Norma Legal Oficial del día 14 de diciembre del año 2003 (14/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 41

Nº DE ORD. Automatico

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS (1)

DERECHO DE PAGO

FORMA DE PAGO

COSTO UIT % (2)

CALIFICACION (*) Evaluacion previa PosiNegativa tiva

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE ( VIA DOCUMENTARIA)

AUTORIDAD COMPETENTE EN PRIMERA INSTANCIA (3)

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO DE APELACION EN MORDAZA INSTANCIA (4)

ra ser subsanada por el impugnante dentro del plazo MORDAZA de dos (2) dias desde la MORDAZA del recurso. El plazo otorgado para la subsanacion suspende todos los plazos del procedimiento de impugnacion. Gratuito X 7 dias habiles Oficina de Tramite Documentario Oficina General de Administracion. En caso de las Direcciones Regionales, la Oficina Tecnica Administrativa Secretaria General o Direccion Regional de Trabajo y Promocion del Empleo en el interior del MORDAZA

MORDAZA, MORDAZA 14 de diciembre de 2003

95

1. Solicitud dirigida a (funcionario desigado) precisando con claridad la informacion requerida. 2. Declaracion Jurada comprometiendose a cancelar el costo de la reproduccion o MORDAZA de la informacion, la misma que sera abonada en la Tesoreria del Ministerio de Trabajo.

Acceso a la informacion que poseen o producen las Unidades Organicas del Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo, incluyendo a sus Direcciones Regionales a nivel nacional. ( Texto Unico Ordenado de la Ley Nº 27806, del 3/08/02; aprobado mediante D.S. Nº 043-2003-PCM, Art.10º del 24/04/03 ( 6 ). Costo de Produccion a) Por medios electronicos (Pagina Web). b) Por escrito (Copia simple por c/cara). c) Por medios fisicos o magneticos (diskette). Gratuito X X 100% efect 100% efect 0.003 0.01

Acceso directo por el sistema Internet: www.mintra.gob.pe

NOTA: - El plazo para la entrega de la informacion, se podra prorrogar por cinco (5) dias utiles adicionales, de mediar circunstancias que MORDAZA dificil reunir la informacion solicitada. En este caso la entidad debera comunicar por escrito MORDAZA del vencimiento del primer plazo, las razones de la prorroga; de no hacerlo se considera denegado el pedido. - En caso que la entidad no posea la informacion solicitada y de conocer su ubicacion y destino, esta obligada a comunicar al usuario de este hecho.

NORMAS LEGALES

1) 2)

Salvo que se indique lo contrario, o por MORDAZA expresa; las copias exigibles en los procedimientos administrativos, son copias simples. Los formularios y modelos de solicitud que MORDAZA empleados durante la tramitacion de los procedimientos, estan a disposicion en el area respectiva. Adicionalmente, el Empleador abonara 1,00% de la UIT por los medios impugnatorios que interponga contra las resoluciones que ponen fin a la instancia. En caso de impugnacion del Acta de Inspeccion debe abonar 2.00% de la UIT al interponer dicho recurso. En caso de depositos efectuados en forma incorrecta por los usuarios, la devolucion de los mismos debera ser requerida mediante solicitud dirigida a la Oficina de Administracion, adjuntando la papeleta de deposito original del Banco de La Nacion; sujetandose a la deduccion de los gastos administrativos correspondientes. 3) La Autoridad equivalente al Director de Prevencion y Solucion de Conflictos es el Director Sub Regional y la Autoridad equivalente al Subdirector es el Jefe de la MORDAZA de Trabajo y Promocion del Empleo, segun corresponda (D.S. Nº 001-93-TR.). 4) En el caso de la Direccion Regional de Trabajo y Promocion Del Empleo MORDAZA - Callao, debe tenerse presente lo dispuesto en la Tercera Disposicion Transitoria del Decreto Supremo Nº 020-2001-TR, Reglamento de la Ley de Inspeccion y Defensa del trabajador respecto de la autoridad que resuelve el recurso impugnatorio. 5) Los plazos para la MORDAZA de los Convenios de Prorroga culminaron con fecha MORDAZA el 31-12-2001 (incluyendo la MORDAZA extemporanea); por lo que la inclusion del procedimiento en el presente MORDAZA, es para efectos del derecho de pago, conforme al tramite correspondiente. 6) Una vez notificada la aprobacion de la solicitud, la entidad contara con siete (7) dias habiles para entregar la informacion. (*) Los plazos establecidos en el Texto Unico de Procedimientos Administrativos - MORDAZA, se entienden como plazos maximos. (**) En tanto culmine el MORDAZA de implementacion de las nuevas Direcciones dispuestas en el Reglamento de Organizacion y Funciones - ROF del MTPE. (***) Los usuarios deberan acercarse a la Oficina de Consultas al Trabajador de la Subdireccion de Defensa Gratuita y Asesoria al Trabajador, a fin de que el abogado consultor adscrito al servicio evalue el caso y otorgue la solicitud segun modelo de formato.

Pag. 257143

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.