Norma Legal Oficial del día 11 de junio del año 2017 (11/06/2017)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 32

32
FE DE ERRATAS

NORMAS LEGALES

Domingo 11 de junio de 2017 /

El Peruano

- Código de Barra y Código QR, que permitan verificar la autenticidad del documento. (...)" DEBE DECIR: VI. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS (...) 6.7. Contenido del Carné (...) 6.7.2. La información contenida en el reverso del Carné es la siguiente: - Domicilio del Titular. - Fecha de emisión y de vencimiento de la AMPP. - Código de Barra y Código QR, que permitan verificar la autenticidad del documento. - Número de registro de la solicitud. (...)" DICE: VIII. Anexos Anexo 1: Formato de Carné de manipulador de productos pirotécnicos y materiales relacionados.

RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA Nº 463-2017-SUCAMEC Mediante Oficio Nº 250-2017-SUCAMEC-SN, la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil solicita se publique Fe de Erratas de la Resolución de Superintendencia Nº 463-2017-SUCAMEC, publicada en la edición del día 5 de junio de 2017. DIRECTIVA N° 12-2017-SUCAMEC Clasificación y condiciones necesarias para el otorgamiento, renovación, emisión de duplicado y cancelación de autorizaciones de manipulación de productos pirotécnicos y materiales relacionados DICE: VI. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS (...) 6.7. Contenido del Carné (...) 6.7.2 La información contenida en el reverso del Carné es la siguiente: - Domicilio del Titular. - Fecha de emisión y vencimiento de la AMPP.

Anexo 1 Formato de Carné de manipulador de productos pirotécnicos y materiales relacionados.

DEBE DECIR: (...) VIII. Anexos Anexo 1: Formato de Carné de manipulador de productos pirotécnicos y materiales relacionados.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.