Norma Legal Oficial del día 12 de octubre del año 2018 (12/10/2018)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 6

6

NORMAS LEGALES

Viernes 12 de octubre de 2018 /

El Peruano

Artículo 11.- Publicación El presente Decreto Supremo y la "Estrategia VRAEM 2021" aprobada en el artículo 1 del presente Decreto Supremo, son publicados en el Diario Oficial "El Peruano", y en el portal institucional de la Presidencia del Consejo de Ministros (www.pcm.gob.pe) y en el portal del Estado Peruano (www.peru.gob.pe) el mismo día de la publicación del presente Decreto Supremo en el Diario Oficial El Peruano. Artículo 12.- Refrendo El presente Decreto Supremo es refrendado por el Presidente del Consejo de Ministros. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS FINALES PRIMERA.- A solicitud de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas ­DEVIDA, el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, Ministerio de Educación, Ministerio de Salud, Ministerio de Agricultura y Riego, Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Ministerio de la Producción, Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y Ministerio de Transportes y Comunicaciones, acreditan ante dicho organismo público a un representante titular y alterno para articular y coadyuvar, en el marco de sus respectivas competencias, en la implementación de la Estrategia a la que se refiere el presente dispositivo. El citado organismo público puede invitar a participar a los demás sectores o entidades que estime pertinente SEGUNDA.- Los procesos de fusión aprobados mediante la presente norma, se rigen por la Directiva Nº 001-2007-PCM-SGP - Lineamientos para implementar el proceso de fusión de Entidades de la Administración Pública Central, aprobada por Resolución Ministerial Nº 084-2007-PCM y por los Lineamientos de Organización del Estado aprobados por Decreto Supremo Nº 054-2018PCM TERCERA.- La ejecución de la presente estrategia deberá tener en cuenta el Enfoque Intercultural y Lingüístico, en coordinación con el Sector Cultura.

DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS TRANSITORIAS PRIMERA.- Adecuación del Reglamento de Organización y Funciones La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas ­DEVIDA adecuará en un plazo no mayor de noventa (90) días, su Reglamento de Organización y Funciones para la mejor aplicación de la presente norma. SEGUNDA.- Normas complementarias Los sectores involucrados en la presente norma dispondrán lo necesario para asegurar la programación de presupuestos en el ejercicio fiscal 2019, con el fin de implementar actividades, programas y proyectos orientados al logro de los objetivos establecidos en la "Estrategia VRAEM 2021". DISPOSICIÓN COMPLEMENTARIA DEROGATORIA ÚNICA.- Deróguese los artículos 2, 3, 5, 6, 7 y 9 del Decreto Supremo Nº 074-2012-PCM, el Decreto Supremo Nº 077-2013-PCM, los artículos 3, 4, 6 y 7 del Decreto Supremo Nº 030-2013-PCM, el literal d) del numeral 3.1 y el numeral 3.3 del artículo 3 del Decreto Supremo Nº 061-2016-PCM en lo referente a la adscripción de la Comisión Multisectorial para la Pacificación y Desarrollo Económico Social en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro- CODEVRAEM y la Comisión Multisectorial para la Pacificación y Desarrollo Económico Social en la Zona del Huallaga ­ CODEHUALLAGA. Dado en la Casa de Gobierno, en Lima, a los diez días del mes de octubre del año dos mil dieciocho. MARTÍN ALBERTO VIZCARRA CORNEJO Presidente de la República CÉSAR VILLANUEVA ARÉVALO Presidente del Consejo de Ministros

"ESTRATEGIA VRAEM 2021" PLAN MULTISECTORIAL DENOMINADO ESTRATEGIA DE INTERVENCIÓN PARA EL DESARROLLO DEL VALLE DE LOS RÍOS APURÍMAC, ENE Y MANTARO Un valle con oportunidades, sostenible y gobernable rumbo al Bicentenario.

Plan Multisectorial denominado Estrategia de Intervención para el Desarrollo del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro - "Estrategia VRAEM 2021", para un Valle con oportunidades, sostenible y gobernable rumbo al Bicentenario. Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas - DEVIDA. Av. Benavides 2199-B Miraflores, Lima. Rubén Vargas Céspedes. Presidente Ejecutivo de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas - DEVIDA.

TABLA DE CONTENIDO TABLA DE CONTENIDO EL VALLE DE LOS RÍOS APURÍMAC, ENE Y MANTARO COMO PRIORIDAD PARA EL ESTADO PERUANO ANTECEDENTES Y MARCO LEGAL UNA INTERVENCIÓN BASADA EN LAS PRIORIDADES TERRITORIALES DEL VRAEM 1. EL ESTADO FRENTE A LOS RETOS Y POTENCIALIDADES DEL VRAEM: ANTECEDENTES. 2. LOS RETOS PARA UN VRAEM CON OPORTUNIDADES, SOSTENIBLE Y GOBERNABLE: PRINCIPALES INDICADORES. Las oportunidades La sostenibilidad. La gobernabilidad.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.