Norma Legal Oficial del día 15 de enero del año 2002 (15/01/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 9

MORDAZA, martes 15 de enero de 2002

NORMAS LEGALES

Pag. 215667

miento, la hora limite para la recepcion de las ofertas y otros que determine la Unidad Responsable. Asimismo, el anuncio incluira el mecanismo de subasta a ser utilizado, la misma que podra ser a traves de la BVL u otro mecanismo definido por Resolucion Ministerial de Economia y Finanzas. Cualquier informacion adicional relativa a la subasta, puede ser obtenida en la Direccion General de Credito Publico al Fax Nº 426-8500 o a los telefonos Nºs. 427-8583, 427-1248 y 427-4391. 3. COLOCACION POR SUBASTA PUBLICA 3.1. Procedimiento de adjudicacion a traves de la BVL La subasta de los BONOS SOBERANOS se efectuara utilizando el Sistema ELEX de la BVL. a. Procedimiento · Horario El horario estara compuesto de dos fases:

Las propuestas de compra mayores a S/. 250 000,00 deberan contener un solo comitente y seran ingresadas al sistema, indicando en la referencia el nombre del comitente comprador, hecho que sera puesto en conocimiento del Emisor y a los efectos de la adjudicacion. Las propuestas mayores a S/. 250 000,00 que no cumplan con lo establecido no tendran validez y seran eliminadas del sistema. · Resultados Los resultados de la subasta estaran a disposicion del MORDAZA a traves del Sistema ELEX. Asimismo, seran publicados en los diferentes medios de difusion de la BVL y en la Pagina Web de la BVL (Internet). b. Suspension y desercion de la subasta La subasta podra ser suspendida hasta MORDAZA del inicio de la fase de adjudicacion. Asimismo, si la tasa (o precio) corte ingresada por el Emisor no genera ninguna operacion, la subasta sera declarada desierta. c. Asignacion de comitentes

Ingreso de propuestas desde las 11.00 hasta las 13.00 horas Permitira a los diferentes participantes ingresar sus propuestas de compra. Adjudicacion desde las 13.00 hasta las 15.00 horas Periodo en el cual el Emisor ingresara la tasa de adjudicacion. *(este periodo podra ser MORDAZA por el Administrador del Sistema). · Ingreso de propuestas en ELEX Durante el horario establecido, los intermediarios bursatiles podran ingresar sus propuestas a traves del modulo de Colocacion Primaria del Sistema Electronico de Negociacion - ELEX. Estas propuestas no seran publicas y podran ser retiradas o modificadas durante dicho horario.

La asignacion de comitentes se realizara en el dia T de acuerdo a los procedimientos y plazos utilizados para la asignacion de operaciones realizadas en MORDAZA de Bolsa. d. Liquidacion La liquidacion debera efectuarse directamente entre las partes intervinientes. La entrega de los fondos por parte del intermediario comprador debera realizarse MORDAZA de las 13.00 horas del dia T+1. Con relacion a la entrega de valores, esta debera realizarse en el mismo plazo y sera mediante el abono correspondiente para valores representados por anotacion en cuenta. - El pago se efectuara en la cuenta del Tesoro Publico en el Banco de la Nacion en forma directa.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.