Norma Legal Oficial del día 09 de mayo del año 2002 (09/05/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 48

Nº REQUISITOS AUT.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

PAGO DERECHOS TRAMITE

CALIFICACION EVALUACION POS. NEG.

PLAZO EN DIAS HABILES

DEPENDENCIA INICIA TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LOS RECURSOS ADMINIS.

Ademas en el caso de armadores artesanales: Exonerado X 15 Ofic.Adm. Doc.del MIPE o Direccion Reg. de Pesqueria DNPA o Direccion Regional de Pesqueria Direccion Regional DNPA DVM

Regional de Pesqueria. 7.- Certificado Compendioso de Dominio de la embarcacion. 8.- MORDAZA simple del certificado de matricula de la embarcacion.

Pag. 222618

35

Inscripcion de Renovacion de Junta Directiva de Organizaciones Sociales de Pescadores, de Procesadores y Armadores Artesanales inscritos en los Registros Publicos. BASE LEGAL: Decreto Supremo Nº 012-2001-PE, publicado (14-3-2001)

1.- Solicitud dirigida al Director Nacional de Pesca Artesanal o al Director Regional de Pesqueria. 2.- MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 3.- MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 4.- MORDAZA simple del Acta de Asamblea General de Eleccion del Comite Electoral y Acta del Comite Electoral proclamando la lista ganadora. 5.- MORDAZA Simple de Inscripcion de la Nueva Junta Directiva, en los Registros Publicos de su jurisdiccion.

UNIDAD ORGANICA : DIRECCION NACIONAL DE ACUICULTURA - DNA
X 30 Of. Adm. Doc. del MIPE o Direccion Reg. o Subregional de Pesqueria. DNA DNA DVM

36

Concesion para desarrollar la actividad de acuicultura a mayor escala. (Mas de 50 TM de produccion al ano), con Certificado Ambiental del EIA. Base legal: Ley Nº 27460, publicado el 26-5-2001, Decreto Supremo Nº 0302001-PE, publicado 12-7-2001.

1. Solicitud dirigida a la Direccion Nacional de Acuicultura, segun Formato Nº 13. 2. Celebrar el Convenio de Conservacion, Inversion y Produccion Acuicola. 3. Personas Naturales: MORDAZA simple de documento de identidad. Personas Juridicas: MORDAZA simple de la escritura de Constitucion Social inscrita en el Registro correspondiente. 4. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 5. MORDAZA simple del documento de identidad del representantelegal, de ser el caso. 6. Memoria descriptiva del proyecto que incluya el plano de ubicacion y perimetrico, los que deberan estar suscritos por profesional colegiado, segun Formato Nº 14. 7. Formulario de verificacion vigente para solicitudes de concesion de areas acuaticas o terrenos publicos de ser el caso. 8. Publicacion del area solicitada en concesion en un Diario encargado de las publicaciones oficiales del lugar en que se desarrollara la actividad, segun Formato Nº 15. 9. MORDAZA Simple del documento legal que acredite el derecho sobre el predio,para el caso de terrenos publicos. 10. Pago por derecho de tramite. 0.10 UIT 11. Pago por la publicacion de la resolucion (1ra instancia o por cada recurso administrativo que se interponga). 0.25 UIT TOTAL 0.35 UIT X 30 Of. Adm. Doc. del MIPE o Direccion Reg. o Subregional de Pesqueria

NORMAS LEGALES

37

Concesion para desarrollar la actividad de acuicultura a menor escala (Mas de 2 hasta 50 TM de produccion al ano), incluye Centros de Produccion de Semillas y Cultivo de Peces Ornamentales), con Certificado Ambiental de la DIA y para la introduccion o traslado de especies, con certificado ambiental del EIA. Base legal: Ley Nº 27460, publicado el 26-5-2001, Decreto Supremo Nº 0302001-PE, publicado 12-7-2001.

1. Solicitud dirigida a la Direccion Nacional de Acuicultura o a la Direccion Regional de Pesqueria correspondiente, segun Formato Nº 13. 2. Celebrar el Convenio de Conservacion, Inversion y Produccion Acuicola. 3. Personas Naturales: MORDAZA simple de documento de identidad. Personas Juridicas: MORDAZA simple de la escritura de Constitucion Social inscrita en el Registro correspondiente. 4. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 5. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 6. Memoria descriptiva del proyecto segun Formato Nº 19. 7. Croquis de ubicacion del area donde se desarrollara la actividad y croquis de distribucion de las instalaciones acuicolas. 8. MORDAZA simple del documento legal que acredite el derecho sobre el predio, en el caso de solicitarse concesion en terrenos publicos. 9. Formulario de verificacion vigente para solicitudes de concesion de areas acuaticas o terrenos publicos de ser el caso. 10. Publicacion del area solicitada en concesion en el Diario encargado de las publicaciones oficiales del lugar en que se desarrollara la actividad segun Formato Nº 15. 11. Pago por derecho de tramite 0.05 UIT 12. Pago por la publicacion de la Resolucion (1ra. Instancia o por cada recurso administrativo que se interponga) 0.25 UIT. TOTAL 0.30 UIT Exonerado

DNA DIREPE

DIREPE DNA DVM

MORDAZA, jueves 9 de MORDAZA de 2002

38

Concesion para desarrollar la actividad de acuicultura de subsistencia para consumo humano directo (hasta 2 TM de produc cion al ano) Para la introduccion o traslado de especies con certificado ambiental del EIA.

1. Solicitud dirigida a la Direccion Nacional de Acuicultura o a la Direccion Regional de Pesqueria correspondiente segun formato Nº 16. 2. Celebrar el Convenio de Conservacion, Inversion y Produccion Acuicola. 3. Personas Naturales: MORDAZA simple de documento de identidad. Personas Juridicas: MORDAZA simple de la escritura de Constitucion Social inscrita en el Registro

X

30

Of. Adm. Doc. del MIPE o Direccion Reg. o Subregional de Pesqueria.

DNA DIREPE

DIREPE DNA DVM

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.