Norma Legal Oficial del día 09 de mayo del año 2002 (09/05/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 38

Nº REQUISITOS AUT.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

PAGO DERECHOS TRAMITE

CALIFICACION EVALUACION POS. NEG.

PLAZO EN DIAS HABILES

DEPENDENCIA INICIA TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LOS RECURSOS ADMINIS.

Pag. 222608

listados de embarcaciones sujetas a ser materia de sustitucion)

frenda vigente a la fecha de la MORDAZA 11. MORDAZA simple del Certificado Compendioso de Dominio con vigencia de 30 dias calendario de cada embarcacion a sustituir.

B. Por sustitucion de embarcacion siniestradas con perdida total (Incluida en listados de embarcaciones sujetas a ser materia de sustitucion)

10. MORDAZA simple del Certificado Compendioso de Dominio con vigencia de 30 dias calendario de cada embarcacion a sustituir. 11. MORDAZA simple de la resolucion de Capitania de Puerto que declara el siniestro con perdida total. (La fecha de ocurrencia del siniestro no debe ser mayor a 1 ano de la fecha de inicio de tramite) 12. MORDAZA simple del Certificado de Matricula Cancelado por siniestro con perdida total que incluya el numero de la Resolucion de Capitania. X 30 Of. Adm. Doc. del MIPE DNEPP DNEPP DVM

6

1.

Cambio del titular del permiso de pesca de embarcacion de bandera nacional de mayor escala, del ambito maritimo. Base Legal: D.S. Nº 012-2001-PE Pub.(14/03/01)

2.

3. 4. 5.

6. 7. 8. 9. TOTAL 0.45 UIT X 30

Solicitud dirigida al Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Hacer referencia al dia y al numero de la MORDAZA de pago). Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. MORDAZA simple del Certificado de Anotacion Preventiva de Dominio o Certificado Compendioso de Dominio, con vigencia de 30 dias calendario. MORDAZA simple del Certificado de matricula vigente. MORDAZA simple del Contrato de Arrendamiento Financiero, de ser el caso. Pago por derechos de tramite. 0.20 UIT Pago por publicacion de Resolucion (1ra. instancia 0.25 UIT o por cada recurso administrativo que se se interponga).

7

1.

Cambio del titular del permiso de pesca de embarcacion arte sanal solicitado por armador artesanal, de menor escala del ambito maritimo o embarcacion del ambito continental. Base Legal: D.S. Nº 012-2001-PE Pub.(14/03/01)

2.

Of. Adm. Doc. del MIPE o Direccion Regional de Pesqueria

DNEPP o Direccion Regional de Pesqueria

DNEPP o Direccion Regional de Pesqueria DVM

NORMAS LEGALES

3. 4.

Solicitud dirigida al Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero o al Director Regional de Pesqueria. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso.

Ademas: - Para embarcaciones artesanales del ambito maritimo

5.

MORDAZA simple del Contrato de Compra - Venta u otro documento que acredite el derecho sobre la embarcacion.

- Para embarcaciones de menor escala del ambito maritimo TOTAL 0.05 UIT

5. MORDAZA simple del Certificado de Anotacion Preventiva de Dominio o Certificado Compendioso de Dominio, con vigencia de 30 dias calendario. 6. MORDAZA simple del Certificado de Matricula vigente 7. Pago por derechos de tramite.

- Para embarcaciones de menor escala del ambito continental

5. MORDAZA simple del Contrato de Compra - Venta u otro documento que acredite el derecho sobre la embarcacion.

- Para embarcaciones de mayor escala del ambito continental.

5. MORDAZA simple del Contrato de Compra - Venta u otro documento que acredite el derecho sobre la embarcacion. 6. Pago por derecho de tramite.

0.05 UIT X 30 Of. Adm. Doc. del MIPE DNEPP DNEPP DVM

MORDAZA, jueves 9 de MORDAZA de 2002

8

Permiso de pesca para embarcaciones pesqueras de bandera extranjera. Base Legal: D.Ley N° 25977, Pub.(22/12/92) D.S. Nº 012-2001-PE Pub. (14-03-01)

1. Solicitud dirigida al Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Hacer referencia al dia y al numero de la MORDAZA de pago). 2. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro que corresponda a la empresa que actua como representante legal del armador extranjero. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. Acreditar la posesion legal de la embarcacion cuando corresponda. 6. Caracteristicas tecnicas de la E/P, artes, aparejos y equipos de pesca, equipos y capacidad de procesamiento, de ser el caso, con caracter de Declaracion Jurada. 7. Acreditar domicilio y representacion legal en el pais.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.