Norma Legal Oficial del día 20 de junio del año 2002 (20/06/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 94

Pag. 224948
PROGRAMACION DEL PRESUPUESTO PARA EL ANO FISCAL 2003

NORMAS LEGALES

MORDAZA, jueves 20 de junio de 2002
DIRECCION NACIONAL DEL PRESUPUESTO PUBLICO FORMATO N° 12

TOPE MORDAZA DE INGRESO ANUAL - TMI
ENTIDAD : CARGO DEL FUNCIONARIO :
(EN NUEVOS SOLES) Remuneracion Asignaciones Gratificaciones CTS BONIFICACIONES Vacacional Escolaridad Otros (*) Otros (*) TOTAL -

-

Meses Enero Febrero Marzo MORDAZA MORDAZA Junio MORDAZA Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre TOTAL ANO 2002

Basica

Todos los conceptos aplicables deben ser llenados.

(*) Otros : Debe detallarse en cuadro adicional los conceptos y montos percibidos y los dispositivos de autorizacion de cada uno de los conceptos que lo conforman NOTA: La informacion corresponde a lo ejecutado en los meses de enero a MORDAZA mas la proyeccion de junio a diciembre del 2002.

PRESUPUESTO Y PLANIFICACION Sello y Firma

GERENTE GENERAL Sello y Firma

ANEXO Nº 01 RESUMEN DEL PLAN ESTRATEGICO INSTITUCIONAL 1. MORDAZA Debe ser concisa y debe centrarse en detallar las dificultades y/o facilidades presentadas en la Entidad para formular el Plan Estrategico Institucional. Asi mismo debe senalarse: 1.1 Situacion del Plan Estrategico Se indicara el estado en que se encuentra el Plan Estrategico de la Entidad el cual puede ser: - Culminado, cuando la Entidad MORDAZA terminado la elaboracion de su Plan Estrategico y se encuentre en MORDAZA de implementacion. - En MORDAZA de Elaboracion, cuando la Entidad se encuentre en MORDAZA de formulacion y elaboracion de su Plan Estrategico. - No cuenta con Plan Estrategico, cuando la Entidad no ha iniciado la formulacion ni elaboracion de su Plan Estrategico. 1.2 Horizonte del Plan Estrategico Se indicara el periodo que considera el Plan Estrategico, senalando el ano inicial y el ano final del periodo que MORDAZA dicho plan.
Codigo1

· Debe citarse textualmente los fines y/o objetivos que persigue la Entidad de acuerdo al dispositivo de creacion. 3.- Mision Se presenta el enunciado del proposito, fines y limites de la Entidad. 4.- Vision Se presenta el enunciado de la imagen futura que espera alcanzar la Entidad. 5.- Diagnostico Institucional Contiene los resultados del analisis del Entorno General y Especifico en el que opera la Entidad y en los que se desenvolvera en el futuro. Debe exponerse las Oportunidades y Amenazas del Entorno General y las Fortalezas y Debilidades del Entorno Especifico, senalando los factores que inciden o influyen en el accionar y resultados de la Entidad. 6.- Objetivos y Metas Estrategicos Se detalla los principales Objetivos y Metas Estrategicas que la Entidad espera alcanzar en el periodo establecido del Plan Estrategico.
OBJETIVOS Y METAS ESTRATEGICAS
Meta Estimada ano 2002 METAS ANUALES 2003 2004 2005 2006 2007

OBJETIVOS

2.- Situacion Institucional
OPE-1

· Debe referenciar el MORDAZA legal que regula el quehacer institucional, (Dispositivo de creacion, Estatutos, Reglamento de Organizacion y Funciones, principalmente) senalando la fecha de aprobacion de los mismos y las modificaciones efectuadas a dichas disposiciones.
1

OPE.... OPE.... OPE.... OPE-.n Corresponde al codigo del Objetivo Estrategico que se asigne por orden de prioridad e importancia OPE =Objetivo del Plan Estrategico

· Debe efectuarse una breve resena historica institucional, desde su creacion hasta la actualidad, haciendo enfasis en los hechos que han determinado la ampliacion y fortalecimiento en su ambito de competencia funcional.

En este punto se detallara las principales acciones que se realizaran para lograr los Objetivos y Metas Estrategicas.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.