Norma Legal Oficial del día 26 de julio del año 2014 (26/07/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 57

El Peruano Sabado 26 de MORDAZA de 2014

528687
ANEXO Nº 3 B) CONSEJERO REGIONAL 1. Titulo: Conformado por una la en fondo negro con el texto: "CONSEJERO REGIONAL", y debajo de este el distrito al cual pertenece, MORDAZA en letras de color blanco. 2. Instrucciones al elector: Lleva el texto "MARQUE CON UNA MORDAZA (+) O UN ASPA (X) DENTRO DEL RECUADRO DEL SIMBOLO DE SU PREFERENCIA", en letras de color negro. 3. Cuerpo de la cedula: Para efectos de la publicacion, se ha considerado un diseno que contempla 7 organizaciones politicas, el modelo publicado consta de 7 las, con fondo de color MORDAZA MORDAZA, con un calado diagonal de color MORDAZA formada por las siglas "JNE ONPE RENIEC" repetidas de manera uniforme sobre el area de las las. Cada una de estas las presenta 2 secciones claramente diferenciadas: 3.1 Nombre de las organizaciones politicas, en letras de color negro. 3.2 Simbolos de las organizaciones politicas al lado derecho, impresos a full color, dentro de un recuadro de fondo blanco. 4. Pie de pagina: Franja horizontal en fondo color gris. III. REVERSO: 3.1 Fondo de color blanco. 3.2 En el encabezado va el texto: "ELECCIONES REGIONALES 2014", debajo van los "ORGANISMOS ELECTORALES" con las siglas "JNE - ONPE ­ RENIEC", en letras de color negro. Bajo estas siglas va el escudo nacional impreso de color negro. 3.3 Se ha consignado el Titulo: "CEDULA DE SUFRAGIO", centrado debajo del escudo nacional, y precisando las indicaciones para los miembros de mesa: "FIRMA OBLIGATORIA DEL PRESIDENTE DE LA MESA Y OPCIONAL LA DE LOS PERSONEROS QUE SE ENCUENTREN PRESENTES EN EL ACTO DE INSTALACION", en letras de color negro. 3.4 A continuacion se encuentra el espacio destinado a la rma del presidente de mesa, debajo de este, esta ubicado el area asignada para las rmas de los personeros de las organizaciones politicas, en letras de color negro. Los Partidos Politicos y Movimientos estan agrupados en bloques, los mismos que fueron de nidos por el resultado del sorteo de ubicacion de estos en la cedula de sufragio realizado con fecha 20 de junio de 2014, conforme al procedimiento aprobado mediante la Resolucion Jefatural N.º 142-2014-J/ONPE. El modelo de cedula publicado mide 21 cm. de largo x 26 cm. de ancho, es de formato vertical a full color y 01 color en el reverso.

ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL MODELO DEFINITIVO DE LA CEDULA DE SUFRAGIO REGIONAL CORRESPONDIENTE A LA PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO PARA LAS ELECCIONES REGIONALES 2014 I. MEDIDAS: 1.1 El tamano minimo de la cedula de sufragio sera de 21.00 cm. de largo x 26.00 cm. de ancho y de acuerdo al numero de organizaciones politicas que se presenten, el largo se incrementara proporcionalmente hasta un MORDAZA de 26 cm. II. ANVERSO: 2.1 Encabezado: Conformado por el texto "ELECCIONES PARA EL GOBIERNO REGIONAL" y debajo de este el nombre del gobierno regional al que pertenece, en letras de color negro. El escudo nacional va impreso en el extremo MORDAZA y el isotipo de la ONPE va impreso en el extremo derecho, ambos de color negro. 2.2 La cedula se encuentra dividida en dos cuerpos: A) Presidente y Vicepresidente Regional y B) Consejero Regional; cada una sub dividida en cuatro secciones de acuerdo al siguiente detalle: A) PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE REGIONAL 1. Titulo: Conformado por una la en fondo negro con el texto: "PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE REGIONAL", en letras de color blanco. 2. Instrucciones al elector: Lleva el texto "MARQUE CON UNA MORDAZA (+) O UN ASPA (X) DENTRO DEL RECUADRO DE LA FOTOGRAFIA O SIMBOLO DE SU PREFERENCIA", en letras de color negro. 3. Cuerpo de la cedula: Para efectos de la publicacion, se ha considerado un diseno que contempla 7 organizaciones politicas; el modelo publicado consta de 07 las, con fondo de color blanco. Cada una de estas las presenta 2 secciones claramente diferenciadas: 3.1 Nombres de las organizaciones politicas, en letras de color negro. 3.2 Fotografias de los candidatos y simbolos de las organizaciones politicas al lado derecho, impresos a full color, cada uno dentro de un recuadro de fondo blanco. 4. Pie de pagina: Franja horizontal en fondo color gris.

FE DE ERRATAS
Se comunica a las entidades que conforman el Poder Legislativo, Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Organismos constitucionales autonomos, Organismos Publicos, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, que conforme a la Ley Nº 26889 y el Decreto Supremo Nº 025-99-PCM, para efecto de la publicacion de Fe de Erratas de las Normas Legales, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1. 2. 3. La solicitud de publicacion de Fe de Erratas debera presentarse dentro de los 8 (ocho) dias utiles siguientes a la publicacion original. En caso contrario, la recti cacion solo procedera mediante la expedicion de otra MORDAZA de rango equivalente o superior. Solo podra publicarse una unica Fe de Erratas por cada MORDAZA legal por lo que se recomienda revisar debidamente el dispositivo legal MORDAZA de remitir su solicitud de publicacion de Fe de Erratas. La Fe de Erratas senalara con precision el fragmento pertinente de la version publicada bajo el titulo "Dice" y a continuacion la version recti cada del mismo fragmento bajo el titulo "Debe Decir"; en tal sentido, de existir mas de un error material, cada uno debera seguir este orden MORDAZA de consignar el siguiente error a recti carse. El archivo se adjuntara en un disquete, cd rom o USB con su contenido en formato Word o este podra ser remitido al correo electronico normaslegales@editoraperu.com.pe LA DIRECCION

4.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.