Norma Legal Oficial del día 05 de mayo del año 2016 (05/05/2016)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 80

586438

NORMAS LEGALES

Jueves 5 de mayo de 2016 /

El Peruano

para el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Materia Ambiental de Madre de Dios, la misma que, a la fecha, se encuentra vacante y en consecuencia se hace necesario nombrar al Fiscal que ocupe provisionalmente dicho cargo, previa verificación de los requisitos de Ley. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el Artículo 64° del Decreto Legislativo Nro. 052, Ley Orgánica del Ministerio Público. SE RESUELVE: Artículo Primero.- Nombrar al doctor Dorian Elder Choque Calisaya, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Madre de Dios, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Materia Ambiental de Madre de Dios. Artículo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Madre de Dios, Coordinación Nacional de las Fiscalías Especializadas en Materia Ambiental, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y al Fiscal mencionado. Regístrese, comuníquese y publíquese. PABLO SÁNCHEZ VELARDE Fiscal de la Nación 1376293-12 RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 2070-2016-MP-FN Lima, 4 de mayo de 2016 VISTO Y CONSIDERANDO: El Oficio Nro. 560-2016-MP-FN-PJFS-PIURA, remitido por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Piura. Estando a lo expuesto en el referido documento y de conformidad con lo establecido en el Artículo 64° del Decreto Legislativo Nro. 052, Ley Orgánica del Ministerio Público. SE RESUELVE: Artículo Primero.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora Otilia Milagros Cisneros Colchado, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional Transitoria del Distrito Fiscal de Lima y su designación en el Pool de Fiscales Transitorios de Lima, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nro. 1551-2012-MP-FN, de fecha 25 de junio de 2012. Artículo Segundo.- Nombrar a la doctora Otilia Milagros Cisneros Colchado, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional Transitoria del Distrito Fiscal de Piura, designándola en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tambo Grande. Artículo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a las Presidencias de las Juntas de Fiscales Superiores de los Distritos Fiscales de Lima y Piura, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a la Fiscal mencionada. Regístrese, comuníquese y publíquese.

VISTO Y CONSIDERANDO: El oficio Nº 2675-2016-MP-FN-PJFS-DF-PUNO, cursado por la doctora Judith Mercedes Contreras Vargas, Fiscal Superior Titular Civil y Familia (Juliaca), Distrito Fiscal de Puno, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del referido Distrito Fiscal, mediante el cual remite la propuesta para cubrir la plaza de Fiscal Provincial para la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio de San Roman ­ Juliaca, con sede en la ciudad de Juliaca, que a la fecha se encuentra vacante; en consecuencia, se hace necesario nombrar al Fiscal que ocupe provisionalmente dicho cargo, previa verificación de los requisitos de Ley. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público. SE RESUELVE: Artículo Primero.- Dar por concluida la designación del doctor Héctor Reynaldo Huacasi Llavilla, Fiscal Adjunto Provincial Titular Mixto de Desaguadero, Distrito Fiscal de Puno, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Desaguadero, y destacado al Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Puno, materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación Nros. 505-2012-MPFN y 6636-2015-MP-FN, de fecha 27 de febrero de 2012 y 31 de diciembre de 2015, respectivamente. Artículo Segundo.- Nombrar al doctor Héctor Reynaldo Huacasi Llavilla, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Puno, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio de San Roman ­ Juliaca, con sede en la ciudad de Juliaca, con retención de su cargo de carrera. Artículo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Fiscal Adjunta Suprema Titular encargada del Área de Coordinación de Estrategias Contra la Criminalidad, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Puno, Fiscal Superior Coordinador de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y al Fiscal mencionado. Regístrese, comuníquese y publíquese. PABLO SÁNCHEZ VELARDE Fiscal de la Nación 1376293-14 FE DE ERRATAS RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 1851-2016-MP-FN Mediante Oficio Nº 3840-2016-MP-FN-SEGFIN, el Ministerio Público solicita se publique Fe de Erratas de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 1851-2016-MPFN, publicada en la edición del 28 de abril de 2016. DICE: Artículo Tercero - Dar por concluida la designación del doctor Rony Guisseppe Salinas Bedón, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal del Callo, (...). DEBE DECIR:

PABLO SÁNCHEZ VELARDE Fiscal de la Nación 1376293-13 RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 2071-2016-MP-FN Lima, 4 de mayo de 2016

Artículo Tercero.- Dar por concluida la designación del doctor Rony Guisseppe Salinas Bedón, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal del Callao, (...). DICE: Artículo Cuarto.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora Deyssy Núñez Marin, (...)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.