Norma Legal Oficial del día 27 de septiembre del año 2007 (27/09/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 12

354118
SUR

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, jueves 27 de setiembre de 2007

Desde este punto el limite prosigue en direccion suroeste en una distancia aproximada de 5 km, hasta alcanzar el curso del rio Monigali y proseguir aguas arriba hasta alcanzar sus nacientes y luego continuar por la divisoria de aguas formada entre las tributarias del rio Mantalo y el rio Igoritoshiari en direccion suroeste hasta alcanzar una quebrada sin nombre de coordenadas UTM 696366 E, 8626811 N, recorriendola aguas abajo hasta alcanzar una tributaria sin nombre por su margen izquierda para luego desde este lugar continuar mediante una linea recta de direccion suroeste hasta alcanzar el punto de coordenadas UTM 654203 E, 8587476 N, donde se incluye el limite de la comunidad MORDAZA Tipeshiari, desde el ultimo punto se continua mediante una linea paralela al rio MORDAZA

en una distancia promedio de 5 km aproximadamente continuando en esta direccion aguas abajo mediante esta linea paralela hasta coincidir con el limite oeste de la comunidad MORDAZA de Camantavishi. OESTE Desde el ultimo punto descrito, el limite continua en la misma direccion el cual esta formado por las comunidades nativas de Cutivireni, Quiteni y desde esta comunidad, el area de la MORDAZA de amortiguamiento prosigue por la margen derecha del rio Ene hasta su confluencia con el rio Perene, punto inicial de la presente memoria descriptiva. La version oficial digital de los limites se encuentra en el INRENA - IANP y constituye en lo sucesivo el principal documento al que debera recurrirse en materia de ordenamiento territorial a todo nivel.

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos y Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos y Sentencias en la Separata de Normas Legales y Separatas Especiales, respectivamente, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Las normas y sentencias por publicar se recibiran en la Direccion del Diario Oficial, de lunes a viernes, en el horario de 10.30 a.m. a 5.00 p.m., adjuntando la solicitud y los documentos refrendados por la persona acreditada en el Diario Oficial. 2.- Las normas y sentencias cuya publicacion se solicite para el dia siguiente no deberan exceder de diez (10) paginas. 3.- Todas las normas y sentencias que se remitan al Diario Oficial para la publicacion correspondiente deberan estar contenidas en un disquete y redactadas en WORD. 4.- Para las publicaciones cuyos originales excedan de 10 paginas, el contenido del disquete o correo electronico sera considerado MORDAZA fiel del original para su publicacion. 5.- Si la entidad no remitiese la MORDAZA o sentencia en disquete, debera enviar el documento al correo electronico: normaslegales@editoraperu.com.pe 6.- Si las normas contuvieran tablas o MORDAZA, estas deberan estar trabajadas en EXCEL, con una linea por celda sin justificar y, si se agregasen graficos, su MORDAZA sera en formato EPS o TIF a 300 DPI y en escala de grises. 7.- Las tablas o MORDAZA deberan ser elaborados a 24 cm. de alto x 15 cm. de ancho, en caso se trate de una pagina apaisada a 15 cm. de ancho x 24 cm. de alto. Asimismo, la tipografia minima a utilizar debera ser de 7 puntos.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.