indicar motivo de la solicitud de levantamiento de la medida cautelar. d) Firma del solicitante y/o representante legal, de ser el caso.

2. Poder vigente y suficiente que acredite la calidad del representante, otorgado ante Notario Publico o mediante carta poder con firma autenticada ante fedatario del SAT, de ser el caso.

NORMAS LEGALES

A la solicitud de suspension se debe exhibir original y adjuntar: 3. MORDAZA del documento de identidad del solicitante o comprobante de informacion registrada en el RUC del solicitante y/o del representante legal, de ser el caso, expedido por la SUNAT. 4. MORDAZA de recibo (con antiguedad no mayor a un mes a la presentacion) de luz, agua o telefono del domicilio real o procesal que declara. 5. MORDAZA de la publicacion en el Diario Oficial El Peruano del aviso de convocatoria a remate publico del bien 6. MORDAZA certificada por el auxiliar jurisdiccional de la resolucion de adjudicacion del bien rematado a favor del solicitante. 7. MORDAZA certificada por el auxiliar jurisdiccional del Acta de Remate, o del funcionario competente de la entidad, segun sea el caso. 0.747%UIT Ley del Procedimiento de Ejecucion Coactiva Ley Nº 26979 y modificatorias Ley del Procedimiento Administrativo General Ley Nº 27444 11/04/2001 23/09/98 X (30 dias h'abiles) Departamento de Gestion Documentaria Ejecutor Coactivo

92.36

Terceria de Propiedad ante cobranza de obligaciones no tributarias.

1. Formato de solicitud de terceria proporcionado por el SAT, dirigido al Ejecutor Coactivo , por cada multa y/o papeleta, consignando lo siguiente: a) Nombre y apellidos o razon social, numero de documento de identidad y/o numero de RUC del solicitante y/o de su representante, de ser el caso. b) Domicilio real o procesal MORDAZA y existente del solicitante dentro del radio MORDAZA de la Provincia de MORDAZA c) Fundamentar la solicitud de terceria, indicando el bien afectado. d) Firma del solicitante y/o representante legal, de ser el caso y del abogado.

2. Poder vigente y suficiente que acredite la calidad del representante, otorgado ante Notario Publico o mediante carta poder con firma autenticada ante fedatario del SAT, de ser el caso.

A la MORDAZA de la solicitud se debe exhibir original y adjuntar: 3. MORDAZA del documento de identidad del solicitante o comprobante de informacion registrada en el RUC del solicitante y/o del representante legal, de ser el caso, expedido por la SUNAT. 4. MORDAZA legalizada notarialmente o autenticada por fedatario del SAT del documento privado de fecha cierta, documento publico u otro documento, que acredite fehacientemente la propiedad de los bienes MORDAZA de haberse trabado la medida cautelar. 5. Boleta de Internamiento del Vehiculo, de ser el caso. 0.426%UIT Ley del Procedimiento de Ejecucion Coactiva Ley Nº 26979 23/09/98 X Luego de 8 dias habiles el Departamento de Gestion Documentaria Ejecutor Coactivo

MORDAZA, MORDAZA 19 de febrero de 2006

92.37

Solicitudes de Suspension de Cobranza Coactiva de Obligaciones No Tributarias

1. Formato de solicitud de suspension proporcionado por el SAT, dirigido al Ejecutor Coactivo por cada papeleta o resolucion de sancion y por cada una de las causales contempladas en la Ley.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.