Norma Legal Oficial del día 12 de septiembre del año 2001 (12/09/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 18



Denominacion del Procedimiento

Requisitos

Calificacion (1) Derecho de pago Auto- Evaluacion Previa No matico Positivo Negativo regulado Dependencia donde se inicia el tramite Autoridad competente para el tramite Recursos Impugnativos Autoridad que resuelve el recurso impugnativo Base Legal % 0.2269 % 0.4992

Pag. 209852

- Plano (0,90 X 1.00 mt.) - Plano MORDAZA original (0,90 X 1.00 mt.)

(1) No se MORDAZA informacion cuando afecte la intimidad personal, seguridad nacional y las relaciones exteriores, este expresamente excluido por ley, por encontrarse el expediente administrativo en tramite, o carecer de la informacion solicitada. (2) Solo se entregara MORDAZA de los titulos emitidos MORDAZA de la vigencia del D.S. Nº 005-2001-JUS, publicado el 4 de marzo de 2001. (*) Precio por cara, incluido I.G.V. (**) Recibida la solicitud,COFOPRI tendra un plazo MORDAZA de siete (7) dias habiles para emitir pronunciamiento y luego de notificado este, 5 dias habiles para proporcionarla.

Unidad Organica: Gerencia de Titulacion
Gratuito X Unidad de Tramite Documentario (Mesa de Partes) * Gerencia de Titulacion o Jefatura de la Gerencia en que se delegue esta funcion. * Jefatura de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada. * Articulo 19º del TUO de la Ley de Promocion de Acceso a la Propiedad Formal de COFOPRI, aprobado por Decreto Supremo Nº 09-99-MTC. * Articulos 37º y 38° del Reglamento de COFOPRI, aprobado por Decreto Supremo Nº 013-99-MTC. * Inciso a) del articulo 30º del Estatuto de COFOPRI, aprobado por Decreto Supremo Nº 014-98-MTC. * Articulos 6º, 8º incisos d) y e), 9º, 44º y 55º del Reglamento de Medios Impugnatorios, aprobado por Decreto Supremo Nº 039-2000-MTC. .......... ..........

1

Titulacion de poseedores en el caso de lotes destinados a vivienda a titulo gratuito.

1. Culminacion del MORDAZA de formalizacion integral de la posesion informal por COFOPRI. 2. Solicitud segun formato. 3. Acreditar posesion directa, continua, pacifica y publica, no menor de 1 ano. 4. No tener derecho de propiedad sobre otro lote destinado a vivienda, ubicado dentro de la misma provincia donde se encuentra el lote que es objeto de la formalizacion. 5. Documentacion sustentatoria.

2

Afectacion en uso de lotes destinados a usos comunales en las posesiones informales formalizadas por COFOPRI. S/.105.00 (costo de formalizacion) Jefatura de Adjudicaciones (entrega de recibos de pago) X Unidad de Tramite Documentario (Mesa de Partes) * Gerencia de Titulacion o Jefatura de la Gerencia en la que se delega esta funcion. * Jefatura de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada.

Gratuito

X

Unidad de Tramite Documentario (Mesa de Partes)

* Gerencia de Titulacion o Jefatura de la Gerencia en que se delegue esta funcion. * Jefatura de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada.

NORMAS LEGALES

3

Adjudicaciones individuales a titulo oneroso a personas naturales en posesion de lotes comerciales, agroindustriales u otros similares ubicados en posesiones informales formalizadas por COFOPRI.

1. Culminacion del MORDAZA de formalizacion integral de la posesion informal por COFOPRI. 2. Solicitud segun formato de entidad favorecida. 3. Acreditar posesion directa, continua pacifica y publica del lote o indicar la necesidad de afectacion en uso y destino a darse al lote. 1. Culminacion del MORDAZA de formalizacion integral de la posesion informal por COFOPRI. 2. Acreditar posesion directa, continua, pacifica y publica por mas de un ano. 3. MORDAZA de LE o DNI de los beneficiarios de la oferta. 4. Presentar MORDAZA de cualquiera de los siguientes documentos: Contratos de prestamo, recibos de luz, agua u otros, declaraciones juradas o recibos de pago de Impuesto Predial, Certificados Domiciliarios, documentos privados o publicos que sustenten la posesion o cualquier otra prueba que la acredite. 5. Recepcion de oferta de venta del lote que ocupa hecha por COFOPRI de oficio mediante notificacion. 6. Pago de tasa establecida por el Registro Predial Urbano. 7. Pago del precio solicitado por COFOPRI en el lugar designado en la oferta de venta. X Unidad de Tramite Documentario (Mesa de Partes) Jefatura de Adjudicaciones (entrega de recibos de pago) * Gerencia de Titulacion o Jefatura de la Gerencia en la que se delegue esta funcion. * Jefatura de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada.

* Articulos 59º y 64° del Reglamento de COFOPRI, aprobado por Decreto Supremo Nº 013-99-MTC. * Inciso e) del articulo 30º del Estatuto de COFOPRI, aprobado por Decreto Supremo Nº 014-98-MTC. * Resolucion Nº 002-99-COFOPRI/GG y Articulo 50º del Decreto Supremo Nº 013-99-MTC. * Directiva Nº 012-99-COFOPRI, aprobada por Resolucion Ministerial Nº 104-99-MTC. * Articulo 42º del TUO de la Ley de Promo cion de Acceso a la Propiedad Formal de COFOPRI, aprobado por Decreto Supremo Nº 009-99-MTC. * Articulos 47º inciso a) del Reglamento de COFOPRI, aprobado por Decreto Supremo Nº 013-99-MTC. * Inciso e) del articulo 30º del Estatuto de COFOPRI, aprobado por Decreto Supremo Nº 014-98-MTC. * Articulos 6º, 8º incisos f) y g), 9º, 44º y 55º del Reglamento de Medios Impugnatorios, aprobado por Decreto Supremo Nº 039-2000-MTC. * Resolucion Nº 002-99-COFOPRI/GG. * Directiva Nº 012-99-COFOPRI, aprobada por Resolucion Ministerial Nº 104-99-MTC. * Articulo 42º del TUO de la Ley de Promo cion de Acceso a la Propiedad Formal de COFOPRI, aprobado por Decreto Supremo Nº 009-99-MTC. * Articulos 47º inciso b) del Reglamento de COFOPRI, aprobado por Decreto Supremo Nº 013-99-MTC. * Inciso e) del articulo 30º del Estatuto de COFOPRI, aprobado por Decreto

MORDAZA, miercoles 12 de setiembre de 2001

4

Adjudicaciones individuales a titulo oneroso a personas juridicas en pose MORDAZA de lotes comerciales, industriales, artesanales, agroindustriales u otros similares ubicados en posesiones informales formalizadas por COFOPRI.

1. Culminacion del MORDAZA de formalizacion S/.105.00 integral de la posesion informal por COFOPRI. (costo de 2. Acreditar posesion directa, continua, pacifica formaliy publica por mas de un ano. zacion) 3. Presentar MORDAZA de cualquiera de los siguientes documentos: Contratos de prestamo, recibos de luz, agua u otros, declaraciones juradas o reci bos de pago de Impuesto Predial, Certificados domiciliarios, documentos privados o publicos que sustenten la posesion, MORDAZA de Licencia de Funcionamiento o RUC o cualquier otra prueba que la acredite.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.