Norma Legal Oficial del día 12 de septiembre del año 2001 (12/09/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 11

ANEXOS
TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA)
Calificacion (1) Derecho de pago Auto- Evaluacion Previa No matico Positivo Negativo regulado Dependencia donde se inicia el tramite Autoridad competente para el tramite Recursos Impugnativos Autoridad que resuelve el recurso impugnativo Base Legal Gratuito X Oficina de Servicio de Asistencia Legal al Usuario (OSALU) Tribunal Administrativo de la Propiedad .......... .......... Unidad Organica: Tribunal Administrativo de la Propiedad

Entidad: Comision de Formalizacion de la Propiedad Informal - COFOPRI



Denominacion del Procedimiento

Requisitos

MORDAZA, miercoles 12 de setiembre de 2001

1

Conocer como MORDAZA y MORDAZA instancia administrativa los recursos de ape lacion relacionados con las competencias de formalizacion de la propiedad asignadas a la institucion, asi como contra las resoluciones a las que hacen referencias los incisos j), k) y l) del Reglamento de Medios Impugnatorios, aprobado por Decreto Supremo Nº 039-2000-MTC.

1. Escrito dirigido a la Instancia Organica Funcional que resolvio en primera instancia con los requisitos del Art. 57º del Decreto Supremo Nº 032-2000-MTC. 2. Plazo: dentro de los 5 dias habiles contados desde el dia siguiente de que fuere notificada la resolucion de primera instancia. 3. Aplicacion de derecho de pago sujeto a aprobacion mediante Resolucion de Gerencia General.

* Inciso a) del articulo 26º del Estatuto de COFOPRI, aprobado por Decreto Supremo Nº 014-98-MTC. * Articulo 3º, a.2.5) del TUO de la Ley de Promocion de Acceso a la Propiedad Formal de COFOPRI, aprobado por Decreto Supremo Nº 009-99-MTC. * Articulo 4º del Reglamento de Procedimientos Administrativos de Declaracion de Propiedad, aprobado por Decreto Supremo Nº 032-99-MTC. * Articulos 6º,8º, 9º,12º, 15º, 55º, 56º, 57º y 62º del Reglamento de Medios Impugnatorios aprobado por Decreto Supremo Nº 039-2000-MTC

2

Recurso de Queja.

1. Escrito respectivo con los requisitos del articulo 71º del Decreto Supremo Nº 039-2000-MTC. 2. Aplicacion de derecho de pago sujeto a aprobacion mediante Resolucion de Gerencia General.

Gratuito

X

Oficina de Servicio de Asistencia Legal al Usuario (OSALU)

Tribunal Administrativo de la Propiedad

..........

..........

* Articulos 6º,12º, 67º, 68º, 69º, 70º y 71º del Reglamento de Medios Impugnatorios, aprobado por Decreto Supremo Nº 039-2000-MTC * Inciso b) del Articulo 26º del Decreto Supremo Nº 014-98-MTC * Resolucion de Gerencia General Nº 062-2001-COFOPRI/GG .......... .......... * 2ª Disposicion Final de la Ley Nº 27136

NORMAS LEGALES

3

Emision de Informe Tecnico-Juridico en las denuncias contra funcionarios y/o trabajadores de COFOPRI.

Oficio remitido por la PNP, Ministerio Publico, Juzgados Penales, dirigido a la Secretaria del TAP y acompanado de copias certificadas de la denuncia, anexos y/o actuados.

Gratuito

x

Unidad de Tramite Documentario (Mesa de Partes)

Tribunal Administrativo de la Propiedad

Unidad Organica: Gerencia de Sistemas Por Registro S/.0.40 Por Diskette S/. 3.00 Por Hoja S/. 0.03 Incluye I.G.V X Unidad de Tramite Documentario (Mesa de Partes) Gerencia de Sistemas ----------------------* Resolucion de Gerencia General Nº 034-99-COFOPRI/GG.

1

Expedicion de Informacion y/o documentacion en medios informaticos y soportes magneticos, que obran en los archivos de la institucion.

Solicitud segun formato

Unidad Organica: Gerencia de Declaracion y Regularizacion de la Propiedad Gratuito X Unidad de Tramite Documentario (Mesa de Partes) Gerencia de Declaracion y Regularizacion de la Propiedad, Jefatura de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada, segun corresponda. * Oposicion * Apelacion * Gerencia de Declaracion y Re gularizacion de la Propiedad. * Tribunal Administrativo de la Propiedad. * Articulo 11° del TUO de la Ley de Promocion de Acceso a la Propiedad Formal de COFOPRI, aprobado por Decreto Supremo Nº 009-99-MTC. * Articulos 18° y siguientes del Reglamento de Procedimientos Administrativos de Declaracion de Propiedad, aprobado por Decreto Supremo

Pag. 209845

1

Declaracion Administrativa de Propiedad mediante Prescripcion Adquisitiva de Dominio en forma integral (predio matriz) de Posesiones Informales o Centros Urbanos Informales.

1. MORDAZA de competencias por COFOPRI en la MORDAZA geografica donde se encuentran las posesiones informales o centros urbanos informales. 2. MORDAZA de la solicitud segun formato con la suscripcion minima de 20% de pobladores como solicitantes, que declaran bajo juramento lo siguiente:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.