Norma Legal Oficial del día 26 de julio del año 2014 (26/07/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 67

El Peruano Sabado 26 de MORDAZA de 2014

528697

ANEXO Nº 17 ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL MODELO DEFINITIVO DE LA CEDULA DE VOTACION ELECTRONICA PARA LAS ELECCIONES REGIONALES 2014 MORDAZA ELECCION PARA PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE REGIONAL I. MEDIDAS: 1.1. La cedula de votacion electronica sera visualizada dentro de una pantalla sensible al tacto con las siguientes medidas: 27.00 cm. de ancho y en un rango de 27.00 cm a 50.00 cm. de largo. II. DESCRIPCION: 2.1. Encabezado: Conformado por el texto "ELECCIONES REGIONALES 2014", debajo de esta "SEGUNDA ELECCION PARA PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE REGIONAL", en letras de color negro.

El escudo nacional va en el extremo MORDAZA y el isotipo de la ONPE va en el extremo derecho, ambos de color negro. 2.2. Subtitulo: Conformado por una la en fondo negro con el texto del nombre del gobierno regional al que pertenece, en letras de color blanco. 2.3. Instrucciones al elector: Lleva el texto "PRESIONE SOBRE LA FOTOGRAFIA, SIMBOLO U OPCION DE SU PREFERENCIA", en letras de color negro. 2.4. Cuerpo de la cedula: Recuadro de fondo color gris, contiene los nombres de las dos organizaciones politicas participantes en letras de color negro; debajo las fotografias de los candidatos y los simbolos de las organizaciones politicas a todo color, bajo estas y centrado la opcion de MORDAZA MORDAZA y MORDAZA nulo en letras de color negro, cada uno dentro de un recuadro con fondo blanco. 2.5. Pie de pagina: Franja horizontal en fondo color gris, en donde se visualiza una mano indicando que se presione el recuadro con fondo en color marron con el texto "Siguiente" en letras de color blanco. Es unico y pertenece a ambos cuerpos de la cedula.

PUBLICACI N OBLIGATORIA DE REGLAMENTOS ADMINISTRATIVOS
Se comunica a todas las Entidades del Sector Publico que, conforme al Decreto Supremo Nº 014-2012-JUS, publicado el 29 de agosto de 2012, los REGLAMENTOS ADMINISTRATIVOS DEBEN PUBLICARSE en el DIARIO OFICIAL EL PERUANO para su VALIDEZ Y VIGENCIA, de acuerdo a lo establecido en los articulos 51º y 109º de la Constitucion Politica del Peru.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.