Norma Legal Oficial del día 12 de septiembre del año 2001 (12/09/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 22



Denominacion del Procedimiento

Requisitos

Calificacion (1) Derecho de pago Auto- Evaluacion Previa No matico Positivo Negativo regulado Dependencia donde se inicia el tramite Autoridad competente para el tramite Recursos Impugnativos Autoridad que resuelve el recurso impugnativo Base Legal

Pag. 209856

oferta de venta en el procedimiento de adjudicacion de lotes utilizados para el funcionamiento de mercados en venta directa, aun asi cuenten con contrato de arrendamiento celebrado con COFOPRI. 3. Convocatoria a subasta publica. 4. Pago del monto del deposito de adelanto. 5. Pago del precio de lote adjudicado por su basta por parte del adjudicatario. 6. Pago de tasa registral del Registro Predial Urbano. Gratuito X Oficina de Asistencia Legal al Usuario * Gerencia de Titulacion y Unidad de Procedimientos Administrativos. * Jefatura de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada. * Reclamacion * Apelacion * Gerencia de Titulacion. * Tribunal Administrativo de la Propiedad. * Articulo 14, inciso d) del T.U.O. del Decreto Legislativo Nº 803 * Articulo 30º inc f) del Estatuto. * Articulo 29º inc. b); 37º, 44º y 47º inc. c) Reglamento de Formalizacion de la Propiedad. * Arts 6º, 8º inc. d), e), f), y g); 9º, 33º, 44º, y 55º del Reglamento de Medios Impugnatorios aprobado por D.S. Nº 039-2000-MTC * Articulo 14, inciso d) del T.U.O. del Decreto Legislativo Nº 803. * Articulo 30º inc f) del Estatuto. * Articulo 57º y 59º del Reglamento de Formalizacion de la Propiedad. * Arts 6º, 9º, 33º, 44º y 45º del Reglamento de medios impugnatorios aprobado por D.S. Nº 039-2000-MTC

* Resolucion de Gerencia General Nº 139-2000-COFOPRI/GG

14

Determinacion del titular del derecho a la formalizacion individual de la propiedad en casos de litigio sobre lotes individuales destinados a vivienda, comercio y mercados.

1. Culminacion del MORDAZA de formalizacion integral de la posesion informal por COFOPRI. 2.Presentar solicitud de impugnacion segun formato, dentro del plazo de 5 dias naturales computados desde la publicacion del padron de poseedores. 3. Acreditar posesion directa, continua, pacifica y publica por un ano a la fecha de empadronamiento del lote. 4. Documentacion Sustentatoria. Gratuito X Oficina de Asistencia Legal al Usuario * Gerencia de Titulacion y Unidad de Procedimientos Administrativos * Jefatura de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada. * Reclamacion * Apelacion * Gerencia de Titulacion * Tribunal Administrativo de la Propiedad.

NORMAS LEGALES

15

Determinacion del titular del derecho a la formalizacion individual de la propiedad en casos de litigio sobre lotes individuales destinados a equipamiento MORDAZA y otros usos.

1. Culminacion del MORDAZA de formalizacion integral de la posesion informal por COFOPRI. 2.Presentar solicitud de impugnacion segun formato, dentro del plazo de 5 dias naturales computados desde la publicacion del padron de poseedores. 3. Acreditar posesion directa, continua, pacifica y publica por un ano a la fecha de empadronamiento del lote o mediar solicitud de la entidad u organizacion indicando la necesidad y destino que se le MORDAZA al lote. 4. Documentacion Sustentatoria. Gratuito X Oficina de Asistencia Legal al Usuario * Gerencia de Titulacion y Unidad de Procedimientos Administrativos. * Jefatura de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada. * Reclamacion * Apelacion

16

Determinacion del titular del derecho a la formalizacion individual de la propiedad en casos de litigio sobre lotes individuales de Urbanizaciones Populares.

1. Culminacion del MORDAZA de formalizacion integral de la Urbanizacion Popular por COFOPRI. 2.Presentar solicitud de impugnacion segun formato. 3. Acreditar titularidad sobre el lote. 4. Documentacion Sustentatoria.

* Gerencia de Titulacion. * Tribunal Administrativo de la Propiedad.

* Articulo 14, inciso d) del T.U.O. del Decreto Legislativo Nº 803. * Articulo 30º inc f) del Estatuto. * Articulo 29º inc. b); 37º, 44º y 47º inc. c) Reglamento de Formalizacion de la Propiedad. * Arts 6º, 8º inc. d), e), f), y g); 9º, 33º, 44º, y 55º del Reglamento de Medios Impugnatorios aprobado por D.S. Nº 039-2000-MTC * Gerencia de Titulacion o Jefatura de la Gerencia en que se delegue esta funcion. * Jefatura de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada. Gerencia de Titulacion. -------- -------- Arts. 23° y 30° del Reglamento de Formalizacion de la Propiedad Informal en Urbanizaciones Populares, aprobado por D.S. N° 031-99-MTC.

17

Asesoramiento en Formalizacion Individual 1. Culminacion del MORDAZA de formalizacion integral de lotes ubicados en urbanizaciones de la urbanizacion popular por COFOPRI. populares 2. Solicitud segun formato. 3. Acreditar titularidad sobre el lote. 4. Documentacion sustentatoria. X

Gratuito

X

Unidad de Tramite Documentario (Mesa de Partes)

MORDAZA, miercoles 12 de setiembre de 2001

18

Emision de Informe Tecnico-Juridico en los procesos judiciales en tramite, relacionados con predios matrices o lotes sobre los cuales COFOPRI ejerce competencia.

Oficio remitido por la Autoridad Judicial que cono- Gratuito ce del MORDAZA judicial en tramite.

Unidad de Tramite Documentario (Mesa de Partes)

..........

..........

Articulo 4º del Reglamento de Procedi mientos Administrativos de Declaracion de Propiedad, aprobado por Decreto Supremo Nº 032-99-MTC.

30798

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.