Norma Legal Oficial del día 09 de mayo del año 2002 (09/05/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 43

Nº REQUISITOS

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO 0.25 UIT 0.30 UIT

PAGO DERECHOS TRAMITE

CALIFICACION EVALUACION AUT. POS. NEG.

PLAZO EN DIAS HABILES

DEPENDENCIA INICIA TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LOS RECURSOS ADMINIS.

interponga). Proyecto de Investigacion suscrito por el profesional responsable del proyecto

Ademas: - En caso de Investigacion:

7.

- En caso de exportacion con fines de recreacion y/o difusion cultural:

7.

MORDAZA simple de documento de compromiso adquirido con la entidad de destino, indicando especies y cantidad de recursos hidrobiologicos a exportar.

- En caso de Importacion :

7.

MORDAZA, jueves 9 de MORDAZA de 2002

8.

9. X

Declaracion Jurada comprometiendose a importar los recursos hidrobiologicos, con el correspondiente Certificado Sanitario, que debera ser presentado dentro de las 24 horas de haberse efectuado la importacion. Indicar la relacion de especies con su nombre cientifico y cantidad de recursos hidrobiologicos a importar. Contar con infraestructura adecuada para mantener las especies hidrobiologicas Of. Adm. Doc. del MIPE DNEPP DNEPP o DVM (Apelacion)

19

1.

Modificacion de Resoluciones Autoritativas por cambio de nombre de E/P o matricula (puerto, numero o MORDAZA de servicio) Base legal: D.S. Nº 028-DE/MGP (pub. 02-06-2001)

2.

A) Actividad de mayor escala en el ambito maritimo:

3. 4. 5. 6. 7. TOTAL Mayor Escala ambito maritimo 0.35 UIT X

8.

Solicitud dirigida al Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero, segun formato N° 6. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. MORDAZA simple del Certificado de matricula vigente. Pago por derecho de tramite. 0.10 UIT Pago por publicacion de Resolucion (1ra. instancia o por cada recurso administrativo que se interponga). 0.25 UIT MORDAZA Simple del Certificado de Anotacion Preventiva de Dominio o Certificado Compendioso de Dominio, con vigencia de 30 dias calendario.

B) Actividad artesanal o de menor escala del ambito maritimo o embarcaciones del ambito continental:

1.

NORMAS LEGALES

2.

Of. Adm. Doc. del MIPE o Direccion Regional de Pesqueria.

DNEPP o Direccion Regional de Pesqueria

DNEPP Direpe DVM (Apelacion)

3. 4. 5. 6.

Solicitud dirigida al Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero o al Director Regional de Pesqueria, segun Formato N° 7. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. MORDAZA Simple de Certificado de Matricula vigente. Pago por derecho de tramite. - Actividad artesanal maritima y menor escala continental. - E/P de menor escala del ambito maritimo y embarcaciones de mayor escala del ambito continental. 0.05 UIT exonerado 0.05 UIT

20

1.

X

15

Of. Adm. Doc. del MIPE

DNEPP

DNEPP

Modificacion de Resoluciones Autoritativas por Implementacion de RSW u otro sistema a bordo de las E/P (actividad de mayor escala en el ambito maritimo). Base Legal: D.S. Nº 012-2001-PE Pub.(14/03/01)

2.

3. 4. 5. 6.

7.

Pag. 222613

8. 9.

Solicitud dirigida al Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Hacer referencia al dia y al numero de las constancias de pago). Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. MORDAZA simple del Certificado de Matricula vigente. Certificado de operatividad del sistema de frio a bordo, emitido por empresas inscritas en INDECOPI para otorgar certificados al sector pesquero MORDAZA del Certificado Nacional de Arqueo emitido por la Direccion General de Capitanias y Guardacostas del Ministerio de Defensa, en el cual se consigne ademas la capacidad de bodega de la embarcacion en m3. Pago por derecho de tramite. 0.10 UIT Pago por publicacion de Resolucion (1ra. instancia o por cada recurso administrativo que se interponga). 0.25 UIT

TOTAL Mayor Escala ambito maritimo 0.35 UIT

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.