Norma Legal Oficial del día 24 de enero del año 1998 (24/01/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 17

MORDAZA, skbado 24 de enero de 1998

am Pag. 156745

BIENES INMUEBLES ADJUDICADOS POR OBLIGACIONES DE DEUDORES SOBRE LOS CUALES SE AUTORIZA PRORROGA PABA SU VENTA (ARTICULO 216" DE LA LEY N" 26702 - LEY GENERAL DEL SISTEMA FINANCIERO Y DEL SISTEMA DE SEGUROS Y ORGANICA DE LA SUPERINTENDENCIA DE BANCA Y SEGUROS) MORDAZA DE BIEN DESCRIPCIONNBICACtON Lote NP 3 de la Mza. X, con frente a la Panamericana Sur, de la Urb. Los Huertos de Lurin, distrtto de Lurln, provincia y departamento de Lima. FECHA DE ADJUMCACION 22 de octubre de 1996 VALOR EN LIBROS (En Nuevos Sotes) 169 302.26 PRORROGA DE TENENCIA 22 de MORDAZA de 1996

L-l
Terreno 0008 senor

__-

Aprueban Oficio Circular sobre proce.so de implementacion del SUCAVE y procedimientos para su actualizacion y obtencion
OFICIO CIRCULAR N" 376-98 MORDAZA, 15 de enero de 1998

MD C:\SBS10301

5. Ejecutar la siguiente linea de comando de MSDOS:
FTP comunica

6. Se debe ingresar una identificacion de usuario. Digitar sl USER y PASSWORD proporcionado anteriormente. A continuacion, digitar los siguientes comandos:
type binmy E=ppt sucave/l.OS.Ollupgrade/finan C:\SBSlOSOl lcd mget * quit

Gerente General Continuando con el MORDAZA de implementacion del SUCAVE, la Oficina de InformBtica pone a su disposicion la version 1.03.01, el cual cuenta con las siguientes caracteristicas:
a las normas vigentes.

- Se ha modificado el Formato 0035 (Encaje) de acuerdo - Se han actualizado algunas cuentas del Balance.

7. Hasta este punto se habra realizado la MORDAZA del archivo comprimido conteniendo la version 1.03.01 de SUCAVE 8. Descomprimir el archivo recuperado desde la SBS. 9. Proceder a la actualizacion de la version de SUCAVE aplicando el procedimiento de la pagina 2.
PROCEDIMIENTO PARA LA ACTUALIZACION DEL SUCAVE Version 1.03.01

Con esta version deber6 transmitirse la informacion correspondiente al mes de diciembre de 1997, asimismo debera remitirse las formas "A" y `Tl" debidamente firmadas. Se adjunta el procedimiento para recuperar la version 1.03.01 del SUCAVE. Atentamente, MORDAZA NARANJO LANDERER Superintendente de Banca y Seguros
PROCEDIMIENTO PABA OBTENER UNA MORDAZA DEL SUCAVE VIA SBS (Actualizacion a Version 1.03.01)

Las siguientes son las autas que se deben seguir para efectuar la actualizacionCYe esta nueva versi6n. MORDAZA de ~x~~~xriflque que tenga instalada la version 1.03 del 1. En la estacion de trabajo donde se ha instalado la version anterior del SUCAVE se debe iniciar una sesion MSDOS. Menues: Inicio/ProgramaslMS-DOS 2. Ubicarse en el directorio: C:\SBS10301, donde se descomprimio los archivos correspondientes a la nueva version. 3. En el simbolo del sistema se debe digitar: SETUP 4. Seguidamente se solicitara la confirmacion de la actualizacion Si se elige NO, el MORDAZA finalizara sin actualizar. 5. Si se elige SI, se MORDAZA inicio a la actualizacion, ue consiste en descomprimir los archivos obtenidos de la SB?3 y copiarlos en el directorio indicado en el paso 3. 6. Una vez concluida la actualizacion se cierra la sesion MSDOS. Si todos los aso8 se cumplieron satisfactoriamente, la version 1.03.01 Cr l SUCAVE estara disponible en la estacion e de trabajo.
PROCEDIMIENR EL SUCAVE

Para obtener una MORDAZA de los archivos de instalacion de la MORDAZA version de actualizacion del software SUCAVE, empleando el protocolo FTP de sus estaciones de trabajo que operan con Windows 95. se debe efectuar el siguiente procedimiento: 1. Conectarse a la Superintendencia de Banca y Seguros: Menues: IniciolProgramasJAccesorioslAcceso fonico a redes
tele-

Elegir el icono "sbs" Nota: No se podra continuar con el siguiente paso si MORDAZA no se ha establecido la conexion.

2. En la estacion de trabajo donde se ha instalado la version anterior del SUCAVE se debe iniciar una sesion MSDOS: Menues: Inicio/Programas/MS-DOS 3. Ubicarse en el directorio raiz del disco duro local de la estacion de trabajo: Cb c:\ 4. Crear el siguiente directorio:
I /

(Actualizacion a Version 1.63.01)

1. Conectarse al servidor FTP en Internet de la SBS: En la carpeta Ws-ftp elegir el icono WSJTPOS LE. 2. Crear un directorio en su disco duro local en donde se recuperara el archivo comprimido. Utilizar el boton MkDir de la seccion Local System.
both ChgDir o presionando doble click sobre el mismo.

3. Luego ubicarse en el directorio creado utilizando el

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.