Norma Legal Oficial del día 12 de septiembre del año 2001 (12/09/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 20



Denominacion del Procedimiento

Requisitos

Calificacion (1) Derecho de pago Auto- Evaluacion Previa No matico Positivo Negativo regulado Dependencia donde se inicia el tramite Autoridad competente para el tramite Recursos Impugnativos Autoridad que resuelve el recurso impugnativo Base Legal Gratuito X Unidad de Tramite Documentario (Mesa de Partes) * Jefatura de Formalizacion de Habili taciones Urbanas. * Jefatura de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada. .......... .......... Articulo 12º del Reglamento de Formalizacion en Urbanizaciones Populares, aprobado por Decreto Supremo Nº 031-99-MTC.

Pag. 209854

7

Solicitud a COFOPRI para que convoque a Asamblea General de Socios cuando los organos representativos de gobierno no cumplieran con efectuar la convocatoria dentro del plazo regular o no contaran con mandato vigente

1. MORDAZA de competencia por COFOPRI en las zonas geograficas donde se ubican las urbanizaciones populares. 2. Acta simple donde conste el nombre completo y generales de ley del 10% de los socios o asociados segun corresponda, la ubicacion de sus lotes y firmas respectivas. 3. Listados de los titulares de los lotes que conforman la Urbanizacion Popular, las cuales deberan constar en el Libro Padron, presentado ante el Registro de Personas Juridicas correspondiente. Gratuito X Unidad de Tramite Documentario (Mesa de Partes) * Gerencia de Titulacion. * Jefatura de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada. .......... .......... Articulos 1° y 3° del Decreto Supremo N° 012-99-MTC.

8

Visacion de planos de trazado y lotizacion de posesiones informales u otros similares en los casos de estudios de factibilidad y elaboracion de proyectos de servicios de saneamiento. S/.105.00 (Costo de Formalizacion) X Unidad de Tramite Documentario (Mesa de Partes) * Gerencia de Titulacion. * Jefatura de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada. * Reclamacion * Apelacion * Gerencia de Titulacion. * Tribunal Administrativo de la Propiedad.

1. Solicitud segun formato. 2. MORDAZA de planos de trazado y lotizacion Inspeccion ocular y verificacion que constate la posesion de los terrenos y la consolidacion de las viviendas. 3. Que la posesion no tenga ningun problema de caracter legal.

9

Adjudicacion a titulo oneroso mediante subasta publica de lotes de libre disponibilidad destinados a vivienda que formen parte de posesiones informales.

1. Culminacion del MORDAZA de formalizacion integral de la posesion informal por COFOPRI. 2. Declaracion de oficio por parte de COFOPRI de la libre disponibilidad del lote para su adjudicacion. 3. Convocatoria a subasta publica. 4. Pago del monto del deposito de adelanto. 5. Pago del precio del lote adjudicado por su basta por parte del adjudicatario. 6. Pago de tasa registral del Registro Predial Urbano. S/.300.00 (Costo de Formalizacion) X Unidad de Tramite Documentario (Mesa de Partes) * Gerencia de Titulacion. * Jefatura de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada. * Reclamacion * Apelacion

* Resolucion de Gerencia General Nº 002-99-COFOPRI/GG. * Resolucion de Gerencia General Nº 105-2000-COFOPRI/GG. * Articulos 1º, 2º y 3º de la Directiva Nº 009-2000-COFOPRI, aprobada por Resolucion Ministerial Nº 267-2000-MTC. * Decreto Supremo Nº 019-98-PCM. * Articulos 6º, 8º inciso h), 9º, 44º y 55º del Reglamento de Medios Impugnatorios, aprobado por Decreto Supremo Nº 039-2000-MTC. * Gerencia de Titulacion. * Tribunal Administrativo de la Propiedad. * Resolucion de Gerencia General Nº 105-2000-COFOPRI/GG. * Articulos 1º, 2º y 3º de la Directiva Nº 009-2000-COFOPRI, aprobada por Resolucion Ministerial Nº 267-2000-MTC. * Decreto Supremo Nº 019-98-PCM. * Articulos 6º, 8º inciso h), 9º, 44º y 55º del Reglamento de Medios Impugnatorios, aprobado por Decreto Supremo Nº 039-2000-MTC. * Resolucion de Gerencia General Nº 139-2000-COFOPRI/GG.

NORMAS LEGALES

10

Adjudicacion a titulo oneroso mediante subasta publica de lotes de libre disponibilidad destinados a comercio, mer cado, MORDAZA MORDAZA, industria, artesa nia, agroindustria y otras que formen parte de posesiones informales formalizadas.

1. Culminacion del MORDAZA de formalizacion integral de la posesion informal por COFOPRI. 2. Declaracion de oficio por parte de COFOPRI de la libre disponibilidad del lote para su adjudicacion. 3. Convocatoria a subasta publica. 4. Pago del monto del deposito de adelanto. 5. Pago del precio del lote adjudicado por su basta por parte del adjudicatario. 6. Pago de tasa registral del Registro Predial Urbano. S/.105.00 (Costo de Formalizacion) Jefatura de Adjudicaciones (entrega de recibos de pago) X Unidad de Tramite Documentario (Mesa de Partes) previa oferta de venta notificada de oficio. * Gerencia de Titulacion. * Jefatura de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada.

MORDAZA, miercoles 12 de setiembre de 2001

11

Adjudicacion individual a titulo oneroso a personas naturales en posesion de lotes de vivienda por existencia de doble propiedad en la misma provincia.

1. Culminacion del MORDAZA de formalizacion integral de la posesion informal por COFOPRI. 2. Acreditar posesion directa, continua, pacifica y publica por mas de un (01) ano. 3. MORDAZA de L.E. o D.N.I. 4. MORDAZA de cualquiera de los siguientes documentos: a. Contrato de prestamo celebrado por el po seedor con instituciones publicas o privadas para el financiamiento de instalacion de servi cios basicos, la construccion, ampliacion, remodelacion de edificaciones o la adquisicion de materiales. b. Recibos de luz, agua u otros. c. Declaraciones Juradas o recibos de pago del Impuesto Predial. d. Certificado domiciliario.

..........

..........

* Resolucion de Gerencia General Nº 002-99-COFOPRI/GG. * Resolucion de Gerencia General Nº 105-2000-COFOPRI/GG. * Directiva Nº 012-99-COFOPRI, aprobada por Resolucion Ministerial Nº 104-99-MTC.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.