Norma Legal Oficial del día 09 de mayo del año 2002 (09/05/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 41

Nº REQUISITOS

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

PAGO DERECHOS TRAMITE

CALIFICACION EVALUACION AUT. POS. NEG.

PLAZO EN DIAS HABILES

DEPENDENCIA INICIA TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LOS RECURSOS ADMINIS.

6. 7. TOTAL 1.00 UIT

8. 9.

motor principal, caracteristicas basicas de los equipos de pesca (winche,power, blocku u otro, bomba de pescado,ecosonda y sonar) y sistema de preservacion de la bodega (tipos de aislamientos y equipos);adjuntar diseno general de la embarcacion con caracter de Declaracion Jurada Caracteristicas tecnicas de la embarcacion, segun Formato 3. Declaracion jurada comprometiendose a sufragar los gastos que demande los servicios de inspeccion correspondientes. (4) 0.05 UIT Pago por derechos de tramite. 0.70 UIT Pago por publicacion de Resolucion (1ra. instancia 0.25 UIT o por cada recurso administrativo que se interponga).

MORDAZA, jueves 9 de MORDAZA de 2002

Ademas: - En caso de embarcacion adquirida en el Exterior

10. Certificado de Clasificacion vigente, emitido por una Sociedad de Calsificacion reconocida por el IACS, con traduccion al espanol.

Ademas: A. Por sustitucion de embarcacion no siniestrada (Incluida en listados de embarcaciones sujetas a ser materia de sustitucion)

10. MORDAZA simple del Certificado Compendioso de Dominio con vigencia de 30 dias calendario, de cada embarcacion a sustituir. 11. MORDAZA del Certificado de Matricula de la embarcacion emitido por la Autoridad Maritima con la refrenda vigente a la fecha de la MORDAZA

B. Por sustitucion de embarcacion siniestrada con perdida total (Incluida en listados de embarcaciones sujetas a ser materia de sustitucion)

10. MORDAZA simple del Certificado Compendioso de Dominio con vigencia de 30 dias calendario, de cada embarcacion a sustituir. 11. MORDAZA simple de la resolucion de Capitania de Puerto que declara el siniestro con perdida total. (La fecha de ocurrencia del siniestro no debe ser mayor a 1ano de la fecha de inicio de tramite) 12. MORDAZA simple del Certificado de Matricula Cancelado por siniestro con perdida total, que incluya el numero de la Resolucion de Capitania. X 30

13

1.

Autorizacion de Incremento de Flota de embarcacion pesquera del ambito continental Base Legal: D.Ley N° 25977, Pub.(22/12/92)D.S. Nº 012-2001-PE Pub. (14-03-01)

2.

Of. Adm. Doc. del MIPE o Direccion Regional de Pesqueria.

DNEPP o Direccion Regional de Pesqueria.

DNEPP o Direccion Regional de Pesqueria DVM

NORMAS LEGALES

3. 4. 5.

6. 7.

8.

Solicitud dirigida al Director Nacional de Extraccion o al Director Regional de Pesqueria. (Hacer referencia al dia y al numero de la MORDAZA de pago). Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. MORDAZA simple del Pre-Contrato de Construccion o de la Carta de Intencion de compra venta y de conformidad del vendedor y comprador. Caracteristicas tecnicas de la embarcacion, segun Formato 3. Declaracion jurada comprometiendose a sufragar los gastos que demanden los servicios de inspeccion correspondientes. (4) 0.05 UIT Pago por derechos de tramite. 0.10 UIT TOTAL 0.15 UIT

Ademas: - Embarcacion adquirida en el Exterior

9. Certificado de Clasificacion vigente o Certificado de Inspeccion de condicion que demuestre la operatividad de la embarcacion, emitida por una Sociedad de Clasificacion reconocida por IACS, con traduccion al espanol. X 15 Of. Adm. Doc. del MIPE DNEPP DNEPP DVM

14

Autorizacion de reemplazo de embarcaciones para el caso de permiso de pesca y licencia de operacion otorgados a embarcaciones extranjeras. Base Legal: D.Ley N° 25977, Pub.(22/12/92) D.S. Nº 012-2001-PE Pub. (14-03-01)

Pag. 222611

1. Solicitud dirigida al Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Hacer referencia al dia y el numero de la MORDAZA de pago). 2. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. Caracteristicas tecnicas de las embarcaciones de reemplazo. 6. Acreditar la posesion legal de la embarcacion. 7. Certificado de Clasificacion vigente o Certificado de Inspeccion de Condicion (CIC) que demuestre la operatividad de la embarcacion y de la planta de procesamiento, emitido por una sociedad de clasificacion reconocida por el IACS, con traduccion al espanol o pago por servicios de Inspeccion Tecnica de la DNEPP (4) 0.05 UIT 8. Nueva Carta Fianza conforme a la legislacion vigente de ser el caso. 9. Pago por derechos de tramite. 0.25 UIT 10. Pago por publicacion de Resolucion (1ra. instancia 0.25 UIT o por cada recurso administrativo que se interponga).

TOTAL 0.55 UIT CON INSPEC.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.