Norma Legal Oficial del día 09 de mayo del año 2002 (09/05/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 36

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA)
REQUISITOS PAGO DERECHOS TRAMITE CALIFICACION EVALUACION AUT. POS. NEG. PLAZO EN DIAS HABILES DEPENDENCIA INICIA TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE LOS RECURSOS ADMINIS.



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

UNIDAD ORGANICA: DIRECCION NACIONAL DE EXTRACCION Y PROCESAMIENTO PESQUERO
X 30 Of. Adm. Doc. del MIPE DNEPP DNEPP DVM

Pag. 222606

1

Permiso de pesca para la operacion de embarcaciones pesqueras de mayor escala de bandera nacional del ambito maritimo. Base Legal: D.Ley N° 25977, Pub.(22/12/92)D.S.Nº 012-2001-PE Pub. (14-03-01)

1. Solicitud dirigida al Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Hacer referencia al dia y al numero de la MORDAZA de pago). 2. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. MORDAZA simple del Certificado de Anotacion Preventiva de Dominio o Certificado Compendioso de Dominio, con vigencia de 30 dias calendario. 6. MORDAZA simple del Certificado de Matricula vigente. 7. Caracteristicas tecnicas de la embarcacion segun Formato 1, con caracter de Declaracion Jurada. 8. MORDAZA simple del Certificado Nacional de Arqueo, emitido por la Direccion General de Capitanias y Guardacostas del Ministerio de Defensa, en el cual se consigne ademas la capacidad de bodega de la embarcacion en m3. 9. Pago por inspeccion tecnica para verificar las caracteristicas y la operatividad de la embarcacion pesquera por la DNEPP o por las facultades de Ingenieria Pesquera de las Universidades Nacionales del Peru, que suscriban convenio para tal efecto (0.05) UIT 10. Pago por derechos de tramite. 0.50 UIT 11. Pago por publicacion de Resolucion (1ra. Instancia o por cada recurso administrativo que se interponga) 0.25 UIT TOTAL 0.80 UIT (sin planta de procesamiento) 0.80 UIT (con planta de procesamiento)

Ademas: En caso de licencia de plantas de procesamiento a bordo

12. Certificado vigente de exencion de desratizacion expedido por el organo competente del Ministerio de Salud. 13. Pago por derecho de inspeccion tecnico sanitaria por la DNEPP o por las facultades de Ingenieria Pesquera de las Universidades Nacionales del Peru, que suscriban convenio para tal efecto (4) 0.05 UIT

NORMAS LEGALES

En caso de transferencia de Autorizacion de Incremento de Flota (Art. 37° del Reglamento de la Ley General de Pesca)

12. MORDAZA simple del documento que acredita la transferencia de Autorizacion de Incremento de Flota 13. Certificado de avance de construccion al 50% expedido por la autoridad maritima con fecha anterior a la celebracion del contrato de transferencia.

En caso de transferencia de Autorizacion de Incremento de Flota por sustitucion de embarcacion pesquera (Art. 37° del Reglamento de la Ley General de Pesca)

2

Permiso de pesca para la operacion de embarcaciones pesqueras de mayor escala del ambito continental Base Legal: D.Ley N° 25977, Pub.(22/12/92)D.S. Nº 012-2001-PE Pub. (14-03-01)

12. MORDAZA simple del documento que acredita la transferencia de Autorizacion de Incremento de Flota 13. Certificado de avance de construccion al 50% expedido por la autoridad maritima con fecha anterior a la celebracion del contrato de transferencia. 14. Certificado Compendioso de Dominio de las embarcaciones sustituidas o consentimiento expreso del propietario de las mismas para la cancelacion del correspondiente permiso de pesca 1. Solicitud dirigida al Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero o al Director Regional de Pesqueria indicando el dia y el numero de las constancias de pago. 2. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. MORDAZA simple del Certificado de Matricula vigente. 6. Caracteristicas tecnicas de la embarcacion segun Formato 2,con caracter de Declaracion Jurada 7. MORDAZA simple del Certificado Nacional de Arqueo, emitido por la Direccion General de Capitanias y Guardacostas del Ministerio de Defensa, en el cual se consigne ademas la capacidad de bodega de la embarcacion en m3. 8. Pago por inspeccion tecnica para verificar las caracteristicas y la operatividad de la embarcacion pesquera por la DNEPP, DIREPE o por las facultades de Ingenieria Pesquera de las Universidades Nacionales del Peru, que suscriban convenio para tal efecto (0.05) UIT. 9. Pago por derechos de tramite. 0.10 UIT

X

30

Of. Adm. Doc. del MIPE o Direccion Regional de Pesqueria.

DNEPP o Direccion Regional de Pesqueria.

DNEPP o Direccion Regional de Pesqueria. DVM

MORDAZA, jueves 9 de MORDAZA de 2002

Ademas: En caso de transferencia de Autorizacion de Incremento de

10. MORDAZA simple del Documento que acredita la transferencia de Autorizacion de Incremento de flota

0.15 UIT

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.