Norma Legal Oficial del día 18 de septiembre del año 2015 (18/09/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 95

El Peruano / Viernes 18 de setiembre de 2015

NORMAS LEGALES
MUESTREO AMBIENTAL

561749

NOMBRE DEL LABORATORIO: N° MUESTRAS TIPO OBSERVACIÓN (DE SER EL CASO)

ANEXO 2: MODELO DE INFORME DE SUPERVISIÓN

Sustento Análisis Técnico Observaciones del administrado · Hallazgo N° 02 Sustento Análisis Técnico Observaciones del administrado VIII. CONCLUSIONES Los supervisores que suscribimos el presente informe asumimos la responsabilidad que la ley establece por la veracidad y exactitud del contenido del mismo.

INFORME DE SUPERVISIÓN A De Asunto : [Nombre del destinatario] : [Nombre del Supervisor] : Resultado de las acciones de supervisión [unidad productiva] de [nombre del administrado], realizada desde el [fecha de inicio] al [fecha de cierre] Referencia : Acta de Supervisión Fecha : Lugar, [fecha]

I. ANTECEDENTES [Describir la razón que origina la realización de la supervisión] II. OBJETIVO DE LA SUPERVISIÓN [Las actividades del administrado que van a ser supervisadas] III. UBICACIÓN DE LA UNIDAD PRODUCTIVA La unidad productiva [colocar la denominación] de la empresa [colocar razón social] se encuentra ubicada en el distrito.........., provincia de....... de la región........ IV. ACTIVIDAD ECONÓMICA DEL ADMINISTRADO El administrado realiza la siguiente actividad: [Describir la actividad realizada y mencionar el código CIIU (Clasificación Industrial Internacional Uniforme de todas las actividades económicas)*]. V. COMPONENTES VERIFICADOS DURANTE LA SUPERVISIÓN [Aspectos de la actividad económica que serán supervisados durante el desarrollo de la supervisión] VI. RESULTADO DE LA SUPERVISIÓN VI.1 De los obligaciones verificadas VI.2 De las acciones de monitoreo (muestreo) VI.3 De los requerimientos de información (de ser el caso) VII. HALLAZGOS · Hallazgo N° 01

-------------------------------------Supervisor EFA Lugar, [colocar fecha] ANEXOS:

----------------------------Supervisor EFA

Anexo I : Plan de Supervisión, Credenciales, Acta de Supervisión y requerimiento documentario. Anexo II : Álbum fotográfico. Anexo III : Documentos sustentatorios. Anexo: IV : Planos y mapas.

*

Información referencial.

1288782-1

ORGANISMO DE EVALUACION Y FISCALIZACION AMBIENTAL
RECTIFICACIÓN En la carátula de la Separata Especial publicada el día jueves 17 de setiembre de 2015, en la cual se publicaron la Resolución de Consejo Directivo N° 039-2015-OEFA/ CD y la Resolución N° 055-2015-OEFA/TFA-SEM, debe rectificarse la referencia a la Resolución consignada en la carátula, debiendo ser "Resolución N° 055-2015-OEFA/ TFA-SEM".

1289185-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.