Norma Legal Oficial del día 24 de mayo del año 2011 (24/05/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 25

El Peruano MORDAZA, martes 24 de MORDAZA de 2011

NORMAS LEGALES

443125

dicha atribucion, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designacion de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que estan en el ejercicio del cargo jurisdiccional. Y, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3º y 9º del articulo 90º del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial, SE RESUELVE: Articulo Primero.- DESIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA como Juez Supernumeraria del Tercer Juzgado Transitorio de Familia Tutelar de MORDAZA, a partir del 23 de MORDAZA del presente ano y mientras dure la ausencia de la doctora MORDAZA Freitas. Articulo Segundo.- PONER la presente Resolucion en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, de la Oficina de Administracion Distrital, Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA y de los Magistrados para los fines pertinentes. Publiquese, registrese, cumplase y archivese.

Que, con la emision de la Resolucion Administrativa Nº 341-2011-P-CSJLI/PJ en comento, este despacho no ha tomado posicion respecto de controversia alguna, la que por lo demas le resultaria ajena; preocupandose en su actuar, por el cumplimiento de los requisitos y formas previstos en las normatividad. Que, en aplicacion de las facultades conferidas en los incisos 3 y 9 del articulo 90º de la Ley Organica del Poder Judicial; SE RESUELVE: Articulo Primero.- ACLARAR los alcances del articulo tercero de la Resolucion Administrativa Nro. 341-2011P-CSJLI/PJ, debiendo entenderse que se alude a los profesionales y especialistas (grafotecnicos y traductores) quienes para el presente MORDAZA de revalidacion deberan presentar la MORDAZA de colegiatura y/o habilitacion expedida por la entidad competente. Articulo Segundo.- Poner la presente Resolucion en conocimiento de la Oficina de Administracion y de la Oficina de Registros de Peritos de la Corte Superior de Justicia de Lima. Registrese, publiquese, cumplase y archivese.

MORDAZA MORDAZA LAMA MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA 643835-1

MORDAZA MORDAZA LAMA MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA 643844-1

Aclaran alcances del articulo tercero de la Res. Adm. Nº 341-2011-P-CSJLI/PJ
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA Presidencia RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 390-2011-P-CSJLI-PJ MORDAZA, 20 de MORDAZA de 2011 VISTOS: El oficio Nº 201-2011-REPEJ-CSJLI/PJ, el Oficio Nº 202-2011-REPEJ-CSJLI/PJ, remitidos por la Oficina de Registros de Peritos; y, CONSIDERANDO: Que, mediante el articulo tercero de la Resolucion Administrativa Nro. 341-2011-P-CSJLI/PJ de fecha 05 de MORDAZA del 2011, se dispuso que los profesionales y/o tecnicos para el MORDAZA de revalidacion del ano en curso, deberan presentar ademas de los resultados de ley, la MORDAZA de encontrarse habilitado para el ejercicio de la profesion. Que, conforme lo senala el inciso d) del articulo octavo del Reglamento de Peritos Judiciales, aprobada por Resolucion Administrativa del titular del pliego del Poder Judicial Nro. 351-98-SE-T-CMEPJ, el profesional aspirante a perito judicial debera presentar la MORDAZA de colegiatura y/o habilitacion correspondiente. Que el articulo 21º del Reglamento aludido anteriormente, modificado por Resolucion Administrativa 436-98-SE-TP-CME-PJ, senala que anualmente el profesional o especialista inscrito en el Registro de Peritos judiciales REPEJ, debera revalidar su inscripcion. Que, asimismo, los eventuales conflictos que pudieran existir entre los representantes de los Colegios Profesionales y sus representados u otros, no dispensan a los peritos judiciales de la MORDAZA a integridad de los requisitos indicados en las lineas precedentes, ni constituyen obice para que los integrantes del cuerpo de peritos judiciales, puedan solicitar su MORDAZA de habilitacion para el ejercicio liberal de su profesion ante el Colegio Profesional respectivo.

ORGANOS AUTONOMOS CONTRALORIA GENERAL
Autorizan viaje de funcionario a Colombia para participar en MORDAZA sobre "Sistema de Gestion del Conocimiento"
RESOLUCION DE CONTRALORIA Nº 134-2011-CG MORDAZA, 20 de MORDAZA de 2011 VISTOS; la comunicacion del Director del Programa de Capacitacion Regional de la Agencia de Cooperacion Tecnica Alemana - GIZ, de fecha 15 de MORDAZA de 2011; el Memorando N° 00501-2011-CG/ENC del Director de la Escuela Nacional de Control; asi como, la Hoja Informativa N° 00024-2011-CG/CT de la Gerencia de Cooperacion Tecnica; CONSIDERANDO: Que, conforme se da cuenta en los documentos de Vistos, el Comite de Capacitacion Regional ­ CCR de la Organizacion Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores - OLACEFS, en coordinacion con el Programa Regional de la Agencia de Cooperacion Tecnica Alemana - GIZ, han programado un MORDAZA sobre "Sistema de Gestion del Conocimiento", que se llevara a cabo los dias 25 y 26 de MORDAZA de 2011, en la MORDAZA de Santafe de Bogota, Colombia; Que, la OLACEFS es un organismo internacional especializado, de caracter tecnico, que tiene como objetivo fomentar el desarrollo y perfeccionamiento de las Entidades Fiscalizadoras Superiores (EFS) de los paises de la region, en materia de control gubernamental; Que, el Comite de Capacitacion Regional (CCR) es un organo administrativo de caracter permanente de la OLACEFS, cuyo fin es promover la formacion y el mejoramiento de los recursos humanos de las EFS en el MORDAZA de los objetivos de capacitacion establecidos por la

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.