Norma Legal Oficial del día 17 de diciembre del año 2000 (17/12/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 18

Pag. 196100

NORMAS LEGALES

MORDAZA, MORDAZA 17 de diciembre de 2000

cion, sistemas de control electrico de frenos y sistemas antideslizantes (antiskid). (3) 53 Inspeccion, chequeo, descarte de fallas, servicio y reparacion de sistemas de indicacion de posicion y de advertencia de tren de aterrizaje. I. SISTEMAS DE CONTROL DE HIELO Y LLUVIA (2) 54 Inspeccion, chequeo, descarte de fallas, servicio y reparacion de sistemas de control de hielo y lluvia. J. SISTEMAS DE PROTECCION CONTRA FUEGO (1) 55 Inspeccion, chequeo y servicio de sistemas detectores de humo y de monoxido de carbono. (3) 56 Inspeccion, chequeo, servicio, descarte de fallas y reparacion de sistemas detectores y extintores de fuego. APENDICE D: MATERIAS SOBRE MOTOR (PLANTAS PROPULSORAS) EN EL PROGRAMA DE ENSENANZA.

(3) 10 Inspeccion, chequeo, servicio, descarte de fallas y reparacion de sistemas indicadores electricos y mecanicos de temperatura de motor asi como de presion y de revoluciones (RPM). B. SISTEMAS DE PROTECCION CONTRA FUEGO EN EL MOTOR (3) 11 Inspeccion, chequeo, servicio, descarte de fallas y reparacion de sistemas detectores y extintores de fuego en el motor. C. SISTEMAS ELECTRICOS DEL MOTOR (2) 12 Reparacion de componentes del sistema electrico del motor. (3) 13 Instalacion, chequeo y servicio del cableado electrico del motor asi como de sus controles, interruptores, indicadores y dispositivos de proteccion. D. SISTEMA DE LUBRICACION (2) 14 Identificacion y seleccion de lubricantes. (2) 15 Reparacion de componentes del sistema de lubricacion de motor. (3) 16 Inspeccion, chequeo, servicio, descarte de fallas y reparacion de sistemas de lubricacion de motor. E. SISTEMAS DE IGNICION Y ARRANQUE (2) 17 Overhaul de magneto y de arnes de ignicion (2) 18 Inspeccion, servicio, descarte de fallas y reparacion de sistemas y componentes de ignicion de motores reciprocos y motores de turbina. (3) 19 Inspeccion, servicio, descarte de fallas y reparacion de sistemas de arranque electrico de motores a turbina. (1) 20 Inspeccion, servicio y descarte de fallas de sistemas de arranque neumatico de motores a turbina. F. SISTEMAS DE COMBUSTIBLE DE MOTOR

El presente apendice presenta una lista de las materias requeridas en un minimo de 700 horas en las materias sobre Motor (plantas propulsoras) en el programa de ensenanza ademas de un minimo de 900 horas en las materias generales del programa de ensenanza. El numero en parentesis MORDAZA de cada item, bajo el titulo de Materia indica el nivel de ensenanza, tal como se define en el Apendice A, que debe impartirse a dicho item. I. TEORIA Y MANTENIMIENTO DE MOTORES (PLANTAS PROPULSORAS) Nivel de Ensenanza A. MOTORES RECIPROCOS (1) 1 (2) 2 (3) 3 (3) 4 Inspeccion y reparacion de motores radiales. Overhaul de motores reciprocos. Inspeccion, chequeo, servicio y reparacion de motores reciprocos y de la instalacion de motores reciprocos. Instalacion, descarte de fallas y remocion de motores reciprocos.

B. MOTORES A TURBINA (2) 5 (3) 6 (3) 7 Overhaul de motores a turbina. Inspeccion, chequeo, servicio y reparacion de motores a turbina y de la instalacion de motores a turbina. Instalacion, descarte de fallas y remocion de motores a turbina.

(2) 21 Reparacion de componentes del sistema de combustible de motor. (3) 22 Inspeccion, chequeo, servicio, descarte de fallas y reparacion de sistemas de combustible de motor. (1) 23 Descarte de fallas y regulacion de sistemas de dosificacion y controles electronicos de combustible de motores a turbina. (2) 24 Overhaul de carburadores. (2) 25 Reparacion de componentes del sistema de dosificacion de combustible de motores. (3) 26 Inspeccion, chequeo, servicio, descarte de fallas y reparacion de sistemas de dosificacion de combustible de motores reciprocos y a turbina. G. SISTEMAS DE ADMISION (INDUCCION) Y DE FLUJO DE AIRE DE MOTOR (2) 27 Inspeccion, chequeo, descarte de fallas, servicio y reparacion de sistemas de control de hielo y lluvia de motor. (1) 28 Inspeccion, chequeo, servicio, descarte de fallas y reparacion de intercambiadores de calor, supercargadores asi como de sistemas de control de flujo de aire y de temperatura de motores a turbina. (3) 29 Inspeccion, chequeo, servicio y reparacion de MORDAZA de aire de carburador y de multiples de admision (induccion). H. SISTEMAS DE ENFRIAMIENTO DE MOTOR

C. INSPECCION DE MOTORES (3) 8 Efectuar inspecciones de conformidad y de aeronavegabilidad en los motores (plantas propulsoras).

II. SISTEMAS Y COMPONENTES DE MOTOR (PLANTAS PROPULSORAS) Nivel de Ensenanza A. SISTEMAS DE INSTRUMENTOS DE MOTOR (2) 9 Descarte de fallas, servicio y reparacion de sistemas indicadores electricos y mecanicos de flujo.

(2) 30 Reparacion de componentes de sistemas de enfriamiento de motor.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.