Norma Legal Oficial del día 15 de enero del año 2011 (15/01/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 20

POLITICAS NACIONALES I SEM promovidos que han obtenido 09 proyectos promovidos que han obtenido OGDN - CPyD financiamiento II SEM

ACTIVIDADES

INDICADOR

META

UNID.ORG. RESPONSABLE

434244

6º EN MATERIA DE INCLUSION

1. Promover la intervencion de entidades del Estado y de Proyectos de desarrollo rural promovidos que han 07 proyectos financiamiento la comunidad en la ejecucion de proyectos de desarrollo obtenido financiamiento productivos y para la atencion de necesidades basicas, en zonas del ambito rural y/o de comunidades nativas y campesinas 15 eventos de capacitacion OGDN - CPyD

6.1. Promover la inclusion economica, social, politica y cultural de los grupos sociales tradicionalmente excluidos y marginados de la sociedad por motivos economicos, raciales, culturales o de ubicacion geografica, principalmente ubicados en el ambito rural y/u organizados en comunidades campesinas y nativas. Cada Ministerio e institucion del Gobierno Nacional destinara obligatoriamente una parte de sus actividades y presupuesto para realizar obras y acciones a favor de los grupos sociales excluidos.

2. Realizar eventos de capacitacion y promocion del cultivo Actividades de capacitacion en fomento del cultivo 12 eventos de capacitacion alternativo a los agricultores de hoja de coca a fin de propiciar alternativo el desarrollo tecnico y economico de las comunidades campesinas y nativas que se encuentran en condicion de pobreza y extrema pobreza.

3. Desarrollar campanas con participacion de instituciones Numero de campanas interinstitucionales desarrolladas 11 campanas interinstitucionales desarrolladas en zonas 15 campanas interinstitucionales desarrolladas en OGDN - CPyD del Estado y particulares para la atencion de poblaciones en zonas vulnerables vulnerables. zonas vulnerables. en situacion de alta vulnerabilidad por presencia del TID y accionar de rezagos terroristas. 01 evento SPCNDDHH

6.3. Adoptar medidas de erradicacion del trabajo 1. Desarrollar actividades sectoriales para la prevencion y Numero de actividades desarrolladas en el MORDAZA de 01 evento 01 publicacion infantil y apoyar la promocion de la paternidad proteccion de ninas, ninos y adolescentes enmarcado en la la CMPNPETI responsable. Comision Multisectorial del Plan Nacional de Prevencion y Erradicacion del Trabajo Infantil (CPETI).

6.3. Adoptar medidas de erradicacion del trabajo 2. Implementar la Estrategia Sanitaria de Salud Sexual y Establecimientos de la Direccion de Salud PNP que han 85% de los Hospitales y Policlinicos PNP han infantil y apoyar la promocion de la paternidad Reproductiva. implementado la Estrategia implementado la Estrategia Sanitaria Sexual y responsable. Reproductiva 07 eventos

PNP - DIRSAL

3. Promover la paternidad y maternidad responsable, a Eventos educativo comunicacionales en favor de la 07 eventos traves de eventos educativo-comunicacionales dirigidos al paternidad y maternidad responsable personal y sus familiares.

PNP - DIRSAL OPER 220 consultas y denuncias registradas y/o SPCNDDHH derivadas

6.4. Garantizar el respeto de los derechos de 1. Registrar y/o derivar denuncias y consultas a las instancias Consultas y denuncias registradas y/o derivadas por 220 consultas y denuncias registradas y/o derivadas grupos vulnerables, erradicando toda forma de correspondientes por la presunta comision de delito de trata presunta comision del delito de trata de personas contra discriminacion. contra mujeres, ninas, ninos y adolescentes a traves de la mujeres, ninas, ninos y adolescentes y temas afines Linea contra la trata de personas 0800-23232.

NORMAS LEGALES

2 Retener y derivar a las instancias correspondientes a ninos, Ninos, ninas y adolescentes retenidos y derivados a las 3,825 ninos, ninas y adolescentes retenidos ninas y adolescentes en circunstancias dificiles y de riesgo. instancias correspondientes Comisarias que vienen desarrollando el Programa 100 Comisarias desarrollan el Programa Colibri Colibri

3,991 ninos, ninas y adolescentes retenidos 100 Comisarias desarrollan el programa Colibri 300 eventos

PNP - DIRFAPASEC y DIRTEPOLs

3. Desarrollar el Programa Colibri a nivel nacional.

4. Realizar eventos educativos, sobre sus deberes y Eventos educativos dirigidos a los a los ninos, ninas y 300 eventos derechos, a los ninos, ninas y adolescentes que se adolescentes que se encuentren en situacion de riesgo encuentren en situacion de riesgo.

7º EN MATERIA DE EXTENSION TECNOLOGICA, MEDIO AMBIENTE Y COMPETITIVIDAD 30 Operativos 60 Investigaciones resueltas 20 Operativos 60 Investigaciones resueltas 20 Operativos 30 Investigaciones resueltas 30 Operativos 60 Investigaciones resueltas 30 Operativos 50 Investigaciones resueltas PNP-DIRTURE

7.7. Apoyar a las estrategias nacionales, regionales 1. Realizar acciones de prevencion e investigacion de Operativos Policiales para la lucha contra los delitos y 20 Operativos y locales de lucha contra la contaminacion del medio elementos que cometan delitos y faltas por contaminacion faltas a la ecologia. 60 Investigaciones resueltas ambiente. atmosferica y sonora.

2. Realizar acciones de prevencion e investigacion de elementos que cometan delitos y faltas por contaminacion al agua y suelo.

El Peruano MORDAZA, sabado 15 de enero de 2011

3. Realizar acciones de prevencion e investigacion de elementos que cometan delitos y faltas por trafico de MORDAZA y fauna silvestre.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.