Norma Legal Oficial del día 09 de mayo del año 2002 (09/05/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 54

Nº REQUISITOS AUT.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

PAGO DERECHOS TRAMITE

CALIFICACION EVALUACION POS. NEG.

PLAZO EN DIAS HABILES

DEPENDENCIA INICIA TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LOS RECURSOS ADMINIS.

UNIDAD ORGANICA : SECRETARIA GENERAL
X 5 Of. Adm. Doc. del MIPE o Direccion Reg. de Pesqueria (**) DVM Secretaria General del MIPE o Direcccion Regional de Pesqueria

Pag. 222624

56

Acceso a la informacion que posean o produzcan las diversas Direcciones y Oficinas del Ministerio (*) Base Legal: Decreto Supremo Nº 018-2001-PCM, Ley Nº 27444. 0,0083 UIT

1. Solicitud dirigida al Secretario General, especificando la informacion exacta a la que desea acceder 2. Personas Naturales: MORDAZA simple de documento de identidad. Personas Juridicas: MORDAZA simple de la escritura de Constitucion Social inscrita en el Registro correspondiente. 3. Pago por derecho de tramite 4. Declaracion jurada comprometiendose a pagar el costo de la reproduccion o MORDAZA de la informacion.

NOTA: (*) En caso de denegarse la solicitud por carecer de la informacion requerida, la autoridad esta obligada, ademas de poner en conocimiento del particular dicha circunstancia, a comunicar la ubicacion o destino de dicha informacion al solicitante siempre que este enterado de ella. (**) Las Direcciones Regionales de Pesqueria prestaran el servicio en caso la informacion obre en poder de las mismas.

UNIDAD ORGANICA: OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION
Gratuito X 30 Oficina de Administracion Documentaria y Archivo Oficina de Administracion Documentaria y Archivo Jefe de Division de Calificaciones ONP Jefe de Division de Calificaciones ONP Reconsideracion:Division de Calificaciones, Apelacion: Gerencia de Oper. Reconsideracion:Division de Calificaciones Apelacion: Gerencia de Operaciones ONP

57

SOLICITUD DE PENSION DE CESANTIA

SOLICITUD segun formato autorizado, adjuntando MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente con direccion domiciliaria del solicitante. Gratuito X 20

58

SOLICITUD DE RENOVACION DE PENSION POR HABER cumplido 80 anos de edad.

SOLICITUD segun formato autorizado, adjuntando MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente del solicitante.

SOLICITUD del ex trabajador, requiriendo renovacion de pension por haber cumplido 80 anos de edad, con indicacion de su direccion domiciliaria.

NORMAS LEGALES

MORDAZA certificada de la partida de nacimiento o de bautizo del ex trabajador. Gratuito X 25 Oficina de Administracion Documentaria y Archivo Jefe de Division de Calificaciones ONP Reconsideracion:Division de Calificaciones Apelacion: Gerencia de Operaciones ONP X 30 Oficina de Administracion Documentaria y Archivo Jefe de Division de Calificaciones ONP Reconsideracion:Division de Calificaciones Apelacion: Gerencia de Operaciones ONP

59

SOLICITUD DE INCORPORACION AL REGIMEN DEL DECRETO LEY Nº 20530

SOLICITUD segun formato autorizado, adjuntando MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente del solicitante.

SOLICITUD del ex - trabajador requiriendo incorporacion al Regimen de Pensiones del Decreto Ley Nº 20530, con indicacion de su direccion domiciliaria Gratuito

60

SOLICITUD DE PENSION DE SOBREVIVIENTES-VIUDEZ D.L. Nº 20530; Art. 25º, 27º y 32º; Ley Nº 25008, Art. 1º.

SOLICITUD segun formato autorizado, adjuntando MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente del solicitante, o representante legal.

Solicitud del conyuge sobreviviente y/o de su representante legal, requiriendo pension de Viudez y de Orfandad, si fuera el caso, con indicacion de su direccion domiciliaria.

D.L. Nº 20530; Art. 32º.

En caso de ser hombre el solicitante Declaracion Jurada del Conyuge superviviente, indicando si se encuentra incapacitado; para subsistir por si mismo, si carece de renta afecta a montos superiores del monto de la pension y si esta amparado por algun sistema de seguridad social.

En caso de no concurrir con hijos Declaracion Jurada del Conyuge sobreviviente indicando si conoce de la existencia de hijos menores de edad o mayores incapacitados con derecho a pension.

MORDAZA, jueves 9 de MORDAZA de 2002

En caso de concurrir con hijos menores de edad Partida de nacimiento de cada hijo menor de edad, MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.