Norma Legal Oficial del día 18 de febrero del año 2015 (18/02/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 54

546940

El Peruano Miercoles 18 de febrero de 2015

ORGANOS AUTONOMOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Autorizan viaje de docente de la Universidad Nacional de Tumbes a Finlandia, en mision oficial
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES RESOLUCION Nº 0062-2015/UNT-R. Tumbes, 23 de enero de 2015. VISTO: El expediente Nº 00210, del 21 de enero de 2015, correspondiente a la solicitud elevada por el docente ordinario de la Facultad de Ciencias Agrarias Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA CERRO, para que se facilite su viaje en mision oficial a Finlandia, para que del 02 al 28 de febrero del este ano, participe en la ejecucion de actividades de investigacion cientifica en la Universidad de Oulu de ese pais; y, CONSIDERANDO: Que lo senalado en la referencia, deviene concordante con la politica que, en funcion de sus fines institucionales y al MORDAZA de lo establecido en el articulo 48º de la Ley Universitaria Nº 30220, se ha fijado en la Universidad Nacional de Tumbes, para propiciar y apoyar la participacion de sus profesores, en actividades de investigacion cientifica en la propia Universidad o en redes de investigacion nacional e internacional; Que en razon de lo anterior y al MORDAZA de lo establecido en la Ley Nº 30281, de Presupuesto del Sector Publico para el Ejercicio Fiscal 2015; en la Ley Nº 27619, con la que se regula la autorizacion de viajes al exterior de servidores y funcionarios publicos; asi como en su Reglamento, aprobado con el Decreto Supremo Nº 047-2002; y en el Estatuto de esta Universidad, es conveniente disponer el viaje en mision oficial del mencionado docente, en los terminos que se consignan en la parte resolutiva, con la precision de que los gastos por concepto de alojamiento y alimentacion para dicho docente, seran asumidos por la Academia de Finlandia; En uso de las atribuciones conferidas al senor Rector; SE RESUELVE: Articulo 1º.- AUTORIZAR el viaje en mision oficial a Finlandia, del 02 al 28 de febrero del 2015, del docente ordinario Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA CERRO, en razon de lo senalado en la parte considerativa. Articulo 2º.- APROBAR la Estructura Funcional Programatica y Cadena de Gastos para el apoyo economico que debe brindarse en favor del docente ordinario Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA CERRO, con cargo al Proyecto: MEJORAMIENTO DE LA PRESTACION DEL SERVICIO EDUCATIVO DESARROLLANDO LAS CAPACIDADES DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES ­ TUMBES, conforme al siguiente detalle:
PROGRAMA PROYECTO : 0066 : 2183559 FORMACION UNIVERSITARIA DE PREGRADO MEJORAMIENTO DE LA PRESTACION DEL SERVICIO EDUCATIVO DESARROLLANDO LA CAPACIDAD DEL PERSONAL DE LA UNT. FORTALECIMENTO DE CAPACIDADES EDUCACION EDUCACION SUPERIOR INFRAESTRUCTURA EQUIPAMIENTO RECURSOS ORDINARIOS RECURSOS DETERMINADOS ADQUISICION DE ACTIVOS FINANCIEROS INVERSIONES INTANGIBLES Y

: 2.6.7.1 : 2.6.7.1.5 : 2.6.7.1.53

INVERSIONES INTANGIBLES FORMACION Y CAPACITACION GASTOS POR LA CONTRATACION DE SERVICIOS : S/. 4 779,00 (Atencion de gastos por viaje de investigacion a la Universidad de OuluFinlandia)

Dada en Tumbes, a los veintitres dias de enero de dos mil quince. Registrase y comunicase. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Rector 1201691-1

Autorizan participacion de docente de la Universidad Nacional de Tumbes en evento a realizarse en MORDAZA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES RESOLUCION Nº 0085-2015/UNT-R. Tumbes, 28 de enero de 2015 VISTO: El expediente Nº 15688, del 21 de enero de 2015, correspondiente a la solicitud elevada por el docente ordinario de la Facultad de Ciencias Agrarias Ing. MSc. MORDAZA MORDAZA Puescas Chully, para que se autorice y facilite su participacion en el Congreso Internacional de Biodiversidad: "Plantas y Saber: dialogando entre los 5 continentes", que se realizara en MORDAZA (Francia), del 08 al 17 de MORDAZA del ano en curso; y, CONSIDERANDO: Que lo senalado en la referencia, deviene concordante con la politica que, en funcion de sus fines institucionales y al MORDAZA de lo establecido en el numeral 87.4 del articulo 87º de la Ley Universitaria Nº 30220, se ha fijado en la Universidad Nacional de Tumbes, para propiciar y apoyar la participacion de sus profesores, en certamenes de alto nivel, en el MORDAZA o en el exterior, y que por su naturaleza redunden en la consolidacion de su capacidad docente; Que por lo anterior y al MORDAZA de lo establecido en la Ley Nº 30281, de Presupuesto del Sector Publico para el Ejercicio Fiscal 2015; en la Ley Nº 27619, con la que se regula la autorizacion de viajes al exterior de servidores y funcionarios publicos; asi como en su Reglamento, aprobado con el Decreto Supremo Nº 047-2002; y en el Estatuto de esta Universidad, es conveniente disponer la participacion del mencionado docente, en el indicado Congreso, en el que presentara su trabajo de investigacion titulado Estudio dendrologico de la especie bursera graveolens- palo MORDAZA, problematica y estrategias de desarrollo en la region Tumbes - Peru; En uso de las atribuciones que son inherentes al senor Rector; SE RESUELVE: Articulo 1º.- AUTORIZAR la participacion del docente ordinario de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. MSc. MORDAZA MORDAZA PUESCAS CHULLY, en el Congreso Internacional de Biodiversidad: "Plantas y Saber: dialogando entre los 5 continentes", que se realizara en MORDAZA (Francia), del 08 al 17 de MORDAZA del 2015 y en el que dicho docente presentara su trabajo de investigacion senalado en la parte considerativa. Articulo 2º.- APROBAR la Estructura Funcional Programatica y Cadena de Gastos para el apoyo economico que, al efecto, debe brindarse en favor del docente ordinario Ing. MSc. MORDAZA MORDAZA PUESCAS CHULLY, con cargo al Proyecto: MEJORAMIENTO DE LA PRESTACION DEL SERVICIO EDUCATIVO DESARROLLANDO LAS CAPACIDADES DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES ­ TUMBES, conforme al siguiente detalle:
PROGRAMA : 0066 FORMACION PREGRADO UNIVERSITARIA DE

ACCION INVERSION : 6000008 FUNCION : 22 DIVISION FUNCIONAL : 048 GRUPO FUNCIONAL : 0010 : 1 : 5 CADENA DE GASTO: 2.6 : 2.6.7 FUENTE FTO.

NO

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.