Norma Legal Oficial del día 23 de septiembre del año 2014 (23/09/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 30

533172
12. Las Partes podran enmendar cualquiera de los terminos del presente Acuerdo, salvo las disposiciones relativas a privilegios e inmunidades, que se fundan en lo establecido en el Acuerdo Sede, por mutuo consentimiento, expresado por escrito y firmado por los representantes autorizados. 13. Ninguna disposicion del presente Acuerdo y ningun acto referente a el podran interpretarse en el sentido de que implique una renuncia a los privilegios e inmunidades de la OIT. 14. El presente Acuerdo, por el que se sustituyen todas las comunicaciones intercambiadas por las Partes acerca de este MORDAZA, entrara en MORDAZA en la fecha en la que la Republica del Peru notifique a la OIT el cumplimiento de los requisitos internos exigidos para tal fin. Hecho en MORDAZA, a los 11 dias del mes de agosto de dos mil catorce, en dos ejemplares originales en idioma castellano. En nombre de la Oficina Internacional del Trabajo MORDAZA MORDAZA MORDAZA Directora Regional para MORDAZA Latina y el Caribe En nombre de la Republica del Peru MORDAZA MORDAZA Reinel Ministro de Relaciones Exteriores 1140850-1 Nota Nro. RE (DAC) Nº 7-6-F/3 MORDAZA, 10 de MORDAZA de 2014 Honorable senora:

El Peruano Martes 23 de setiembre de 2014

Tengo el agrado de dirigirme a usted con relacion al "Acuerdo entre la Organizacion de las Naciones Unidas para la Educacion, la Ciencia y la Cultura y el Gobierno del Peru referente a la creacion y al funcionamiento del Centro Regional para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de MORDAZA Latina en MORDAZA (Peru) (CRESPIAL)", firmado en MORDAZA, el 22 de febrero de 2006 y sus respectivas Adendas. El Gobierno de la Republica del Peru reconoce el valioso apoyo brindado por la UNESCO al CRESPIAL, lo cual ha permitido fortalecer y reforzar la cooperacion entre los paises de la region, respaldando las capacidades nacionales en ese ambito, ademas de articular, intercambiar y difundir las actividades de salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial, sensibilizando a los Estados de la region participantes para que las comunidades esten asociadas a las actividades de proteccion del mismo. Con la finalidad de garantizar la continuidad de las actividades del CRESPIAL en tanto el MORDAZA Acuerdo que sustituya al Acuerdo de 2006 entre en vigor; y, teniendo en cuenta que la financiacion de las actividades de dicho Centro para el periodo 2014 se encuentra asegurada, no requiriendose ulteriores desembolsos; tengo a bien proponerle la Adenda Nº 3 al Acuerdo de 2006, en los siguientes terminos: ADENDA Nº 3 ARTICULO 17 Duracion de la asistencia de la UNESCO La asistencia prestada por la UNESCO en aplicacion del presente Acuerdo durara hasta el 31 de octubre de 2014 y podra prorrogarse por mutuo acuerdo. A la Honorable senora MORDAZA Bokova Directora General de la Organizacion de las Naciones Unidas para la Educacion, la Ciencia y la Cultura Paris.El contenido de los articulos restantes del Acuerdo del 2006 entre la UNESCO y el Gobierno de la Republica del Peru, permanecen inalterables.

Adenda Nº 3 al Acuerdo entre la Organizacion de las Naciones Unidas para la Educacion, la Ciencia y la Cultura y la Republica del Peru referente a la creacion y al funcionamiento del Centro Regional para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de MORDAZA Latina en MORDAZA (Peru)
(Formalizada mediante Intercambio de Notas, Nota RE (DAC) Nº 7-6-F/3 del Ministerio de Relaciones Exteriores del Peru y la Nota CLT/CRE/ITH/14/156 de la UNESCO)

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE DECLARACIONES JURADAS
Se comunica a los organismos publicos que, para efecto de la publicacion en la Separata Especial de Declaraciones Juradas de Funcionarios y Servidores Publicos del Estado, se debera tomar en cuenta lo siguiente: 1. La solicitud de publicacion se efectuara mediante oficio dirigido al Director del Diario Oficial El Peruano y las declaraciones juradas deberan entregarse en copias autenticadas o refrendadas por un funcionario de la entidad solicitante. La publicacion se realizara de acuerdo al orden de recepcion del material y la disponibilidad de espacio en la Separata de Declaraciones Juradas. La documentacion a publicar se enviara ademas en archivo electronico (diskette o cd) y/o al correo electronico: dj@editoraperu.com.pe, precisando en la solicitud que el contenido de la version electronica es identico al del material impreso que se adjunta; de no existir esta identidad el cliente asumira la responsabilidad del texto publicado y del costo de la nueva publicacion o de la Fe de Erratas a publicarse. Las declaraciones juradas deberan trabajarse en Excel, presentado en dos columnas, una linea por celda. La informacion se guardara en una sola hoja de calculo, colocandose una declaracion jurada debajo de otra. LA DIRECCION

2. 3.

4. 5.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.