Norma Legal Oficial del día 24 de mayo del año 2011 (24/05/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 20

443120
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA CONSEJO EJECUTIVO DISTRITAL

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, martes 24 de MORDAZA de 2011

OFICINA DE ADMINISTRACION DISTRITAL OFICINA DE PERSONAL ­ AREA DE LEGAJOS

INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DEL FORMATO GENERAL
PERSONAL QUE SI DEBE SER CONSIDERADO EN EL FORMATO 1 1. 2. 3. Decreto Legislativo Nº 728 (Indeterminados, Fijos, Emergencias, Temporales, etc.) Decreto Legislativo Nº 276 (nombrados) Decreto Legislativo Nº1057 (Contrato Administrativo de Servicios ­ CAS)

PERSONAL QUE NO DEBE SER CONSIDERADO EN EL FORMATO 1 1. 2. 3. 4. Los Magistrados de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA El personal destacado, trasladado o permutado a la Corte Suprema de Justicia u otras Cortes Superiores de Justicia de la Republica, pero Si debe considerar al personal que proviene de otras Cortes y actualmente estan ejerciendo funciones en este Distrito Judicial. El personal del Grupo Itinerante de Apoyo Jurisdiccional. Los Secigristas, practicantes y personal que NO tengan vinculo laboral con esta Corte Superior de Justicia.

INSTRUCCIONES DE LLENADO DEL FORMATO 1: 1. Se utilizara un (01) Formato General por cada dependencia, debiendo llenar el nombre de la dependencia (Sala, Juzgado u Oficina) y la direccion o nombre de la sede judicial en el titulo del FORMATO GENERAL, colocando la fecha de la suscripcion del Formato. Los senores Administradores coordinaran con los Magistrados de cada Sala o Juzgado, siendo los responsables de consolidar los formatos de las dependencias a su cargo y hacerla llegar al Area de Legajos de la Oficina de Personal; con excepcion de las dependencias donde no MORDAZA Administrador, estas deberan remitirla directamente. El Formato General debera ser llenado y firmado por cada una de las personas que integren dicha dependencia y luego de ello debera ser rubricado por el Presidente de Sala, Juez o Jefe Inmediato a cargo. Encabezaran las listas los nombres de los relatores, secretarios de sala o juzgados; y finalmente el resto del personal, respetando este orden (En las dependencias de apoyo a la labor jurisdiccional encabezaran las listas los Jefes de Areas y Administradores). Cada servidor marcara con un aspa, el regimen laboral al que pertenecen actualmente; asi como tambien, debera consignar el numero de DNI en la parte inferior del recuadro FIRMA. Si el numero de personal excede y no cabe en la hoja, podra anadir hojas adicionales consignando los valores solicitados en la parte inferior del formato (Pagina X de XX paginas). El nombre de un trabajador no debe repetirse en ningun otro listado del Formato General, bajo responsabilidad del trabajador. Entiendase en el recuadro "CARGO ESTRUCTURAL", como el cargo estructural, contractual o remunerativo; es decir, el cargo que figura en su boleta de pagos mensuales. (El personal sujeto a la modalidad C.A.S., no llenaran este casillero, estos solo llenaran el cuadro denominado "CARGO FUNCIONAL"). Entiendase en el recuadro "CARGO FUNCIONAL", como el cargo funcional que desempena, es decir el cargo correspondiente a la funcion que desempena dentro de la dependencia, el cual estara avalado por el Magistrado o Jefe Inmediato Superior, considerando las denominaciones de los cargos del Regimen Laboral Nº728 (Segun Tabla).

2.

3.

4.

5.

6.

7. 8.

9.

10. Al final del formato o en hoja adicional deberan incluir los nombres del personal que se encuentra de licencia o vacaciones indicando las siguientes consideraciones: · · · Seran los unicos que no tengan firma en el formato. Indicar la funcion que realizan. En el recuadro FIRMA del formato (el cual no tendra ninguna firma), debera anotar la respectiva observacion segun sea el caso (ejemplo: licencia por maternidad, licencia particular, vacaciones), seguidamente de la fecha de inicio y termino de la licencia o vacaciones.

11. Cualquier consulta podra ser realizada al Area de Legajos de la Oficina de Personal (Piso 12 del Edificio MORDAZA MORDAZA Valdez) anexo 13144; y podran solicitar el formato (en hoja de Excel) via correo electronico a la siguiente direccion de correo: cmunoz@pj.gob.pe (Cesar Munoz Salazar) con el tema: Censo de Actualizacion de Datos.
CARGOS FUNCIONALES A CONSIDERAR ADMINISTRADOR I, M.B.J. ANALISTA I ANALISTA II ANFITRIONA ASESOR DE CORTE ASISTENTE ADMINISTRATIVO I ASISTENTE ADMINISTRATIVO II ASISTENTE DE JUEZ ASISTENTE JUDICIAL ASISTENTE SOCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO I AUXILIAR ADMINISTRATIVO II AUXILIAR ADMINISTRATIVO III AUXILIAR JUDICIAL CAJERO I CHOFER I CHOFER II DIGITADOR ESPECIALISTA LEGAL INVENTARIADOR PERITO JUDICIAL PSICOLOGO RELATOR REVISOR SECRETARIA III SECRETARIO DE SALA SECRETARIO JUDICIAL TECNICO ADMINISTRATIVO TECNICO JUDICIAL VERIFICADOR

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.