Norma Legal Oficial del día 14 de diciembre del año 2003 (14/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 33

Nº DE ORD. Automatico Regionales de Trabajo y Promocion del Empleo: El Jefe de la Oficina Tecnica Administrativa Regionales de Trabajo y Promocion del Empleo: El Director Regional de Trabajo y Promocion Del Empleo.

MORDAZA, MORDAZA 14 de diciembre de 2003

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS (1)

DERECHO DE PAGO

FORMA DE PAGO

COSTO UIT % (2)

CALIFICACION (*) Evaluacion previa PosiNegativa tiva

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE ( VIA DOCUMENTARIA)

AUTORIDAD COMPETENTE EN PRIMERA INSTANCIA (3)

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO DE APELACION EN MORDAZA INSTANCIA (4)

NORMAS LEGALES

d) Identificacion de la multa (s) a fraccionar, consignando el o los numeros de resolucion o Auto. e) Plazo de aplazamiento y/o fraccionamiento solicitado. f) Alusion a la MORDAZA de la garantia (de ser el caso, solo Carta Fianza). g) Firma del obligado y del representante legal de la empresa, en caso de ser esta persona juridica. A la solicitud se acompanara la siguiente documentacion: - MORDAZA legalizada por notario o autenticada por fedatario del Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo, del documento de identidad del obligado, o de su representante legal, en caso de personas juridicas. - Para los representantes de personas juridicas, MORDAZA legalizada por notario, o autenticada por fedatario del Ministerio de Trabajo y Promocion Del Empleo, de la designacion como tales en la Escritura Publica de Constitucion. - En caso que la deuda MORDAZA sido objeto de recurso que se encuentra en la via administrativa o demanda contenciosa administrativa en la via judicial, se adjuntara MORDAZA legalizada notarialmente o autenticada por Fedatario del Ministerio de Trabajo y Promocion Del Empleo, del escrito de desestimiento presentado ante quien corresponda y de la resolucion judicial, de ser el caso. - La MORDAZA de pago abonada en el Banco de la Nacion por un monto ascendente al 5% en caso de aplazamiento o 10% en caso de aplazamiento con fraccionamiento de la deuda materia del beneficio, al dia de MORDAZA de la misma; asi como en todos los casos, por la totalidad de lo adeudado por concepto de gastos y costas procesales,si dicha deuda se encuentra en Cobranza Coactiva. X 100% en efectivo 1.00 X Oficina de Tramite Documentario En MORDAZA : Director General de Administracion En las demas Direcciones Regionales de Trabajo y Promocion del Empleo: El Jefe de la Oficina Tecnica Administrativa

62

Apelacion contra la resolucion que deniega y declara la perdida del Fraccionamiento y/o Aplazamiento de la deuda. ( D.S. Nº 006-99-TR, del 16/11/99; R.M. Nº 003-A-2000-TR, numeral 10 del Anexo I, del 10/01/00 ).

- Recurso de apelacion - Comprobante de pago del Banco de la Nacion de la tasa correspondiente.

En Lima: El Secretario General En las demas Direcciones Regionales de Trabajo y Promocion Del Empleo: El Director Regional de Trabajo y Promocion Del Empleo.

II. SECTOR PROMOCION DEL EMPLEO Y DE MICRO Y PEQUENA EMPRESA
X 100% en efectivo 20.00 X Oficina de Tramite Documentario Direccion de Promocion del Empleo y Formacion Profesional o Dependencia que haga sus veces Direccion Regional de Trabajo y Promocion del Empleo

PROMOCION DEL EMPLEO

63

Inscripcion en el Registro Nacional de Empresas y Entidades que realizan Actividades de Intermediacion Laboral. ( Ley Nº 27626, Arts. 9º, 13º, 14º y 16º, del 09/01/02; D.S.Nº 003-2002-TR, Arts. 7º y 8º del 28/04/02; Ley Nº 26002 Art. 95º del 27/12/92, modificado por la Ley Nº 27839 del 11/10/02).

Solicitud segun formato PE.63A, adjuntando: - MORDAZA de la escritura publica de constitucion, y sus modificaciones de ser el caso, debidamente inscritas en la Oficina Registral. - MORDAZA del Comprobante de Informacion Registrada de la Superintendencia Nacional de Administracion Tributaria (Registro Unico de Contribuyentes - RUC). Indicando los establecimientos anexos de ser el caso. - MORDAZA de la autorizacion expedida por la entidad competente, en aquellos casos en que se trate de entidades que requieran un registro o autorizacion de otro Sector.

Pag. 257135

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.