Norma Legal Oficial del día 28 de junio del año 2002 (28/06/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 105

MORDAZA, viernes 28 de junio de 2002

NORMAS LEGALES
DECIMO OCTAVA.- JURISDICCION

Pag. 225451

toda carga, gravamen, derecho real de garantia, medida judicial o extrajudicial y en general de todo acto o circunstancia que impida, prive o limite la libre disponibilidad, y/o el derecho de propiedad, posesion o uso del bien. DECIMO SEGUNDA.- RENUNCIA A SANEAMIENTO EL COMPRADOR declara expresamente que renuncia a las acciones de saneamiento que la ley le otorga como adquirente, tanto al saneamiento por eviccion como por vicio oculto o por hecho propio del transferente, respecto de LA MAQUINA que le ha transferido EL VENDEDOR. La renuncia a las acciones de saneamiento legales se realiza en los terminos mas amplios posibles, al MORDAZA de lo dispuesto en el Articulo 1489º del Codigo Civil. En tal sentido, EL COMPRADOR renuncia expresamente a la devolucion de la contraprestacion a que se refiere el Articulo 1519º del Codigo Civil. DECIMO TERCERA.- GASTOS Y TRIBUTOS Las partes acuerdan que todos los gastos y tributos que origine la celebracion, formalizacion y ejecucion del presente contrato, inclusive los notariales y registrales, seran asumidos por EL COMPRADOR. SECCION III DISPOSICIONES GENERALES DECIMO CUARTA.- NOTIFICACIONES Todas las notificaciones, aprobaciones u otras comunicaciones que se cursen las partes en relacion con el presente contrato deberan efectuarse por escrito y se entenderan recibidas tres (3) dias utiles despues de haber sido remitidas por courier o facsimil, con MORDAZA adecuada de recepcion, dirigida de la siguiente manera: EL VENDEDOR: .......................... Atencion: ........................ Direccion: ....................... Facsimil Nº: .................... E-mail: ........................ EL COMPRADOR:......................... Atencion: ............................... Direccion: .............................. Facsimil Nº: E-mail: Cualquier variacion de la informacion MORDAZA indicada debera ser comunicada por escrito a la otra parte con una anticipacion de diez (10) dias utiles, sin cuyo requisito las comunicaciones cursadas a los domicilios o facsimiles materia de modificacion se consideran como correctamente efectuadas. DECIMO QUINTA.- MODIFICACION DEL CONTRATO Las partes acuerdan que el presente contrato solo podra ser modificado, mediando mutuo y posterior acuerdo escrito de las partes. DECIMO SEXTA.- ANEXOS Los anexos del presente contrato forman parte integrante del mismo, por lo que la referencia a este contrato incluye la referencia a dichos anexos. DECIMO SETIMA.- LEY APLICABLE El presente contrato y las obligaciones, derechos, facultades y atribuciones que de el se deriven se regiran por las leyes de la Republica del Peru.

Las partes se someten a la competencia y jurisdiccion de los Jueces y Tribunales del Distrito Judicial de Lima. Asimismo, las partes se someten a la competencia del Centro de Conciliacion de la Pontificia Universidad Catolica del Peru en lo relativo a la aplicacion de a Ley Nº 26872. En senal de conformidad, las partes suscriben este documento en la MORDAZA de ________, a los ............ dias del mes de ............. de 2002. ______________ EL VENDEDOR _______________ EL COMPRADOR ANEXO I DESCRIPCION DE LA MAQUINARIA CODIGO DESCRIPCION MORDAZA MODELO

COMPRAVENTA DE MAQUINARIA CON FINANCIAMIENTO EN EL MORDAZA DEL PROGRAMA MI MAQUINA Conste por el presente documento el Contrato de Compraventa de Maquinaria con Financiamiento que celebran, de una parte, el MINISTERIO DE AGRICULTURA, debidamente representado por _____________, identificado con DNI No. _____________, segun autorizacion expedida mediante _____________, a quien en lo sucesivo se le denominara EL VENDEDOR; y, de otra parte, _____________, identificado con RUC/DNI _____________, debidamente representado por _____________, identificado con DNI Nº _____________, segun poderes que consta en _____________, a quien en lo sucesivo se le denominara EL COMPRADOR. Interviene en el presente contrato, _____________, identificado con _____________, debidamente representado por _____________, identificado con DNI No. _____________, segun poderes que consta en _____________, a quien en lo sucesivo se le denominara LA IFI. El presente contrato se sujeta a los terminos y condiciones contenidos en las clausulas siguientes: SECCION I ANTECEDENTES PRIMERA.- AUTORIZACION PARA LA VENTA DE MAQUINARIA Mediante Decreto de Urgencia Nº 129-2001 se autorizo a EL VENDEDOR a vender directamente, sin el requisito de subasta publica, la maquinaria de uso MORDAZA y agroindustrial de propiedad estatal que mantenga en sus almacenes y/o en los de las Direcciones Regionales Agrarias. Posteriormente, mediante el Decreto Supremo Nº002-2002AG se establecieron las disposiciones reglamentarias para la aplicacion del Decreto de Urgencia Nº 129-2001. SEGUNDA.- EL VENDEDOR EL VENDEDOR es propietario de la(s) maquinaria(s) de uso MORDAZA y/o agroindustrial que se describe en el Anexo I, el cual forma parte integrante del presente contrato, la misma que en lo sucesivo sera denominada LA MAQUINA. TERCERA.- EL COMPRADOR EL COMPRADOR se encuentra interesado en adquirir LA MAQUINA, conforme a los terminos y condiciones establecidos en el presente contrato.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.