Norma Legal Oficial del día 10 de febrero del año 1999 (10/02/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 1

DIARIO OFICIAL

FUNDADO EN 1825

POR EL

LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

Director: MORDAZA MORDAZA MORDAZA

NORMAS LEGALES
"ANO DE LA ACTIVIDAD TURISTICA INTERNA"

http://www.editoraperu.com.pe

MORDAZA, miercoles 10 de febrero de 1999

ANO XVII - Nº 6805

Pag. 169685

CONGRESO DE LA REPUBLICA
LEY Nº 27062
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la Republica ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA Ha dado la Ley siguiente:

Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los nueve dias del mes de febrero de mil novecientos noventa y nueve. MORDAZA FUJIMORI FUJIMORI Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA PANDOLFI ARBULU Ministro de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construccion Encargado de la Cartera de Economia y Finanzas 1884

LEY Nº 27063
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la Republica ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Ley siguiente:

LEY QUE ESTABLECE LOS ALCANCES DE LA EXONERACION DEL IGV A LAS EMPRESAS INDUSTRIALES EN FRONTERA
Articulo 1º.- Ambito de aplicacion de la exoneracion del IGV establecida en el inciso a) del Articulo 73º del Decreto Legislativo Nº 821 1.1 La exoneracion del Impuesto General a las Ventas de las empresas industriales establecidas en la MORDAZA de Frontera, a que se refiere el inciso a) del Articulo 73º del Decreto Legislativo Nº 821 y normas modificatorias, solo es aplicable a la venta de bienes que dichas empresas efectuen en la MORDAZA de Frontera, para su consumo en la misma. 1.2 Las empresas industriales, a que se refiere el parrafo precedente, aplicaran el Impuesto General a las Ventas en todas sus operaciones fuera de la MORDAZA de Frontera, de acuerdo a las normas generales del mencionado Impuesto. Articulo 2º.- Definicion de la MORDAZA de Frontera Facultase al Poder Ejecutivo para que mediante Decreto Supremo refrendado por el Ministro de Economia y Finanzas, determine el ambito de la MORDAZA de Frontera. Articulo 3º.- MORDAZA derogatoria Deroganse las normas que se opongan a la presente Ley. Comuniquese al senor Presidente de la Republica para su promulgacion. En MORDAZA, a los veintinueve dias del mes de enero de mil novecientos noventa y nueve. MORDAZA MARCENARO FRERS Presidente a.i. del Congreso de la Republica MORDAZA MORDAZA OROPEZA MORDAZA Vicepresidente del Congreso de la Republica AL SENOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA POR TANTO: Mando se publique y cumpla.

LEY QUE PRECISA LA APLICACION DE LOS PAGOS A CUENTA A CARGO DE LOS SUJETOS INCLUIDOS EN LA LEY Nº 27037 - LEY DE PROMOCION DE LA INVERSION EN LA AMAZONIA; ASI COMO LA VIGENCIA DE LA LEY Nº 27034
Articulo 1º.- Pagos a cuenta de contribuyentes incluidos en la Ley Nº 27037 Los contribuyentes ubicados en la Amazonia, que se encuentren comprendidos dentro de los alcances del Articulo 12º de la Ley Nº 27037, Ley de Promocion de la Inversion en la Amazonia, efectuaran sus pagos a cuenta del Impuesto a la Renta, de acuerdo a las siguientes normas: 1. Pagos a cuenta determinados segun el sistema de coeficiente a que se refiere el inciso a) del Articulo 85º del Decreto Legislativo Nº 774, Ley del Impuesto a la Renta: a) Durante el ejercicio 1999 y los meses de enero y febrero del ejercicio 2000, pagaran como pago a cuenta el 20% o 35% del monto calculado de acuerdo a lo establecido en el inciso a) del Articulo 85º, de estar afectos al Impuesto a la Renta con la tasa del 5% o 10%, respectivamente. b) A partir de marzo del ano 2000 el calculo de los pagos a cuenta se efectuara de acuerdo a lo dispuesto por la Ley del Impuesto a la Renta y sus normas reglamentarias. 2. Pagos a cuenta determinados segun el sistema de porcentaje a que se refiere el inciso b) del Articulo 85º de la Ley del Impuesto a la Renta: Los contribuyentes afectos al Impuesto a la Renta con la tasa del 5% o 10% efectuaran sus pagos a cuenta aplicando la cuota de 0.4% o 0.7% de los ingresos netos obtenidos en el mismo mes, respectivamente.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.